¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fisicayo

Cita de: nabae en 16 Septiembre, 2011, 14:44:11 PM
fisicayo,tu ies es el juan d la cierva en velez?es k yo se k ai una vacant k no sta cubierta aun...suerte pal k la coja!

No, mi centro está en Alhaurín de la Torre. IES Huerta alta.

vitaragon

Cita de: mariasf en 16 Septiembre, 2011, 14:24:03 PM
Cita de: vitaragon en 16 Septiembre, 2011, 14:19:10 PM
Acabamos de bajar otro más. Ahora han llamado de Cádiz o Granada.

Vitaragon, como te encuentras, porque yo estoy como un flan!!! de que provincia eres?
Yo soy de Málaga, y anda que la vacante del Juan de la Cierva no me vendría bien ni na, pero me parece que no me va a tocar. Estoy la 2 en Cádiz, Granada, Huelva y Jaen. Así que no se de donde me llamarán, pero que me llamen yaaaaaaa! Aunque ya me parece que me tendré que esperar al lunes.


PATRIV

Cita de: mariasf en 16 Septiembre, 2011, 14:50:13 PM
Hasta ahora las llamadas de hoy han sido:
3 de cordoba
3 de jaen
1 de granada o cadiz. Yo no puedo concretarlo mas. A ver si asoma la cabecita por el foro y lo comenta la susodicha!!

patri que te acuerdas el ataque de nervios en el examen, pues igual estoy ahora! que surimiento, para que ahora se pare y no llamen mas....  :'(
A ver esta tarde como se portan las delegaciones. Espero que te llamen María, que la espera sea cortita y ya sabes, me llamas...

nanin

#763
Hola compis:
Me surge una duda bastante controvertida con dos personas que estan en las listas. A ver si alguien me echa un cable porque es algo bastante raro. Si os vais a las listas que ha publicado la junta de todos los interinos, aparecen dos personas encabezando a los aspirantes, los cuales tienen mucho mas tiempo de servicio que los propios blindados que estan en ultimas posiciones. Son los aspirantes con numero:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx No está permitido poner datos personales

He comprobado por si los llamaron de bilingue y no estan en las listas de bilingue.
¿Que ha podido pasar aqui?
Ademas, se me viene a la cabeza una cuestion, ¿no iban los aspirantes ordenados por nota de oposicion? como puede ser que ahora los ordenen por tiempo de servicio?


mariasf

Cita de: nanin en 16 Septiembre, 2011, 16:21:03 PM
Hola compis:
Me surge una duda bastante controvertida con dos personas que estan en las listas. A ver si alguien me echa un cable porque es algo bastante raro. Si os vais a las listas que ha publicado la junta de todos los interinos, aparecen dos personas encabezando a los aspirantes, los cuales tienen mucho mas tiempo de servicio que los propios blindados que estan en ultimas posiciones. Son los aspirantes con numero:
180.   48897352   RODRIGUEZ ROMERO, MARIA JOSE   N   N   001000                     
181.   25682963   CALLEJA REINA, PEDRO MANUEL   N   N   000917

He comprobado por si los llamaron de bilingue y no estan en las listas de bilingue.
¿Que ha podido pasar aqui?
Ademas, se me viene a la cabeza una cuestion, ¿no iban los aspirantes ordenados por nota de oposicion? como puede ser que ahora los ordenen por tiempo de servicio?

Nanin no deberias poner nombre y apellidos de la gente en los foros y menos los DNI. Te recuerdo que en los foros debe permanecer el anonimato y te recuerdo que existe una ley de proteccion de datos

aoramon

Cita de: mariasf en 16 Septiembre, 2011, 16:32:28 PM
Nanin no deberias poner nombre y apellidos de la gente en los foros y menos los DNI. Te recuerdo que en los foros debe permanecer el anonimato y te recuerdo que existe una ley de proteccion de datos

La ley de protección de datos me la leí entera por motivos de una asociación a la que pertenezco y no recuerdo que diga nada sobre esto. Estamos hablando de unos datos que son públicos y colgados por una delegación.

