¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fyq

Cita de: cruz e en 15 Septiembre, 2011, 12:32:48 PM
Cita de: fyq en 15 Septiembre, 2011, 12:29:33 PM
Hola a tod@s.
Nani, creo que en esta última bajada han llamado de Huelva y Sevilla, si no estoy equivocada.
Saludos
Si no tengo mal apuntadas las provincias a mi me sale también un llamamiento de Cádiz
Acabo de comprobarlo, han llamado también de Cádiz

fyq



cruz e

Cita de: fyq en 15 Septiembre, 2011, 12:35:26 PM
¿Quedarán aún vacantes?
CLARO QUE SI. No me puedo creer que en Córdoba no haya ninguna.

larose

Holaa a tod@s! Yo soy a la que han llamado de Cádiz y la verdad es que no me lo esperaba porque estaba la 3ª mientras que en Huelva tenía la 1 y en Granada la 2. Nos han convocado a varios (no sé a cuantos) para varias sustituciones así que son más de una llamada las que ha habido de Cádiz... Espero que al menos sean sustituciones buenas...

Mucha suerte a tod@s! Y que siga bajando!!


querus

#724
Por favor, cuando mireis la bolsas mandadle buenas vibraciones armónicas al nº 1, que está "mu quemao", y así de paso os quitais a otro. Saludos

vitaragon

Cita de: larose en 15 Septiembre, 2011, 13:05:09 PM
Holaa a tod@s! Yo soy a la que han llamado de Cádiz y la verdad es que no me lo esperaba porque estaba la 3ª mientras que en Huelva tenía la 1 y en Granada la 2. Nos han convocado a varios (no sé a cuantos) para varias sustituciones así que son más de una llamada las que ha habido de Cádiz... Espero que al menos sean sustituciones buenas...

Mucha suerte a tod@s! Y que siga bajando!!
Enhorabuena larose. A ver si os dan unas sustituciones bien larguitas

electron

Cita de: querus en 15 Septiembre, 2011, 13:19:08 PM
Por favor, cuando mireis la bolsas mandadle buenas vibraciones armónicas al nº 1, que está "mu quemao", y así de paso os quitais a otro. Saludos

Claro que sí. Al menos, tienes la tranquilidad de que no se te pondrá nadie delante y SEGURO que trabajarás pronto. Paciencia y mucha suerte.

A mí me han llamado de Cádiz también, y me han dicho lo mismo que a Larose, así que mañana nos vemos allí a las 12 h.  Si hay algo para la capital, dejadmelo a mí, que los alquileres están muy caros y aquí no se puede aparcar....

Creo que seremos al menos 3. ¿Seremos  6? La bolsa bajó seis puestos. A ver....

Suerte a todos.
¡Luchemos contra la incertidumbre!

fyq

Cita de: querus en 15 Septiembre, 2011, 13:19:08 PM
Por favor, cuando mireis la bolsas mandadle buenas vibraciones armónicas al nº 1, que está "mu quemao", y así de paso os quitais a otro. Saludos
Mañana viernes seguro que llaman al número uno.


fyq

Cita de: larose en 15 Septiembre, 2011, 13:05:09 PM
Holaa a tod@s! Yo soy a la que han llamado de Cádiz y la verdad es que no me lo esperaba porque estaba la 3ª mientras que en Huelva tenía la 1 y en Granada la 2. Nos han convocado a varios (no sé a cuantos) para varias sustituciones así que son más de una llamada las que ha habido de Cádiz... Espero que al menos sean sustituciones buenas...

Mucha suerte a tod@s! Y que siga bajando!!
Ésto quiere decir que han llamado a tres de Cádiz y tres de Sevilla, por tanto no han llamado de Huelva.
¿Estoy en un error?
Saludos

larose

Cita de: fyq en 15 Septiembre, 2011, 13:29:25 PM
Cita de: larose en 15 Septiembre, 2011, 13:05:09 PM
Holaa a tod@s! Yo soy a la que han llamado de Cádiz y la verdad es que no me lo esperaba porque estaba la 3ª mientras que en Huelva tenía la 1 y en Granada la 2. Nos han convocado a varios (no sé a cuantos) para varias sustituciones así que son más de una llamada las que ha habido de Cádiz... Espero que al menos sean sustituciones buenas...

Mucha suerte a tod@s! Y que siga bajando!!
Ésto quiere decir que han llamado a tres de Cádiz y tres de Sevilla, por tanto no han llamado de Huelva.
¿Estoy en un error?
Saludos

De Huelva no han llamado porque yo estaba primera....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'