¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

En otras especialidades si están llamando, pero creo que de Cádiz ... y si ésta ya ha repartío todo lo de FyQ, entonces toca esperar.

Que desesperación por dios, tengo un dolor de cabeza ya de la tensión acumulá ...  anaid4

mariasf

Cita de: fasalva en 12 Septiembre, 2011, 12:34:52 PM
En otras especialidades si están llamando, pero creo que de Cádiz ... y si ésta ya ha repartío todo lo de FyQ, entonces toca esperar.

Que desesperación por dios, tengo un dolor de cabeza ya de la tensión acumulá ...  anaid4

pienso lo mismo que tu fasalva, que cadiz ha empezado a llamar y estan alternando las bolsas, por ejemplo de 11 a 12 FYQ, de 12 a 1 mat, etc
no se es por darle sentido alguno y por manetener la esperanza....


PATRIV

Cita de: mariasf en 12 Septiembre, 2011, 12:32:31 PM
Cita de: vitaragon en 12 Septiembre, 2011, 12:21:03 PM
Cita de: fasalva en 12 Septiembre, 2011, 12:13:05 PM
Pues nada, que no me muevo en la bolsa... ofú, no se que pasa con el resto de provincias que no son huelva o cádiz, que no llamannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
A ver si se animan antes del jueves, y todas los docentes con vacantes están en sus puestos de trabajo cuando empiece el curso. Eso sería estupendo.

pero poco probable ya que mira por ejemplo desde las 4 llamadas de las 11 de la mañana no han vuelto a llamar para FYQ
Que no llaman, deberían de empezar a llamar de todas las delegaciones....nos va a dar un ataque de nervioss...

fasalva

Acaban de llamar a una muchacha que tenía pedido solo ALMERÍA ... Teresa, por dios, saca más vacantes, que me va a dar algo

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


fasalva

ME ACABAN DE LLAMAR DE LA DELEGACIÓN DE ALMERÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .... no me lo puedo creer

Teresica me ha dicho que estoy la tercera para elegir, pero que no sabe si nos darán vacantes o sustituciones, que nos enteraremos el miércoles a las 11:30 de la mañana, que es cuando nos han citao... me voy a morir como no me den una vacanteeeeeeeeeeeeeee

Ainssss que ataque ... a esperar hasta el miércolesssssssss  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

PATRIV

Cita de: fasalva en 12 Septiembre, 2011, 14:09:43 PM
ME ACABAN DE LLAMAR DE LA DELEGACIÓN DE ALMERÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .... no me lo puedo creer

Teresica me ha dicho que estoy la tercera para elegir, pero que no sabe si nos darán vacantes o sustituciones, que nos enteraremos el miércoles a las 11:30 de la mañana, que es cuando nos han citao... me voy a morir como no me den una vacanteeeeeeeeeeeeeee

Ainssss que ataque ... a esperar hasta el miércolesssssssss  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Felicidades fasalva!!! Qué alegría!!! A ver si siguen llamando por Cádiz, Sevilla... Ya hemos bajado hoy 8 en la general!!! Que siga, que siga...!!!!

mariasf

Pues entonces las 3 bajadas que se han producido ahora han tenido que ser de Almeria! Que sigan llamando en Almeria que dentro de 3 puestos esas bajadas afectan en Cadiz!!

polichinela

En mi insti nos han dicho que las sustituciones no empezarán a cubrirlas hasta la semana que viene, asi que de momento, deben ser vacantes... cejasnena

Suerte a todos, y seguid contando...


anabellabb

Hola.
Sabeis si la CEJA ha colgado la lista pdf como la del año pasado con todas las especialidades y destinos de todos???
ES q que yo sepa se ha abierto la bolsa pero no han sacado ese listado.
Si la hay, así dnd la puedo conseguir?
Gracias

fasalva

Cita de: polichinela en 12 Septiembre, 2011, 14:37:04 PM
En mi insti nos han dicho que las sustituciones no empezarán a cubrirlas hasta la semana que viene, asi que de momento, deben ser vacantes... cejasnena

Suerte a todos, y seguid contando...

Ay, ojalá sea lo que te han comentado polichinela... es la primera vez que me llaman con alguna opción a vacante, y de mi provincia,... estoy tan atacá que no consigo ni comer
Ya nos podrían citar pa mañana joer... pero eso quizás tenga su lógica, que es que hoy y mañana estarán llamando pa vacantes (eso espero)...
En cuanto sepa algo, os comento.......
Mucha suerte a todos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'