PATRIV

Cita de: aoramon en 16 Septiembre, 2011, 16:55:05 PM
Cita de: mariasf en 16 Septiembre, 2011, 16:32:28 PM
Nanin no deberias poner nombre y apellidos de la gente en los foros y menos los DNI. Te recuerdo que en los foros debe permanecer el anonimato y te recuerdo que existe una ley de proteccion de datos

La ley de protección de datos me la leí entera por motivos de una asociación a la que pertenezco y no recuerdo que diga nada sobre esto. Estamos hablando de unos datos que son públicos y colgados por una delegación.
Me parece muy fuerte que pongan nombres, apellidos y ¡¡¡D.N.I.!!! Hasta ahora nos habíamos dirigidos a otros compañeros con las iniciales, pero es estos casos se han pasado...No se puede saber todo de todos. No por ello nos van a llamar antes. Qué pasada....

cruz e

Cita de: nanin en 16 Septiembre, 2011, 16:21:03 PM
Hola compis:
Me surge una duda bastante controvertida con dos personas que estan en las listas. A ver si alguien me echa un cable porque es algo bastante raro. Si os vais a las listas que ha publicado la junta de todos los interinos, aparecen dos personas encabezando a los aspirantes, los cuales tienen mucho mas tiempo de servicio que los propios blindados que estan en ultimas posiciones. Son los aspirantes con numero:
180.   48897352   RODRIGUEZ ROMERO, MARIA JOSE   N   N   001000                     
181.   25682963   CALLEJA REINA, PEDRO MANUEL   N   N   000917

He comprobado por si los llamaron de bilingue y no estan en las listas de bilingue.
¿Que ha podido pasar aqui?
Ademas, se me viene a la cabeza una cuestion, ¿no iban los aspirantes ordenados por nota de oposicion? como puede ser que ahora los ordenen por tiempo de servicio?
Creo que es porque la lista ya está ordenada según el Decreto 302. De hecho si consultas a una persona verás que ya pone: tiempo de servicio, nota 1, nota 2, nota 3 y baremo.  Como no se ha hecho ninguna oposición  a partir de la entrada en vigor del D.302  pues las notas 1,2 y 3 y el baremo están a 0 PERO sí cuentan los puntos que dan por el tiempo de servicio (estas personas trabajaron el curso pasado) de hecho si se compara el orden de los primeros no blindados de este año con los primeros aspirantes del año pasado, varían un poco en función del tiempo trabajado.  Ahora mi duda es como va el tema de los bilingües, ya que hay gente que era aspirante el año pasado y que trabajó prácticamente todo el curso pasado por la bolsa bilingüe pero en la bolsa normal siguen muy atrás. No sé por qué no les cuenta este tiempo ¿En el papel que se rellenó en junio tenían los interinos que optar por una bolsa u otra?
De hecho creo que en primaria que ya han hecho oposiciones este año la bolsa contempla el tema de las notas y el baremo.
Si estoy equivocada agradeceré las correcciones.
Suerte a todos,


nabae

tan personales no creo que sean esos datos que se han puesto cuando la propia delegacion los expone de forma publica....

cuando yo me consulto, soy aspirante,me aparece nota 1, 2 y 3 y baremo, pero me pone una nota en la nota 1!!!!yo pensaba que eso os salia a todos, no se, igual no te he entendido bien cruz e....

vitaragon la vacante del ies juan de la cierva es bilingüe y a mi si que me vendría bien que vivo a 5 minutos en coche!!!jejejeje....

se que es pronto para desesperarse y que en paginas anteriores dije que va este año muy bien en comparacion con el año pasado, pero que lento se hace la espera....espero coger algo este año,toy la 51, alguien me puede dar su opinion de si me llamaran o no?¿??aunque sea una mera especulacion!!!

cruz e

Cita de: nabae en 16 Septiembre, 2011, 19:15:38 PM
tan personales no creo que sean esos datos que se han puesto cuando la propia delegacion los expone de forma publica....

cuando yo me consulto, soy aspirante,me aparece nota 1, 2 y 3 y baremo, pero me pone una nota en la nota 1!!!!yo pensaba que eso os salia a todos, no se, igual no te he entendido bien cruz e....

vitaragon la vacante del ies juan de la cierva es bilingüe y a mi si que me vendría bien que vivo a 5 minutos en coche!!!jejejeje....

se que es pronto para desesperarse y que en paginas anteriores dije que va este año muy bien en comparacion con el año pasado, pero que lento se hace la espera....espero coger algo este año,toy la 51, alguien me puede dar su opinion de si me llamaran o no?¿??aunque sea una mera especulacion!!!
Tienes razón: como nota 1 pone la nota de la anterior oposición (lo escribí de cabeza)
Por otra parte vete sacando el P10 porque en tres semanas te están llamando. El año pasado en las tres siguientes semanas después del comienzo del curso (del 20/09/2010 al 10/10/2010) llamaron a 56 así que no olvides el cepillo de dientes,
Suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'