¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

QUIMI

Cita de: maryaCC en 01 Marzo, 2011, 18:24:18 PM
sk de esta forma no hay manera!!!! vaya año!! sk se kitan las gans de seguir mirando!! enfin.....
MaryaCC, te he mandado un mensaje por facebook porque por aquí no se porque pero no me deja mandar más mensajes privados.

anispasa

Cita de: Cristikna en 01 Marzo, 2011, 13:08:36 PM
Pues yo creo que esta semana si que tienen que llamar, porque aunque a final de este mes sean las evaluaciones, las clases siguen hasta la tercera semana de abril, asi que quedan 7 semanas con clases, y no van a estar los niños tanto tiempo sin profesor.
En mi centro se entregan notas el viernes 1 de abril y la siguiente semana se sigue normal las clases empezando tercer trimestre


nanin

pues en el mio se dan las notas la ultima semana antes de las vacaciones de semana santa.

Lisístrata

Cita de: QUIMI en 02 Marzo, 2011, 11:49:22 AM
Cita de: maryaCC en 01 Marzo, 2011, 18:24:18 PM
sk de esta forma no hay manera!!!! vaya año!! sk se kitan las gans de seguir mirando!! enfin.....
MaryaCC, te he mandado un mensaje por facebook porque por aquí no se porque pero no me deja mandar más mensajes privados.

Tendrás las bandejas llenas. Borra alguno y ya PODRÁS enviar de nuevo.


QUIMI

Cita de: Lisístrata en 02 Marzo, 2011, 20:10:14 PM
Cita de: QUIMI en 02 Marzo, 2011, 11:49:22 AM
Cita de: maryaCC en 01 Marzo, 2011, 18:24:18 PM
sk de esta forma no hay manera!!!! vaya año!! sk se kitan las gans de seguir mirando!! enfin.....
MaryaCC, te he mandado un mensaje por facebook porque por aquí no se porque pero no me deja mandar más mensajes privados.

Tendrás las bandejas llenas. Borra alguno y ya PODRÁS enviar de nuevo.

No queva, los he borrado todos y aún así no me dejaba, no se porque, a lo mejor ahora si. Gracias de todas formas.

lenagrana

Parece que por fin hoy hay movimiento.....que siga así

vitaragon

Bueno, hemos vuelto a recuperar posiciones en la general, y en algunas provincias. Esperemos que el fin de semana esté tranquilo.

cruz e

¿Alguien sabe cuantos profesores de física química hay en Andalucía, aunque sea de forma aproximada?


Lapland

Cita de: cruz e en 04 Marzo, 2011, 20:25:05 PM
¿Alguien sabe cuantos profesores de física química hay en Andalucía, aunque sea de forma aproximada?

Hola, yo te puedo decir que en el curso 2008/2009 había 2779 (1591 hombres y 1188 mujeres). Este dato lo he sacado de las estadísticas de educación de la JA. Como datos interesantes te puedo decir que 10 años antes, en el curso 98/99 había 2598, y 5 años antes en 02/03 había 2493.
En Biología y Geología, ese mismo 08/09 había 3029 profesores.
Lo que no te puedo decir es si es sólo en el sector público, o estos datos también incluyen los centros privados. Imagino que sólo los públicos. El número de profesores en centros públicos en el curso pasado era de 46.944..

Espero que los datos te sean de utilidad.
Un saludo,
Lapland

maryaCC

Vaya y como estamos!!! si no subimos muxo el fin de semana lo hacemos el lunes!! A ver k le vamos hacer. Vaya año, a cualquiera k se le cuente no se cree lo cerkita k stams de entrar y lo imposible k es!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'