¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maryaCC

vaya subidon de la lista!!! bueno chic@s, yo ya si k me despido de entrar este año  :-[

Lapland

Hola a tod@s:

Lo primero, MariaCC, no desesperes, te voy a buenos motivos para pensar que aún puedes trabajar este año: En teoría el tema de los presupuestos de días para sustituciones en los I.E.S. está pensado para que sobre todo al final de curso no hayan alumnos sin profesor, ya que según tengo entendido en este trimestre cuando les dan más días. Además, muchos directores han sido conservadores a la hora de sustituir, por miedo a quedarse sin días a final de curso. Esta reserva ya no vale para el año que viene así que es de esperar que en este trimestre es cuando habrá más llamamientos. Para final de curso se nos necesita para poner las notas.
Además, estás la 25 aprox. en la general, en algunas provincias la 4 o la 5, verás como esta semana y la que viene da un buen bajoncillo.

Yo por mi parte, sigo en Lepe, en un I.E.S. estupendo, los compañeros y la dirección muy atentos y me han ayudado mucho, pero creo que me queda una semanilla  ??? ...y luego vuelvo a la bolsa, así que entonces me tendré que autoaplicar los animos que le acabo de dar a MariaCC  ;) .

Bueno, mucha suerte a todos e ir contando como va la cosa esta semanilla.

Lapland


maryaCC

muxas gracias lapland pero la verdad sk ya no teng esperanzas, estoy exando curriculum x todos los sitios a ver si consigo algo xk la cosa no sta pa star sin trabajar!!!! x cierto?? cuando teniamos k exar los papeles de nuevo sobre las provincias k elegimos?? y es obligatorio volver a exarlos??? avisadmeeee kien se entere xfa!!!!

sebi

Hola a tod@s

Que parao esta nuestro hilo, a ver si le damos un poco de ritmo, entre los que estamos trabajando y los que no trabajan que no desesperen

¿Sabéis algo de los destinos? Supongo que ya estarán al caer, cuando os entereis de algo, lo subis al foro

Ánimo para todos


keops77

Buenas tardes.

Me gustaria saber si conoceis a alguien en pulpi que me pueda dar información de alojamiento.

Saludos.

jmcala

Yo vivo en Pulpí. Para alojarte de manera rápida puedes preguntar en el Hotel Luz-Avenida. Una vez asegurada la cama se trata de preguntar a los compañeros que están de paso y quizás puedan compartir si la sustitución es corta.

Xanders

Cita de: keops77 en 06 Mayo, 2011, 16:19:37 PM
Buenas tardes.

Me gustaria saber si conoceis a alguien en pulpi que me pueda dar información de alojamiento.

Saludos.

Hay un hilo donde se habla de alojamiento en Pulpi
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,65201.msg739278.html#new

lisayhugo

hola chicos!!
os escribo desde punta umbria. me llamaron el miercoles pasado que me incorporaba al instituto el jueves. La baja es hasta final de curso. La verdad es que estoy muy contenta, porque tengo unos grupos apañados. el centro esta bien aunque es de compensatoria y te encuentras cada perla... si alguien conoce algo de este centro...
bueno, animo a todos que al final llega, yo llevaba todo el curso esperando. Sabeis algo de las opos del año que viene??? Si las de primaria las recurren, saldran de secundaria???
bueno animo!!


fasalva

Enhorabuena!!!
Pues en el sindicato esta mañana me comentan que para el año que viene, si sigue la cosa así, está bastante chungo que convoquen de nuestra especialidad. De otras (mates, inglés,etc.) si es probable, aunque ni de coña como en transitoria. Así que, yo creo que nos vamos a tirar un tiempecico en la bolsa.

vitaragon

Cita de: lisayhugo en 10 Mayo, 2011, 14:40:12 PM
hola chicos!!
os escribo desde punta umbria. me llamaron el miercoles pasado que me incorporaba al instituto el jueves. La baja es hasta final de curso. La verdad es que estoy muy contenta, porque tengo unos grupos apañados. el centro esta bien aunque es de compensatoria y te encuentras cada perla... si alguien conoce algo de este centro...
bueno, animo a todos que al final llega, yo llevaba todo el curso esperando. Sabeis algo de las opos del año que viene??? Si las de primaria las recurren, saldran de secundaria???
bueno animo!!
Enhorabuena!!
Ya era hora de que llamaran a más gente.
Maryacc, te han llamado?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'