¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anabellabb

Buenas, alguien sabría explicarme dentro de la lista bilingüe que acaba de salir qué significan cada punto del 1 al 8 del baremo que han puesto????
No sé que significa y en la resolución no dice nada.
Gracias

anabellabb

AHHHH, no he dicho nada, me acabo de dar cuenta que estos puntos de baremo son los de la resolución del 22 de noviembre de 2010.
Gracias


vitaragon

Cita de: maryaCC en 23 Febrero, 2011, 10:39:18 AM
pues si k esta ya en la bolsa parece ser vitaragong. pero han debido de llamar a alwien no?? xk ayer yo estaba la numero 26, aparece en el primer nombre cristina y sigo estando la 26....enfin!!! juanin no tng ni idea de los puestos bilingues okupados!!! vitaragon creesk trabajaremos este año??
Creo que ha entrado Cristina, pero ha salido la que estaba hasta ayer nº 1 (Sánchez Zurita, Mª del Rosario). Por eso la diferencia de puestos por provincias, pero lo que no me explico es por qué hemos bajado en todas las provincias, si Mª del Rosario sólo tenía puesto Málaga y Sevilla.  anaidpreocupados Pero lo bueno es que hemos bajado uno.
En lo referente a si trabajaremos este año, según mis peores pronósticos, viendo los llamamientos de otros años, tendría que trabajar aunque fuera en el tercer trimestre. Pero vamos, que si no trabajo este año, vaya chasco.

Cristikna

Cita de: vitaragon en 23 Febrero, 2011, 15:47:12 PM
Cita de: maryaCC en 23 Febrero, 2011, 10:39:18 AM
pues si k esta ya en la bolsa parece ser vitaragong. pero han debido de llamar a alwien no?? xk ayer yo estaba la numero 26, aparece en el primer nombre cristina y sigo estando la 26....enfin!!! juanin no tng ni idea de los puestos bilingues okupados!!! vitaragon creesk trabajaremos este año??
Creo que ha entrado Cristina, pero ha salido la que estaba hasta ayer nº 1 (Sánchez Zurita, Mª del Rosario). Por eso la diferencia de puestos por provincias, pero lo que no me explico es por qué hemos bajado en todas las provincias, si Mª del Rosario sólo tenía puesto Málaga y Sevilla.  anaidpreocupados Pero lo bueno es que hemos bajado uno.
En lo referente a si trabajaremos este año, según mis peores pronósticos, viendo los llamamientos de otros años, tendría que trabajar aunque fuera en el tercer trimestre. Pero vamos, que si no trabajo este año, vaya chasco.
Hoy ha entrado un chico que tenía puestas todas las provincias pero ya lo han llamado, porque esta mañana yo estaba la 2 y ahora estoy otra vez la 1. Yo entré ayer.


vitaragon

Cita de: Cristikna en 24 Febrero, 2011, 15:10:11 PM
Cita de: vitaragon en 23 Febrero, 2011, 15:47:12 PM
Cita de: maryaCC en 23 Febrero, 2011, 10:39:18 AM
pues si k esta ya en la bolsa parece ser vitaragong. pero han debido de llamar a alwien no?? xk ayer yo estaba la numero 26, aparece en el primer nombre cristina y sigo estando la 26....enfin!!! juanin no tng ni idea de los puestos bilingues okupados!!! vitaragon creesk trabajaremos este año??
Creo que ha entrado Cristina, pero ha salido la que estaba hasta ayer nº 1 (Sánchez Zurita, Mª del Rosario). Por eso la diferencia de puestos por provincias, pero lo que no me explico es por qué hemos bajado en todas las provincias, si Mª del Rosario sólo tenía puesto Málaga y Sevilla.  anaidpreocupados Pero lo bueno es que hemos bajado uno.
En lo referente a si trabajaremos este año, según mis peores pronósticos, viendo los llamamientos de otros años, tendría que trabajar aunque fuera en el tercer trimestre. Pero vamos, que si no trabajo este año, vaya chasco.
Hoy ha entrado un chico que tenía puestas todas las provincias pero ya lo han llamado, porque esta mañana yo estaba la 2 y ahora estoy otra vez la 1. Yo entré ayer.
Bueno, y espero que te llamen mañana. No sé si mañana habrá muchos llamamiento: en Málaga la semana que viene es Semana Blanca, así que no hay clase, por lo que no hay llamadas de Málaga, y en Cádiz están metidos casi en los carnavales, así que tampoco creo q  llamen, las demás deberían llamar. Ojalá me equivoque y mañana nos dieran la alegría de la semana, porque la semanita ha sido un poco monótona, sube uno y baja uno. Y encima rezando para que no suba. En fin, a seguir esperando.

vitaragon

el día de hoy no se merece ningún comentario.

fasalva

Joder como está la cosa ... pensaba que daría hoy un tironcillo, pero vaya tela.
La evaluaciones son la última semana de marzo... por lo que quedan 3 semanas de clase para la 2ª evaluación.
En abril hasta semana santa es ya la 3ª evaluación.
Un poco rara la cosa, ¿no? ... supongo q es así para compensar los meses para 2ª y 3ª evaluación, porque sino sería una eterna 2ª evaluación y una mini 3ª evaluación.
En fín, que espero que la semana que viene torne a mejor la bolsa ... buen puente a tod@s

vitaragon

Buenos días a tod@s. Yo la verdad es que no tengo muchas esperanzas en esta semana, porque donde no hay semana blanca, hay carnavales, y donde no desayuno molinero y esas cosas, así que, esperanzas para esta semana... ninguna


Cristikna

Pues yo creo que esta semana si que tienen que llamar, porque aunque a final de este mes sean las evaluaciones, las clases siguen hasta la tercera semana de abril, asi que quedan 7 semanas con clases, y no van a estar los niños tanto tiempo sin profesor.

maryaCC

sk de esta forma no hay manera!!!! vaya año!! sk se kitan las gans de seguir mirando!! enfin.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'