¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aoramon

Curioso. En las listas de tiempo de servicio hay dos chicas que están en posiciones consecutivas y que ahora están en los puestos 14 y 16. ¿Quién puñetas está en medio que no sale en la lista? A ver quién me averigua quién está en el puesto 15.

Davidmorgor, con los superviernes se refiere a que suelen dejar las llamadas para ese día para que cuando vayan a delegación el lunes se hayan comido el finde y no pagarlo. Como se hace mucho, los viernes se juntan muchas llamadas pendientes y suele ser siempre el día que más se llama de la semana.

juanin 2.0

Cita de: DAVIDMORGOR en 15 Septiembre, 2011, 19:54:44 PM
JUANIN, QUE QUIERES DECIR CON LO DEL SUPERVIERNES??? QUE HAY LLAMAMIENTO MASIVO?? GRACIAS Y SUERTE

Estadisticamente los viernes es cuando más llaman y hoy ya están los institutos operativos y saben la gente que le falta.

Saludos.


mariasf

Buenos dias, veo que algunos tambien se dieron cuenta que paso algo raro en la bolsa, concretamente en la actualizacion de la 13:15. Resulta que a VNC que el lunes le dieron una vacante en jaen la han devuelto a la lista no se xq, y a la vez a JARB le dieron en granada, por eso no nos movimos del puesto pero si en algunas provincias bajando o subiendo en algun puesto.

Por lo demas esta todo correcto, no veo ningun error mas!

vitaragon

Buenos días chic@s! Parece que están llamando de Jaen. Ya hemos bajado 3! Que siga que siga


PATRIV

¡¡¡Tan solo hemos bajado 3!!! Hoy, primer Viernes del curso a las 11:26 de la mañana Y ¡¡¡Tan solo 3!!! Qué desánimo, qué desilusión... espero que la cosa cambie...

juanin 2.0


PATRIV

Cita de: PATRIV en 16 Septiembre, 2011, 11:28:33 AM
¡¡¡Tan solo hemos bajado 3!!! Hoy, primer Viernes del curso a las 11:26 de la mañana Y ¡¡¡Tan solo 3!!! Qué desánimo, qué desilusión... espero que la cosa cambie...
Por lo visto han llamado de Córdoba. ¿No dijeron por ahí que no iban a dar nada de Córdoba? ¿De dónde han llamado?  anaidpreocupados

querus

Me han llamado de Córdoba. Hay dos sustituciones, así que baja otro más para la siguiente actualización. Gracias a los que me desearon suerte. Saludos.


mariasf

llevamos tres de jaen y uno de cordoba!!! ayyy dios mio que vertigoooooo, por dios que me llamen hoy yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mientras tanto me voy a dar una vuelta por el concesionario que con las vueltas que voy a dar este año el que tengo no lo va a aguantar!!!

Enhorabuena querus ya te lo ibas  mereciendo que has aguantado como un campeon!!!

lambita

Cita de: mariasf en 16 Septiembre, 2011, 12:39:09 PM
llevamos tres de jaen y uno de cordoba!!! ayyy dios mio que vertigoooooo, por dios que me llamen hoy yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mientras tanto me voy a dar una vuelta por el concesionario que con las vueltas que voy a dar este año el que tengo no lo va a aguantar!!!

Enhorabuena querus ya te lo ibas  mereciendo que has aguantado como un campeon!!!

Dos más en Cordoba.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'