¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariasf

Cita de: fasalva en 09 Septiembre, 2011, 12:17:31 PM
Han llamado a otro de Granada, Jaén o Córdoba...  angelitoara
Va lenta la cosa, pero al menos están llamando ... y yo que pensaba que hasta la semana que viene ná de ná

Esta segunda llamada es para cubrir un puesto en Granada seguro porque tanto cordoba como jaen las tiene pedidas el primero y a el no lo han quitado

fasalva

Es cierto mariasf ... los dos que han llamado ha sido de Graná ... ha empezao fuerte la temporá

Teresaaaaaaaaaaaaa ¿dónde estás? llama desde Almería por dios  adoraranad


nabae

que guay, yo tambien esperaba que empezaran a llamar la semana que viene o incluso la otra!!!! en málaga solo fue fiesta ayer, hoy es dia laborable...

ya empezamos a estar mirando cada hora,jejeje....

he comenzado la 98, tendre posibilidades este año????

aoramon

Hola chicos, soy Cuántica, que posteo desde la persona de aoramon. Deciros que me han dado una vacante para un pueblo de la Alpujarra, en Granada, así que ánimo para todos, que todavía quedan vacantes, empiezo el lunes. Estaba en la bolsa en la posición número 9, siempre mejor que Algeciras, que es lo que me hubiera tocado si me pido Cádiz.
Fasalva ánimo, que verás cómo te llama nuestra querida Teresa para ofrecerte una vacante en Almería.
Animo y mucha suerte a todos los aspirantes, esto es duro para todos.


lambita

Cita de: aoramon en 09 Septiembre, 2011, 13:13:51 PM
Hola chicos, soy Cuántica, que posteo desde la persona de aoramon. Deciros que me han dado una vacante para un pueblo de la Alpujarra, en Granada, así que ánimo para todos, que todavía quedan vacantes, empiezo el lunes. Estaba en la bolsa en la posición número 9, siempre mejor que Algeciras, que es lo que me hubiera tocado si me pido Cádiz.
Fasalva ánimo, que verás cómo te llama nuestra querida Teresa para ofrecerte una vacante en Almería.
Animo y mucha suerte a todos los aspirantes, esto es duro para todos.

De momento lo único que se mueve es Granada. Ya son 3 las que han dado.
A ver si las demás toman nota y nos dan una alegría.

Suerte a tod@s

sebi

Enhorabuena, Cuantica y a todos los demás que han llamado

Espero que de aquí al lunes queden algunas vacantes para los que estamos detrás

Suerte a tod@s

fasalva

¡¡¡¡ Enhorabuena cuántica !!!!

Mi primera sustitución fué en la Alpujarra granaina ... más concretamente PITRES.

La llegada es un tanto dificultosa, dependiendo del pueblo que te hayan dao (Pitres era uno de los más chungos)... pero la gente allí es encantadora, aunque los alumnos que yo tenía no estaban por la labor de estudiar, más bien quería dejar los estudios para dedicarse al campo como sus padres. También es verdad que me tocó una diversificación, jajaja

Ya nos contarás tu experiencia  ;)

aoramon

Fasalva, soy cuántica, te he mandado un privado.
Suerte para todos.


fasalva

Bueno, parece que en ésta última actualización no ha bajado nadie...
Así que por ahora:

Día 9 de sept - 4
    12 de sept -
    13 de sept -
    14 de sept -
    15 de sept -

Ya iremos viendo como va la cosa ... ains, que ataquerrrrrrrr   angelitoara
     

PATRIV

Cita de: fasalva en 09 Septiembre, 2011, 15:12:16 PM
Bueno, parece que en ésta última actualización no ha bajado nadie...
Así que por ahora:

Día 9 de sept - 4
    12 de sept -
    13 de sept -
    14 de sept -
    15 de sept -

Ya iremos viendo como va la cosa ... ains, que ataquerrrrrrrr   angelitoara

     
Yo he empezado esta mañanaen la 108 y ahora estoy en la 103, luego van cinco ¿no?. Sabeis de donde han dado las otras dos? Y que siga asíiiiiiii!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'