¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lambita

Cita de: PATRIV en 20 Septiembre, 2011, 13:06:13 PM
Cita de: nabae en 20 Septiembre, 2011, 11:10:49 AM
que ha pasado??no entiendo, estoy en la misma posición que anoche pero tengo en todas las provincias menos en sevilla un puesto menos, sevilla esta igual!!!!! no entiendo nada!!!
Nabae, a mí me ha pasado lo mismo. Antes de llevar a mis hijos al cole, echo un vistazo a la bolsa y cúal no es mi sorpresa que he subido un puesto en la general, y con ello en las provinciales. Lambita nos ha dejado unos enlaces a ver si nos aclaramos un poco. Pero supongo que tiene razón. No sería la primera vez que se suprime una vacante o la sustitución que ofrecen no tiene nada que ver con nuestra especialidad y estamos en todo nuestro derecho de rechazarlo. Bueno, a ver como sigue el día y por lo menos dan la mitad de lo que dieron ayer. ¡¡¡Mucha suerte para todos!!!

Hola PATRIV, he intentado mandarte un privado pero me dice que no puedo y cuando he preguntado al moderador me dice que posiblemente sea porque tienes el buzón lleno.

nanin

Desde que te llaman tienes 48 horas para presentarte donde te digan ellos. Generalmente todo el mundo va al dia siguiente, pero si tú por motivos personales necesitas mas tiempo te dan hasta 48 horas. Una vez que estas en el centro puedes pedir los dias por traslado que no se si son 2 o mas....
Un saludo


fisicayo

Nanín:
¿Has recibido mi mensaje privado?

nabae

entonces alguien sabe lo que ha pasado con estas dos personas de la bolsa??? y la subida de un puesto de esta mañana???

hoy en total han sido bajadas??


nanin

Cita de: fisicayo en 20 Septiembre, 2011, 16:40:12 PM
Nanín:
¿Has recibido mi mensaje privado?
Hola fisicayo.
Gracias por la aclaracion pero no se porque tanta reticencia en comentar lo que le ha pasado a esta chica. No creo que sea para tanto para no querer decir nada a los compañeros que se estan volviendo locos.
Como muy bien me informa fisicayo a esta chica le dieron la plaza y luego se la quitaron por un recurso de reposicion de otra compañera. Como tenia ese tiempo de servicio pues se lo han guardado como si fuera una interina no blindada.
Pues bien fisicayo, tengo que decirte que esto no es solo una megachapuza sino que es una megachapuza doble e ilegal.
Primero: como las comisiones de baremacion son lo que son, a esta chica le dieron la plaza cuando no debian habersela dado ya que habia otras personas con mas puntuacion que ella.
Segundo: Si esa chica accedió a ese tiempo de servicio ilegalmente (no por culpa suya, claro esta), no deberian contarle ese tiempo de servicio en la bolsa de interinidades ya que deberia ir detras de todos los que tienen mas nota.
Esa es mi opinion. Ya se que habra gente que diga que encima que le han quitado la plaza a la pobre...etc, etc. Pero aquí han salido perjudicados los aspirantes que van delante de ella, pues van a trabajar despues que ella habiendo sacado mas nota.
Tambien habra gente que diga que por una persona, no es para tanto. Pues yo digo, que se lo pregunten al que se va a quedar a las puertas de trabajar sabiendo lo que ha ocurrido.
Queda por aclarar lo del otro compañero con 9 meses y 17 dias de tiempo de servicio.

nabae

gracias nanin, yo soy de tu misma opinion, pienso que es una putada lo que le han hecho a ella por culpa de la administracion, pero creo que yo tampoco tengo culpa y sin embargo, me tengo que comer el error que ellos han cometido, a mi personalmente me daria mucha rabia no trabajar este curso por culpa de que a ella, por pena, le den ese tiempo de servicio "ilegal",¿cuantos errores comete la administracion y no se retractan por mas que uno quiera para no fastidiar a otros? en este caso deberia de ser asi....

si la muchacha lee el foro, no tengo nada en contra tuya, en verdad tu no tienes la culpa, pero los aspirantes que hayan sacado mas nota que tú tampoco. por cierto, que nota tiene esta muchacha??

Andaluz.es

Hola,

¿Sabe alguien como es el procedimiento de adjudicaciones?. Me parece algo raro que llamen a una persona y le den por ejemplo una vacante y a continuación llamen a otra persona y le adjudiquen una sustitución breve. ¿Alguien lo sabe?

nabae



nanin

Cita de: Andaluz.es en 20 Septiembre, 2011, 17:05:36 PM
Hola,

¿Sabe alguien como es el procedimiento de adjudicaciones?. Me parece algo raro que llamen a una persona y le den por ejemplo una vacante y a continuación llamen a otra persona y le adjudiquen una sustitución breve. ¿Alguien lo sabe?
¿el procedimineto de adjudicaciones? ¿como es? Pues una megachapuza. En cadiz ya estan dando sustituciones y en Malaga aun quedan vacantes sin dar....Puede ocurrir y de hecho ocurre todos los años en todas las especialidades  que a gente que va detras de otra que tienen sustituciones les den vacantes......

inhes

Cita de: nanin en 20 Septiembre, 2011, 18:55:41 PM
Cita de: Andaluz.es en 20 Septiembre, 2011, 17:05:36 PM
Hola,

¿Sabe alguien como es el procedimiento de adjudicaciones?. Me parece algo raro que llamen a una persona y le den por ejemplo una vacante y a continuación llamen a otra persona y le adjudiquen una sustitución breve. ¿Alguien lo sabe?
¿el procedimineto de adjudicaciones? ¿como es? Pues una megachapuza. En cadiz ya estan dando sustituciones y en Malaga aun quedan vacantes sin dar....Puede ocurrir y de hecho ocurre todos los años en todas las especialidades  que a gente que va detras de otra que tienen sustituciones les den vacantes......

Perdona nanin, como sabes que en Málaga quedan vacantes sin dar?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'