¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariasf

ayer estuve en delegacion porque tenia que reclamar y aproveche para ir a hablar con la que lleva las bolsas de interinos. Lo que yo queria saber es como se gestiona los puestos especifico, sobre todo los que nos han afectado en estas vacantes:
- Los bilingues
- Analisis y quimica industrial
- Procesos industrial alimentaria
Yo pensaban que como muchos de vosotros habeis dicho, son distintas bolsas y como han cogido vacante pues hay que borrarles de la de FYQ. Pues no. Estos son puestos especificos para un solo curso y no constituyen una bolsa por si misma como FYQ, matematicas, sociales, etc que son las principales.
Es decir que a uno que le hayan dado FYQ bilingue el año que viene regresa a la normal, y si hay que sustituir este año en uno de estos puestos, al interino que llaman es de la bolsa de FYQ normal* (la unica bolsa que existe como tal que tengan los requisitos que piden).
*Otra cosa, a estos puestos especificos se pueden acceder desde distintas bolsas. Por ej a un tal bryan de apellido le han dado FYQ ingles y él ha opositado para ingles (puede que sea ingeniero y pueda dar nuestras clases), entoces el año que viene volvera a su bolsa y si quiere volver a trabajar en uno de estos puestos tendra que pedirlos otra vez.

nanin

Cita de: betis2 en 16 Julio, 2011, 10:59:48 AM

A ver, lo que es injusto es que esa persona con un 5 en la oposicion haya trabajado antes que una persona con un 9. O mas injusticia todavia es que una persona suspenda la oposicion y entre por bolsa bilingue y tenga vacante por delante de todos lo que aprobaron...


Yo no conozco las situaciones particulares de cada uno, digo lo que veo. Y lo que veo, es que alguien con 23 días trabajados está por delante de alguien con 9 meses y 17 días.
Lo que tu criticas, o no estás deacuerdo, es la forma con la que se entrar a formar parte de las bolsas bilingües. Eso es otra cosa que no tiene nada que ver con el RD 302. Posiblemente si ese señor ha entrado y tu no, es porque tiene alguna titulación que tu no tienes, te guste o no.
[/quote]A ver, no voy a caer en tu provocacion porque a mi no me afecta ya que llevo trabajando unos cuantos años, aunque tu te atrevas a afirmar que yo no he entrado.
Y claro que no me gusta, porque veo una injusticia que una persona con un 5 este trabajando por delante de personas con un 9. ¿Tu lo ves justo? si le han llamado para un puesto bilingue lo que deberia de ser es que las plazas bilingues las saquen con oposiciones en ingles. Es mas, como decia antes, hay personas que se han presentado a las opos y han suspendido (es decir incluso sin parte practica no han sido capaces de aprobar) y por el hecho de tener un titulo como tu dices, las ponen a dar clases cuando ni siquiera han demostrado estar capacitados en una oposicion, saltandose a gente que si lo han demostrado.
Claro que el decreto 302 me parece injusto, pero en este caso particular que tu mencionas, como vuelvo a repetir, lo que veo injusto es que esa persona con un 5 tenga el tiempo de servicio que tiene.
Es mas si de injusticias hablas, antes del 302 se daban en mayor medida todavia. Te puedo poner un ejemplo claro que ha ocurrido miles de veces antes del 302 . Una persona entraba por bolsa, trabajaba muy pocos dias y ese año habia oposiciones. Como ya era blindada y no le pasaba nadie, pues no estudiaba. Mientras que gente aprobada con notazas tenia que esperar a que llamaran a todos los blindados incluidas a gente con tiempo de servicio de 3 dias, etc etc...para poder trabajar.
Injusticias las ha habido siempre, no solo con el 302. Lo que pasa que ahora lo de tener que aprobar siempre para que te llamen es una barbaridad....


cruz e

Cita de: vitaragon en 15 Julio, 2011, 01:08:55 AM
Enhorabuena a l@s afortunad@s que han pillado vacante. Esperemos que tengas razón nanin, y en septiembre den muchas vacantes, a ver si pillamos alguna!!!!
Alguien tiene el dato de cuantas vacantes (informáticas + telefónicas) dieron en el 2009 que era segundo año después de unas oposiciones. Es para hacerme una idea.

fisicayo

Cita de: cruz e en 18 Julio, 2011, 20:52:57 PM
Alguien tiene el dato de cuantas vacantes (informáticas + telefónicas) dieron en el 2009 que era segundo año después de unas oposiciones. Es para hacerme una idea.

Hola:
Yo no se cuantas vacantes telefónicas dieron en el 2009, es un dato difícil de saber porque llaman y salen de bolsa pero no sabes si para sustituciones o para vacantes.... El número de informatizadas si que lo se, fueron 93.
Espero que os sirva. Buen verano.


nabae

Cita de: alopezro en 16 Julio, 2011, 14:06:49 PM
hola nabae, entonces tu y yo debemos estar bastante cerca en las listas porque mi puesto el año pasado era sobre el 230, asi que cuando tu entres yo estare a puntito, ojala!!!!

Pues aloprezno, me veo yo que este año nos volvemos a comer los mocos,eh???vaya m.... mas grande...en fin, mucho animo!!!

alopezro

nbae en q puesto te quedaste tu en la bolsa'???

Cristikna

Nanin, ¿en qué puesto vas a estar en septiembre teniendo en cuenta las vacantes provisionales? Yo según he mirado creo que voy a estar sobre la 34. Oye ¿cuándo salen las definitivas?

aoramon

Cita de: Cristikna en 21 Julio, 2011, 16:35:35 PM
Nanin, ¿en qué puesto vas a estar en septiembre teniendo en cuenta las vacantes provisionales? Yo según he mirado creo que voy a estar sobre la 34. Oye ¿cuándo salen las definitivas?

Vuelvo a subir la lista provisional que os creé, para que la consultéis.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


alopezro

una pregunta a cerca de la lista de interinos que se ha pasado por el foro, en esa lista solo estan los interinos no??, ahi quitamos las 80 vacantes y a partir de ahi empezariamos a contar????? no se si me he explicado bien o fatal , jejejeje

fasalva

No me sale la misma lista, me salen 3 personas más  ??? ... y he quitado a los dos interinos que han sido excluidos para el curso que viene.
Otra cosa... ¿se pueden saber ya las provincias que han solicitado cada persona?... me intenté meter en la página de la bolsa (donde siempre se miran a lo largo del curso), pero yo no aparezco, por lo que no están actualizadas aún. ¿Quizás será porque lo que ha salido ahora es provisional?
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'