¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabae

cruz e tienes razon esta año la bolsa se mueve mucho mas, vaya el dia 22/9/2010 yo estaba en la posicion 142 y esta año estoy la 26, asi que si, mucho mas rapido va, pero supongo que como estoy mas cerca se me esta haciendo mas lento eso de que me llamen....si me llaman!!! que llamaran pero estoy un poco pluff!! anaid4 anaidpensando anaid3 anaidpensando

PATRIV

Cita de: nabae en 22 Septiembre, 2011, 12:52:58 PM
cruz e tienes razon esta año la bolsa se mueve mucho mas, vaya el dia 22/9/2010 yo estaba en la posicion 142 y esta año estoy la 26, asi que si, mucho mas rapido va, pero supongo que como estoy mas cerca se me esta haciendo mas lento eso de que me llamen....si me llaman!!! que llamaran pero estoy un poco pluff!! anaid4 anaidpensando anaid3 anaidpensando
Nabae ¿que ayer hicieron 8 llamamientos? Yo solo bajé 3 en la general....No entiendo. Y hoy, por lo visto había bajado otro en la actualización de las 10 y ha vuelto a subir. Jolín, a ver cuando nos vemos por debajo de la 10, se me está haciendo interminable...
¡¡¡Enhorabuena Keops!!! De Huelva. Ahí es donde estoy más baja, y supongo que todo el mundo...
A ver si llaman de Cádiz, que estaba casi igual que en Huelva, y ahora estoy la más alta...


nabae

tienes razón, se me ha ido el dedillo, fueron 3....jejeje

lambita

Noticia de interes:

¿Que saldrá de esta reunión?

[archivo adjunto borrado por el administrador]


nabae

que se tratara en esa reunion???

yo tengo entendido que a mediados de octubre sale ya la legislacion que recoge el nuevo metodo de la oposiciones y eso...asi que espero que nos informen pronto...

la primera de la lista tiene que estar desesperada y  anaid4 anaid4 anaid4, porque me los pego yo que estoy la 26,jejeje...pobre!!! mucho animo muchacha, que ya queda poco!!!

lechers

Cita de: nabae en 22 Septiembre, 2011, 13:52:22 PM
que se tratara en esa reunion???

yo tengo entendido que a mediados de octubre sale ya la legislacion que recoge el nuevo metodo de la oposiciones y eso...asi que espero que nos informen pronto...

la primera de la lista tiene que estar desesperada y  anaid4 anaid4 anaid4, porque me los pego yo que estoy la 26,jejeje...pobre!!! mucho animo muchacha, que ya queda poco!!!

No soy la primera pero estoy muy cerquita y esto atacadaaa!!! es mi primera vez como vosotras nabae y Patriv y se esta haciendo de rogarr!! Animo chicass!!

lechers


PATRIV

Cita de: lechers en 22 Septiembre, 2011, 14:07:52 PM
Cita de: nabae en 22 Septiembre, 2011, 13:52:22 PM
que se tratara en esa reunion???

yo tengo entendido que a mediados de octubre sale ya la legislacion que recoge el nuevo metodo de la oposiciones y eso...asi que espero que nos informen pronto...

la primera de la lista tiene que estar desesperada y  anaid4 anaid4 anaid4, porque me los pego yo que estoy la 26,jejeje...pobre!!! mucho animo muchacha, que ya queda poco!!!

No soy la primera pero estoy muy cerquita y esto atacadaaa!!! es mi primera vez como vosotras nabae y Patriv y se esta haciendo de rogarr!! Animo chicass!!
Di que sí lechers, estoy deseando de trabajar, sería la leche y después tendríamos que quedar pa celebrar nuestro estreno como docentes, y unirnos al grupo de los interinos. Suerte chicas!!!!


lisayhugo

muchisimo animo a todas que todo llega, lo que pasa que la espera desespera...

Mi lechers, no te pongas nerviosa que esto de la enseñanza es muy bonito y se maneja bien a los niños, te lo dice una que te quiere mucho y que esta en Motril. a ver si te vienes cerquita.

nabae

lechers eres de malaga??o estudiastes quimica en malaga???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'