¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

larose

Mucha suerte Cuántica! Además esa baja tiene pinta de durar más...  ::)

nanin

Enhorabuena cuantica¡¡¡¡¡¡¡¡


cuantica

Gracias nanin,. ¿ Qué tal te va?, estás muy perdido,¿ continúas en el mismo centro?, recuerda que el año pasado eras la alegría de la huerta de este foro. Electrón también estás muy perdido contadnos vuestras batallas . Saludos a los dos.

fasalva

Enhorabuena cuantica!!!!
Eso tiene pinta de sustitución larga...
Venga, a ver si hay suerte  adoraranad


dabe

Enhorabuena cuántica!!!! Seguro q se te alarga, me alegro mucho, que ya iba siendo hora de que te tocara algo un poco estable
Yo estoy instalada en mi nuevo piso y adaptándome al nuevo centro. En general muy contenta. Besosssssssssss

nanin

Todo bien cuantica¡¡¡¡¡¡ un poco asqueado con el centro y los alumnos pero bueno....hay que aguantar y punto.....
Electron esta super perdido...eso sera porque le ha tocado dar fisica en segundo de bachillerato y estara muy liado preparandose los temas.....yo se que esta en el drago en cadiz, asi que estara muy contento supongo....
Y felicidades a dabe tb por su sustitucion....las dos parece que teneis para tiempo....
un saludo a todos...

vitaragon

Bueno, acabamos de bajar un puesto. A ver qué tal se da la mañana.

maryaCC

enhorawena cuantica, a ver si se te alarga hasta final de curso!!!  x un bien para ti y xk no entre nadie mas a la bolsa!!! VITARAGON!!! algo es algo no?? aunk sea solo una bajada. Esperemos por lo menos recuperar los puestos del fin de semana pasado xk vaya tela!! y k llamen mas!!! aramovil


vitaragon

Cita de: maryaCC en 11 Febrero, 2011, 12:08:15 PM
enhorawena cuantica, a ver si se te alarga hasta final de curso!!!  x un bien para ti y xk no entre nadie mas a la bolsa!!! VITARAGON!!! algo es algo no?? aunk sea solo una bajada. Esperemos por lo menos recuperar los puestos del fin de semana pasado xk vaya tela!! y k llamen mas!!! aramovil
Sí, algo es algo, pero es que necesitamos que baje más para estar en la misma posición qu eel viernes pasado! Bueno, habrá que tomarse las cosas con calma, porque sino vamos a acabar de los nervios.

fyq

¡¡¡Es desesperante¡¡¡¡¡¡
anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'