¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dabe

Cita de: Cristikna en 02 Febrero, 2011, 21:49:18 PM
Bueno pues mi sustitución es en Coria del Río (Sevilla) pero solo hasta el 25 de este mismo mes, en principio

¿En qué centro? Pq mi primera sustitución fue en el Caura, sólo estuve un mes y medio pero estuve muy contenta allí

maryaCC

ENHORAWENA DABE, FASALVA y CRISTINA!!! k pedazo de suerte has tenido al final Dabe!!! me alegro un monton de k te dejen en paz durante el curso de una vez!!! a ver si esto da un pekeño empujoncito y entramos los demas xk este año vaya y lo mal k estamos. Vosotros por lo menos ya habeis trabajado y seguis en ello!!! bueno, no nos abandoneis y seguid contandonos en??


dabe

Cita de: maryaCC en 03 Febrero, 2011, 21:40:09 PM
ENHORAWENA DABE, FASALVA y CRISTINA!!! k pedazo de suerte has tenido al final Dabe!!! me alegro un monton de k te dejen en paz durante el curso de una vez!!! a ver si esto da un pekeño empujoncito y entramos los demas xk este año vaya y lo mal k estamos. Vosotros por lo menos ya habeis trabajado y seguis en ello!!! bueno, no nos abandoneis y seguid contandonos en??

muchas gracias!!! siii, estoy q no me lo creo, y ya encontré piso aquí el lunes me instalo, todo me está saliendo....
espero que tengais mucha suerte y q os llamen muy pronto

nanin

A ver si los afortunados de la semana pasada dan señales de vida y nos cuentan que tal, lo digo por mi excompi electron que le toco en cadiz y por rinrin...


QUIMI

Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo, aunque os leo todos los días. Este año esta la cosa muy mal y yo estoy tan lejos que no se si voy a entrar ni el curso próximo. Así que estoy echando casi todas las bolsas que veo que publican. Solicité la bolsa de la Comunidad Valenciana de "Laboratorio" y ahora voy a solicitar la que ha salido para Madrid también de "Laboratorio". En esta última hay una prueba, que aunque no es obligatoria te dan más puntos y tengo la duda de si ir al a prueba o no. ¿Alguien de por aquí va a solicitar esta bolsa de Madrid?
Enhorabuena a todos los que están llamando! Un saludo.

RoJa

Cita de: QUIMI en 04 Febrero, 2011, 11:24:24 AM
Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo, aunque os leo todos los días. Este año esta la cosa muy mal y yo estoy tan lejos que no se si voy a entrar ni el curso próximo. Así que estoy echando casi todas las bolsas que veo que publican. Solicité la bolsa de la Comunidad Valenciana de "Laboratorio" y ahora voy a solicitar la que ha salido para Madrid también de "Laboratorio". En esta última hay una prueba, que aunque no es obligatoria te dan más puntos y tengo la duda de si ir al a prueba o no. ¿Alguien de por aquí va a solicitar esta bolsa de Madrid?
Enhorabuena a todos los que están llamando! Un saludo.



¡Hola! La verdad, es que está la cosa parada, demasiado parada para las alturas de curso a las que estamos... anaid4

Creo que es una buena idea lo de solicitar bolsas de esta o de otra Comunidad. Si no fuera porque tengo tiempo de servicio aquí y no es plan de irem después de lo que me ha costado conseguirlo, creo que yo también lo haría.

Yo no he ido nunca a ninguna prueba de esas, así que no te puedo ayudar mucho en cuanto cómo son. Pero si como dices la de Madrid te da puntos extras y no te supone mucho incoveniente ir, podrías ir a ver qué tal y oye, ¿quién sabe? a lo mejor consigues algunos puntillos....  ;D ;D

A ver si se animan y llaman que para ser un viernes muy mal está la cosa.... anaid4 anaid4
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

ro76

Hola a todos:
ya se q es muy pronto para adelantar acontecimientos, pero me han dicho q lo mismo no convocan el año q viene oposiciones de fisica y quimica, esto a mi me beneficiaria, porque la verdad q hasta el año q viene como minimo y bastante...no me llamaran. De todas formas, eso seria un rumor, vamos q eso no lo puede saber nadie todavia no? porque de las otras especialidades si pueden convocar aunque las de fisica y quimica no, verdad?
gracias y saludos...

RoJa

Cita de: ro76 en 04 Febrero, 2011, 13:01:46 PM
Hola a todos:
ya se q es muy pronto para adelantar acontecimientos, pero me han dicho q lo mismo no convocan el año q viene oposiciones de fisica y quimica, esto a mi me beneficiaria, porque la verdad q hasta el año q viene como minimo y bastante...no me llamaran. De todas formas, eso seria un rumor, vamos q eso no lo puede saber nadie todavia no? porque de las otras especialidades si pueden convocar aunque las de fisica y quimica no, verdad?
gracias y saludos...

¡Hola! Pues sí a día de hoy no son más que rumores. No está claro aún que no convoquen este año, pues como para saber lo que pasará el que viene... ??? ???

De todos modos, sí que es posible que aunque convoquen en 2012 no sean de todas las especialidades. Eso no lo vamos a saber hasta el año que viene y sobre febrero o marzo. Los compañer@s de primaria están a estas alturas todavía esperando a que se convoquen las suyas, así que fijate cómo están las cosas.

