¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabae


FLAZO

Por fín llama Córdoba no sé si es que no hay apenas sustituciones o es que están superliados, por cierto ¿qué ocurre en Sevilla que no llaman?


lambita

Cita de: FLAZO en 23 Septiembre, 2011, 13:07:55 PM
Por fín llama Córdoba no sé si es que no hay apenas sustituciones o es que están superliados, por cierto ¿qué ocurre en Sevilla que no llaman?

Creo que las cinco primeras sustituciones de hoy eran de Sevilla ¿o no?

nabae

y otro mas!!!!!!!!!!!!!!!jejeje... en total van 8!!!!!!!!!!!!bien...asi deberia de ser todos los dias verdad??jejeje....


lambita

Otra más:

Ahora puede ser de Cádiz, Málaga, Granada o Jaén.

nabae

entonces cuantas bajadas llevamos esta semana?????

desicopy

Joerrr, increible como rapida va la bolsa en Andalucía, por cierto Nabae y Patriv, la semana q viene nos llaman fijo, no? pq suelen llamar de 12 a 15 personas por semana, no? Por Dios q me digan para cuanto tiempo es la sustitucion pq sino................si es para 15 dias entre el viaje y la estancia no me compensaria....estoy a 1000 km.
Mi bolsa aqui sigue sin arrancar, bffffffff, estoy completamente  anaid3  anaid3 pq no se q hacer. Ya hace algun tiempo q estan llamando a aspirantes, no?

lambita

Dos mas y seguimos sin idea de donde estan llamando.

Ya vamos por diez hoy.


nabae

siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!ya van hoy 10!!!!!!lambita tu por donde vas??? yo estoy la 16 y estoy atacada!!!ufff...que nervios, nos tocará la semana que viene,no???

PATRIV

Cita de: desicopy en 23 Septiembre, 2011, 14:48:19 PM
Joerrr, increible como rapida va la bolsa en Andalucía, por cierto Nabae y Patriv, la semana q viene nos llaman fijo, no? pq suelen llamar de 12 a 15 personas por semana, no? Por Dios q me digan para cuanto tiempo es la sustitucion pq sino................si es para 15 dias entre el viaje y la estancia no me compensaria....estoy a 1000 km.
Mi bolsa aqui sigue sin arrancar, bffffffff, estoy completamente  anaid3  anaid3 pq no se q hacer. Ya hace algun tiempo q estan llamando a aspirantes, no?
¡¡¡¡Increibleeee!!!! No me lo puedo creer!!! Hasta ahora no he podido ver la bolsa y han hecho hoy 10, digo 10 llamamientos!!! ¿Que si para la semana que viene nos llaman a nosotras, desicopy y Nabae? Si esta semana han hecho 35 llamamientos!!! Por ahora, que todavía no ha terminado el día...Ir haciendo las maletas chicas!!! O por lo menos eso espero!!!! Mucha suerte!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'