¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vitaragon

Cita de: sebi en 17 Febrero, 2011, 21:15:33 PM
Si es en Jaén capital hoy he empezado y estoy muy contenta porque estoy muy cerca de mi pueblo, a media hora.
El insti muy bien y los profes y los alumnos tambien, lo malo es que no hay sitio para aparcar el coche.
Ya os seguiré contando
Enhorabuena. Para cuánto tiempo tienes? Ojalá sea para mucho, porque tan cerquita de casa es difícil estar.

vitaragon

Acabamos de bajar un puesto. Han llamado de Cádiz o de Huelva. Que no pare, que siga que siga!


mnaranjo

Hola a todos! Os mando una consulta a ver si un forero caritativo me saca de la duda, que veo que sois expertos en el tema!
¿Cuándo se hace una convocatoria extraordinaria de bolsa se ordenan a los nuevos integrantes detrás de la bolsa que ya tengan o se hace una "reordenación" general según puntuación? No sé si me he explicado bien...
Sobre todo ¿Alguién lo sabe exactamente para territorio MEC?
Gracias de antemano

maryaCC

dios kiera k sigamos bajando y no subamos este mas!!! adoraranad vitaragon!!! k pokito te keda!!! yo estoy la 7 en tres provincias y la 8 en dos. Lo mas lejos k stoy es la 16. Pero k vamos, no se si seguir ilusionandme xk ya se lo k pasa los findes. Pufff!!!! tanta mala suerte vamos a tener con lo cerkita k estamos???
k no paren de aramovil!!!


vitaragon

Cita de: mnaranjo en 18 Febrero, 2011, 10:51:26 AM
Hola a todos! Os mando una consulta a ver si un forero caritativo me saca de la duda, que veo que sois expertos en el tema!
¿Cuándo se hace una convocatoria extraordinaria de bolsa se ordenan a los nuevos integrantes detrás de la bolsa que ya tengan o se hace una "reordenación" general según puntuación? No sé si me he explicado bien...
Sobre todo ¿Alguién lo sabe exactamente para territorio MEC?
Gracias de antemano
Yo creo que todos aquellos aspirantes que entren en bolsa por apertura extraordinaria de la misma, se ordenarán según los méritos que aporten, y siempre detrás de los constituyente de la actual bolsa, los cuales se han presentado a oposiciones. Al comienzo de cada curso escolar se vuelve a ordenar la bolsa, teniendo en cuenta, hasta ahora, el tiempo de servicio acumulado a 30 de junio. Cuando se convoquen otra vez oposiciones, pues otra vez vuelta a empezar.

vitaragon

Cita de: maryaCC en 18 Febrero, 2011, 11:47:17 AM
dios kiera k sigamos bajando y no subamos este mas!!! adoraranad vitaragon!!! k pokito te keda!!! yo estoy la 7 en tres provincias y la 8 en dos. Lo mas lejos k stoy es la 16. Pero k vamos, no se si seguir ilusionandme xk ya se lo k pasa los findes. Pufff!!!! tanta mala suerte vamos a tener con lo cerkita k estamos???
k no paren de aramovil!!!
Espero que al suerte nos acompañe en el día de hoy y en el fin de semana. Es imposible no  ilusionarse! Aunque te llamen a final de curso, siempre vamos a estar mirando la bolsa! Yo he ido esta mañana a pedir el certificado médico, y ahí lo tengo, digo yo que no se me cumplirá (eso espero).

fyq

Vitaragon, ¿en qué posición estás tú?. Te lo pregunto, porque yo no me he movido hoy de puesto.
Saludos

vitaragon

Cita de: fyq en 18 Febrero, 2011, 11:53:36 AM
Vitaragon, ¿en qué posición estás tú?. Te lo pregunto, porque yo no me he movido hoy de puesto.
Saludos
Yo estoy la 16. Han llamado a un muchacho que tenía puestas todas las provincias y que estaba el 14. Quizás tú estés por encima, y por eso no hayas bajado ninguna posición. ¿En qué puesto estás? Yo estoy la 3 en Cádiz, y la 4 en Almería y Granada. Ya me estoy a empezando a poner nerviosa, aunque sé que hoy es complicado que me llamen. Pero ya me llevo el móvil donde quiera que voy. Que sigan llamando! angelitoara


fyq

Han llamado a un chico por detrás de mí.
Yo solamente tengo Sevilla puesta.
La verdad es que es desesperante. Estoy en la posición 4.
Llevo muchas semanas subiendo y bajando. He llegado al 2 y luego vuelta a subir. Este fin de semana, otra vez a subir posiciones. En fin, paciencia.
Saludos

larose

Esto es desesperante! Subimos tres puestos más! Así no hay forma... :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'