Siendo tu situación la de aspirante, yo creo que te interesaría más que en 2012 no salieran plazas de Física y Química para que así te dé tiempo al menos a trabajar y conseguir algunos puntos por experiencia. Pero bueno, como te he dicho antes, son todos especulaciones y nos queda aún bastante para poder saber algo con certeza. anaid4 anaid4
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.


QUIMI

Cita de: RoJa en 04 Febrero, 2011, 12:50:20 PM
Cita de: QUIMI en 04 Febrero, 2011, 11:24:24 AM
Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo, aunque os leo todos los días. Este año esta la cosa muy mal y yo estoy tan lejos que no se si voy a entrar ni el curso próximo. Así que estoy echando casi todas las bolsas que veo que publican. Solicité la bolsa de la Comunidad Valenciana de "Laboratorio" y ahora voy a solicitar la que ha salido para Madrid también de "Laboratorio". En esta última hay una prueba, que aunque no es obligatoria te dan más puntos y tengo la duda de si ir al a prueba o no. ¿Alguien de por aquí va a solicitar esta bolsa de Madrid?
Enhorabuena a todos los que están llamando! Un saludo.


¡Hola! La verdad, es que está la cosa parada, demasiado parada para las alturas de curso a las que estamos... anaid4

Creo que es una buena idea lo de solicitar bolsas de esta o de otra Comunidad. Si no fuera porque tengo tiempo de servicio aquí y no es plan de irem después de lo que me ha costado conseguirlo, creo que yo también lo haría.

Yo no he ido nunca a ninguna prueba de esas, así que no te puedo ayudar mucho en cuanto cómo son. Pero si como dices la de Madrid te da puntos extras y no te supone mucho incoveniente ir, podrías ir a ver qué tal y oye, ¿quién sabe? a lo mejor consigues algunos puntillos....  ;D ;D

A ver si se animan y llaman que para ser un viernes muy mal está la cosa.... anaid4 anaid4

Gracias por responderme Roja, como tu bien dices sería bueno que me presentara porque no pierdo nada y si gano puntos extra pues mejor que mejor. Todavía no se sabe la fecha de la prueba pero si no me viene mal el día lo mismo lo intento a ver que pasa. Ya contaré. Un saludo y suerte para ti que debes estar muy cerquita para que te llamen.

RoJa

Cita de: QUIMI en 04 Febrero, 2011, 13:23:17 PM
Cita de: RoJa en 04 Febrero, 2011, 12:50:20 PM
Cita de: QUIMI en 04 Febrero, 2011, 11:24:24 AM
Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo, aunque os leo todos los días. Este año esta la cosa muy mal y yo estoy tan lejos que no se si voy a entrar ni el curso próximo. Así que estoy echando casi todas las bolsas que veo que publican. Solicité la bolsa de la Comunidad Valenciana de "Laboratorio" y ahora voy a solicitar la que ha salido para Madrid también de "Laboratorio". En esta última hay una prueba, que aunque no es obligatoria te dan más puntos y tengo la duda de si ir al a prueba o no. ¿Alguien de por aquí va a solicitar esta bolsa de Madrid?
Enhorabuena a todos los que están llamando! Un saludo.


¡Hola! La verdad, es que está la cosa parada, demasiado parada para las alturas de curso a las que estamos... anaid4

Creo que es una buena idea lo de solicitar bolsas de esta o de otra Comunidad. Si no fuera porque tengo tiempo de servicio aquí y no es plan de irem después de lo que me ha costado conseguirlo, creo que yo también lo haría.

Yo no he ido nunca a ninguna prueba de esas, así que no te puedo ayudar mucho en cuanto cómo son. Pero si como dices la de Madrid te da puntos extras y no te supone mucho incoveniente ir, podrías ir a ver qué tal y oye, ¿quién sabe? a lo mejor consigues algunos puntillos....  ;D ;D

A ver si se animan y llaman que para ser un viernes muy mal está la cosa.... anaid4 anaid4

Gracias por responderme Roja, como tu bien dices sería bueno que me presentara porque no pierdo nada y si gano puntos extra pues mejor que mejor. Todavía no se sabe la fecha de la prueba pero si no me viene mal el día lo mismo lo intento a ver que pasa. Ya contaré. Un saludo y suerte para ti que debes estar muy cerquita para que te llamen.


Claro si te es posible, ve y con un poquito de suerte pues rascas algunos puntillos ¡que siempre vienen bien!  cejasnena

Yo ando en el 1 en alguna provincia, pero está la cosa muy mal esta semana y hoy para ser viernes, ¡aún peor!  anaid4
El viernes pasadao estaba igual y finalmente no me llamaron. Luego, durante el finde se incorporó gente a la bolsa y ahora desde el martes estoy en la misma posición. No sé, pero me temo que hoy tampoco me llamarán y me volverá a pasar lo mismo. Como siga así.. ¡puede llegar junio y yo en el 1!  ¡Qué desesperación! anaid4 anaid4

Nada, ¡mucha suerte para tí QUIMI y para tod@s!  que falta nos hace...... brujakermit brujakermit
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'