¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cristikna

Me han dado vacante en Zalamea la Real (Huelva). Si alguien estuviera interesado en cambiarla por Sevilla o alrededores que me mande un correo: cristinamarzo82@hotmail.com o que me llame 658 94 71 86

dabe

Cita de: nanin en 28 Julio, 2011, 16:02:45 PM
Y aun faltan vacantes por adjudicar....ya solo faltan 39 vacantes por dar para que se cumplan mis previsiones.....alguien se juega unas tapitas? jejejej
Enhorabuena a Henar y a dabe por esas vacantes en ultimas posiciones....sobre todo dabe que ha pillado la ultimisima......
Suerte para septiembre a todos....

muchísimas gracias!!!!!! me acaban de llamar para contármelo y vine a verlo, pq no me lo podía creer!!!!! además estoy en mi tierra y lo puedo celebrar con mis amigos y familia.

Un besazo y suerte q seguro q te dan una telefónica


dabe

Cita de: anispasa en 28 Julio, 2011, 16:20:34 PM
Yo he sido de las que han cogido vacante bilingüe, el mismo centro de nuevo  :D
aunque me pille semi lejos
Felicidades a dabe!!! y me alegro mucho de los que les han dado vacante  anaidalegria

Felicidades!!! lo importante es trabajar, aunque sea lejos, a mi me queda a 1000 km de casa jejeje. Muchas gracias, estoy contentisima, todavía no me lo creo. me tocó en tarifa, cádiz. se agradecen visitas. Un besazo guapísima!

vitaragon

Enhorabuena a todos los afortunados y afortunadas! Esperemos que queden otras cuantas vacantes para septiembre, a ver si cogemos alguna! Vamos sería increíble trabajar todo el curso en el mismo centro. Qué alegría!


tof

Hola compañeros, me han dado vacante en Arriate a 8km de Ronda en Málaga, permutaría por Jaén y provincia, Granada y provincia o Córdoba y provincia. Si alguien está interesado podéis contactar llamando al 651198046. Saludos.

rocio31

Hola dabe, soy Rocío Alegre y a mí también me han dado Tarifa, el IES La Almadraba, me han comentado que es bueno, yo soy de Jerez, no me viene nada mal, bueno nos veremos entonces en septiembre. Saludos.

alopezro

una pregunta todas las vacantes de momento las tienen interinos verdad????, los aspirantes por donde vamos????, alguien lo sabe, el primer aspirante de la lista por donde andaria????
gracias

aoramon

Cita de: alopezro en 29 Julio, 2011, 14:12:53 PM
una pregunta todas las vacantes de momento las tienen interinos verdad????, los aspirantes por donde vamos????, alguien lo sabe, el primer aspirante de la lista por donde andaria????
gracias

Tienes una lista que subí en la página anterior (o la anterior a la anterior) de como quedaría la bolsa


anabellabb

Hola Rocio Alegre, me parece q nos conocemos. Soy Anabel de Jerez, creo q estudiamos juntas en Puerto real?? S es así dime algo anda, me gustaria hablar contigo.
A parte segun mis cuentas y ya teniendo en cuenta los destinos de ayer...han dado 106 destinos definitivos (antes eran 80), hay bq restar 4 que estan "excluidos" aunq no se q significa, hay q quitar los de bilingue q hasta la posicion q estoy yo hay 15, depende de dond esté cada uno.
Pero aparte....me salen personas q aún teniendo mas tiempo de sevicio q otros no se le ha adjudicado destino y tampoco estan en bilingu de ingles ni de frances. ¿Sabeis q puede pasar con ellos? ¿puede q esten en otra bolsa, mates o tecnologia, o que se hayan pedido licencia por estudios o excedencia???
Si alguien sabe algo
Gracias....Dime algo Rocio anaidbesos

nabae

Enhorabuena a tod@s los afortunados!!!!!!!! joooooooooo...que envidia!!!!!! bueno algún día me tocará a mi,jejeje.... este año están dando muchas mas vacantes que el año pasado,no?? eso es buena señal??? yo quiero saber cual es mi posición ya!!!! :'( anaid3 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'