¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dabe

Cita de: Cristikna en 01 Febrero, 2011, 13:32:12 PM
Acabo de mirar la bolsa y ya no aparezco así que ha sido Sevilla pero aún no me han llamado, ¿alguien sabe cuántos puestos hemos bajado a la una?

Sólo bajamos 1, el tuyo, pues cuando te llamen cuéntanos a ver qué te dieron. Espero q sea algo muy largo y en un buen centro

dabe

Cita de: dabe en 01 Febrero, 2011, 13:33:53 PM
Cita de: Cristikna en 01 Febrero, 2011, 13:32:12 PM
Acabo de mirar la bolsa y ya no aparezco así que ha sido Sevilla pero aún no me han llamado, ¿alguien sabe cuántos puestos hemos bajado a la una?

Sólo bajamos 1, el tuyo, pues cuando te llamen cuéntanos a ver qué te dieron. Espero q sea algo muy largo y en un buen centro

¿Qué pasó al final??? ¿Te llamaron???


dabe

Me acaban de llamar ahora mismito!!!
De Huelva, una sustitución en Cartaya, no se sabe la duración
Yo pensé q no llamaban a estas horas...

maryaCC

dabe!!! cuentanos mañana la duracion de tu sustitucion en??? espero k tengas suerte y te dejen ahi una larga temporada!!! a ver si nos llaman a los k todavia no hemos entrado este año!!!


RoJa

Cita de: dabe en 01 Febrero, 2011, 14:52:29 PM
Me acaban de llamar ahora mismito!!!
De Huelva, una sustitución en Cartaya, no se sabe la duración
Yo pensé q no llamaban a estas horas...

¡Enhorabuena!   brujakermit Ojalá el centro sea bueno y la baja sea larga.

A ver si nos van llamando ya a los que quedamos. Hoy no ha estado mal la mañana. brujakermit
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

anabellabb

Por favor hay alguna calculadora de esas estupendas para hacer una estimacion de si me llamarán???????
Mil gracias

dabe

Cita de: maryaCC en 01 Febrero, 2011, 15:30:31 PM
dabe!!! cuentanos mañana la duracion de tu sustitucion en??? espero k tengas suerte y te dejen ahi una larga temporada!!! a ver si nos llaman a los k todavia no hemos entrado este año!!!

Le pregunté a la chica la duración, y me dijo: "puede durar", quise saber más y le pregunté: "es por enfermedad????" y volvió a decir: "puede durar, mañana en el instituto te informan mejor"
Mañana cuando vaya al instituto ya os cuento
Mucha suerte a todos y a ver si estas semanas se animan a llamar más

dabe

Cita de: RoJa en 01 Febrero, 2011, 15:35:50 PM
Cita de: dabe en 01 Febrero, 2011, 14:52:29 PM
Me acaban de llamar ahora mismito!!!
De Huelva, una sustitución en Cartaya, no se sabe la duración
Yo pensé q no llamaban a estas horas...

¡Enhorabuena!   brujakermit Ojalá el centro sea bueno y la baja sea larga.

A ver si nos van llamando ya a los que quedamos. Hoy no ha estado mal la mañana. brujakermit

Me dijo el nombre del instituto: IES Sebastién Fernández, a ver si me entero si es bueno
Mañana ya os cuento bien. Muchísimas gracias, y mucha suerte a todos


larose

Enhorabuena Dabe! Ojalá sea para muucho tiempo! Ya contarás... Y con esta bajada otra vez estoy la primera por Málaga. Esperemos que sigan llamando porque luego ya se sabe lo que pasa al llegar el fin de semana.

mnaranjo

Hola a todos! He visto en comentarios de páginas anteriores que algunos compañeros preguntaban sobre la bolsa de física y química que han abierto en Melilla. Yo he sido una de las apuntadas y hoy ha salido la fecha de examen para el viernes 4 de febrero a las 9 de la mañana, un poco precipitado cafeara....
¿Hay alguién por aquí que nos pueda echar una mano a los que nos pensamos presentar? Creo que en el 2008 se abrió una... ¿Suelen llamar o apenas se mueve? Es que ya ir hasta allí cuesta una pasta...
Y sobre todo ¿Alguién tiene idea de como va la famosa prueba que tenemos que hacer? Es muy complicada??
Por favor, agradecería respuestas a quien pueda saber algo o tenga pensado presentarse
Gracias por adelantado y os deseo suerte a todos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'