¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 0 Visitantes están viendo este tema.

nabae

ENHORABUENA A TOD@S LOS AFORTUNADOS!!!!!!!que envidia me dais!!!!los q ya teneis expetiencia,pensais que los aspirantes tenemos alguna posibilidad??estoy ahora mismo la 86 (que yo sepa)....espero vuestra respuesta.

Lapland,enhorabuena!!!!!!!!

nanin

Hola chicos:
Han llamado a 4 para Cadiz. Son cuatro vacantes y yo eligo el ultimo...
Yo soy uno de los "afortunados", y lo pongo entre comillas porque preferia la provincia de Malaga ya que aqui en Estepona hay un insti nuevo en el que hay dos vacantes de nuestra especialidad y voy a tener la mala suerte de que me manden a tomar vientos porque en Malaga van a esperar  unos dias para llamar.... encima he llamado a la delegacion de Cadiz y Malaga y les da igual, no estan por la labor de hacer un favorcillo que a ellos no les cuesta nada y a nosotros nos rompe todo el año....en fin a ver si mañana tengo suerte y nadie quiere la vacante mas cerca de mi casa (60 km).
Un saludo.


electron

De nuevo por aqui.

Hombre nanin, vaya plan...  Lo que sería bueno para mí, es malo para ti. Desde luego, ¿qué trabajo les costaría oir?

Ya estamos como todos los años: cuando te llaman a ti, pongo mis barbas a remojar, porque ya estoy cerca. Espero que tengas suerte y esta vez te coja cerca de casa.

Un abrazo.
¡Luchemos contra la incertidumbre!

nanin

Que pasa Miguel!!!!!
¿como ha ido ese veranito? Pues ya ves, estas el 4 en Cadiz, de la semana que viene no pasa que te den una vacante....a ver si tenemos suertecilla y estamos cerquita de casa, aunque con la suerte que tenemos, a mi me dan en cadiz capital y a ti en Algeciras.....!!! a ver si fuera al reves..jejejej!!!!
un saludo


mariasf

Y en ese caso que nanin querria algeciras pero le dan cadiz, y electron que quiere cadiz le dan algeciras, habria posibilidad de permutar?

fasalva

Creo que nosotros no podemos permutar...

polichinela

2 menos.... ¿de dónde están llamando?

mariasf

ya me lo imaginaba que no se pudiera permutar ahora pero es un absurdo que una persona que esta en las puertas de dos provincias , le den su segunda opcion porque la primera esa delegacion no ha empezado a llamar.

Por cierto han dado dos mas, una en sevilla y otra en granada!!!


cruz e

Cita de: polichinela en 12 Septiembre, 2011, 17:20:02 PM
2 menos.... ¿de dónde están llamando?
Deben ser bilingües porque hay gente antes con las mismas provincias

nabae

Una pregunta cuando miramos la bolsa aparece nuestro nombre y apellidos,dni,nota de oposicion y derecho,que es eso de derecho? Tiene que ver con que si perteneces a la blindada o es otra cosa?

Ue guay q esten llamando pir la tarde tambien,no??a ver si llaman mucho para que los aspirantes entremos!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'