¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cruz e

Cita de: nanin en 14 Julio, 2011, 21:49:14 PM
Yo no estoy de acuerdo en lo que dices. Primero, puede haber 400 plazas cubiertas por interinos y no haber oposiciones como ha pasado en 8 años en nuestra especialidad.
Pero sobre todo porque pueden llamar a 120 personas en todo un curso pero ser para sustituciones o para cubrir plazas de profes que estan en comisiones de servicio ocupando plazas de los centros del profesorado, universidad, concejales....etc etc que no pueden ofertar en unas oposiciones... el calculo de plazas es un dato muy dificil de saber....se juntan jubilaciones, plazas sin dueño...pero luego tienen que sacarlas, que eso es otra cosa....
Creo que no me has entendido. Solo intento hacerme ilusiones sobre las posibles vacantes que pueden dar este año en total. No sobre cuantas plazas saldrán a oposición -que me temo que serán escasas, si es que convocan) Mi impresión es que serán más que el año pasado. Quiero aclarar que yo llamo vacante a todo aquel que llaman y no vuelve a la bolsa más, aunque sé que técnicamente no es así. Por eso me gustaría saber el dato de cuantas vacantes, entre informáticas y telefónicas dieron en 2009 que también era 2º año después de una oposición.
Suerte a todos,

quimio19

Yo estoy en que no se convocan...según me dicen, el año para "guiarse" es el inmediatamente anterior a la posible oposición, en nuestrao caso es el curso 2010/2011, y en nuestra especialidad no ha podido ser peor.....


alopezro

eeeeee, esto pinta mucho mejor para los aspirantes que el año pasado ehhhhhh, esperemos que sea asi, y corra mucho la bolsa!!!!!!

vitaragon

Enhorabuena a l@s afortunad@s que han pillado vacante. Esperemos que tengas razón nanin, y en septiembre den muchas vacantes, a ver si pillamos alguna!!!!


nabae

Una preguntilla, es posible que se me haya puesto delante gente en la bolsa que no tenia el año pasado???es que en la nueva bolsa he visto que tengo a una que antes no tenia y no tiene tiempo de servecio anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Pensais que podemos tener posibilidades los aspirantes???yo he cerrado la bolsa en el puesto 47. Enhorabuena a los afortunados!!!!

dabe

buffff, otro año más sin vacante :(

tenéis por ahí la lista de interinos ordenados por tiempo de servicio??? yo la que tengo es la del año pasado

dabe

Cita de: dabe en 15 Julio, 2011, 13:15:20 PM
buffff, otro año más sin vacante :(

tenéis por ahí la lista de interinos ordenados por tiempo de servicio??? yo la que tengo es la del año pasado

ya la encontré!!! en la página 45, sorry, con las prisas no miré las páginas anteriores, enhorabuena a los que habéis conseguido vacante

quimio19

No os habeis dado cuenta de que hay más gente en nuestra bolsa que el año pasado? eso xq puede ser?


PATRIV

Cita de: nabae en 15 Julio, 2011, 09:51:14 AM
Una preguntilla, es posible que se me haya puesto delante gente en la bolsa que no tenia el año pasado???es que en la nueva bolsa he visto que tengo a una que antes no tenia y no tiene tiempo de servecio anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Pensais que podemos tener posibilidades los aspirantes???yo he cerrado la bolsa en el puesto 47. Enhorabuena a los afortunados!!!!
Hola NAbae. Pues sí, se nos han puesto por lo menos 5 por delante. Por lo visto esta gente la llamaron de puestos específicos, que supongo que solicitaron cuando rellenamos el derecho a examen de oposición, luego es como si estubieran en 2 bolsas, o algo así tengo entendido. Solo decirte que la 1ª de la lista de los no blindados están un chico con un 5 y algo en la nota de examen. Manda cuyones. Un saludo.

nabae

gracias por contestar PATRIV!!!pero eso es posible????de verdad esto es desesperante....mejor no me hago ninguna esperanza para el año que viene y listo,no????porque si en lugar de para adelante voy para atrás,vosotros me direis???en fin.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'