¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Cita de: h3nar en 10 Septiembre, 2011, 00:14:31 AM
Estos días tienen q dar bastantes vacantes...De entrada en el instituto donde estuve yo el año pasado (Las Salinas, San fernando) tienen que llamar a alguien y será para todo el curso. Se está super a gusto allí. Y en Almeria se de otro centro q tb. necesita interino para vacante, asi q mucho ánimo a todos....Yo empiezo este jueves ya. Soy tutora de un 2º de ESO...q nervios!!!

Hola h3nar, ¿podrías decirme cual es el centro de Almería que tiene pendiente una vacante? ... daría lo que fuera pa que me llamaran de Almería, stoy incluso por pasarme por la Delegación el mismo lunes...
Suerte con tu tutoría, jejeje

HiggsBoson

Cita de: HiggsBoson en 09 Septiembre, 2011, 18:50:46 PM
Saludos compañer@s,
hoy he visto la bolsa después del verano, y he subido.
Sabeis si han dado todas las vacantes ya?
No empezaba los IES el 15-sep? Cómo que han llamado ya?

Gracias de antemano

Retomo


h3nar

Cita de: fasalva en 10 Septiembre, 2011, 08:47:06 AM
Cita de: h3nar en 10 Septiembre, 2011, 00:14:31 AM
Estos días tienen q dar bastantes vacantes...De entrada en el instituto donde estuve yo el año pasado (Las Salinas, San fernando) tienen que llamar a alguien y será para todo el curso. Se está super a gusto allí. Y en Almeria se de otro centro q tb. necesita interino para vacante, asi q mucho ánimo a todos....Yo empiezo este jueves ya. Soy tutora de un 2º de ESO...q nervios!!!

Hola h3nar, ¿podrías decirme cual es el centro de Almería que tiene pendiente una vacante? ... daría lo que fuera pa que me llamaran de Almería, stoy incluso por pasarme por la Delegación el mismo lunes...
Suerte con tu tutoría, jejeje

El nombre del instituto no lo se...pero está en Nijar. ¿T pilla bien? Pasate por delegacion a ver q te dicen...Suerte!

Lapland

Hola compañer@s!

A.G.T. ya no está en la lista porque le han dado vacante telefónica bilingüe (bravo Juanin por las pesquisas, eres un hacha  ;) )

Lo sé de buena tinta porque soy yo  :) . Estoy contentísimo de haber cogido vacante. Lo único malo (y siempre tiene que haber algo), que es en Jabugo, y yo soy de Málaga: Mi pareja, mi familia y mis amigos y  a 4 horas y pico de mi casa. Los tenía más cerca cuando trabajé en Europa. Pero bueno, como están las cosas, una vacante es para estar conténtisimo, aunque fuera en la Patagonia.
Por cierto, ¿alguien sabe algo del IES San Miguel en Jabugo? Creo que lo único que sé es que esta navidad no va a faltar un buen jamón en mi casa.

Compañer@s, os deseo mucha suerte a tod@s, mucho ánimo, que se repartan muchas vacantes y la bolsa baje mucho este año. Suerte  también para los aspirantes, que perseverando todo va llegando. Esta profesión, si de verdad os gusta, es tan enriquecedora que la lucha siempre merece la pena.

Un saludo,
Lapland


juanin 2.0

Hola,

Enhorabuena, por Jabugo me esta peleando yo, soy de Jaén y el curso pasado estuve en Logroño.

Pues yo solo tengo que investigar a 20, porque soy de la bilingüe, pero los que se curran la lista son los señores y señoras de este post que me dieron a mi la pista.

No te ofrecieron nada más? Es que estoy el 18 en la general y no se que pensar.

Lapland

Cita de: juanin 2.0 en 11 Septiembre, 2011, 11:13:05 AM
Hola,

Enhorabuena, por Jabugo me esta peleando yo, soy de Jaén y el curso pasado estuve en Logroño.

Pues yo solo tengo que investigar a 20, porque soy de la bilingüe, pero los que se curran la lista son los señores y señoras de este post que me dieron a mi la pista.

No te ofrecieron nada más? Es que estoy el 18 en la general y no se que pensar.

Hola Juanín,

Pues la verdad es que el señor que me llamó no me ofreció más sitios, me llamó desde Huelva y me dijo que tenía vacante en Jabugo, y que mañana fuera directamente al IES con el P-10 (ya trabajé el año pasado en Huelva). Yo la verdad es que fui tan pardillo que no le pregunté si tenía otros sitios para elegir, porque pensaba que si los tuviera me los debían de haber ofrecido. Yo creo que aún quedan algunas vacantes que dar en otras provincias. De todas formas si estás el 18 en la general es muy probable que pilles vacante también en la normal. Mucha suerte!
Un saludo,
Lapland

juanin 2.0

Yo solo estoy en la bilingüe, me toca eperar.

FLAZO

¿se sabe a partir de qué hora, más o menos, empiezan a llamar?


PATRIV

Hola Nabae. Se de comentarios anteriores que tu te compraste el libro de problemas de Física y química para opositores de la editorial MAD y me gustaría que me indicaras si está bien, si los problemas vienen bien explicados  o son muy abstractos y difíciles de deducir. Si hay alguien que lo lea y que me pueda indicar, estoy abierta a opiniones. Y....¡¡¡suerte para mañana, que este año vamos a trabajar!!!

mariasf

Patri no sabia que estabas conectada!! me preguntastes esta tarde porque te aparecia a ti que habian dado 5 vacantes... supongo que ya sabras xq, despues de haberse presentado el susodicho aqui en la red!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'