¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PATRIV

Cita de: rosaqui en 28 Septiembre, 2011, 15:23:24 PM
Cadiz ha bajado 2 posiciones, ahi yo estaba la 3 y ahora estoy  la 1 :D
´tu tienes cogida málaga? porque yo tb he bajado e en cádiz, pero he bajado 3 en málaga.

rosaqui

Una pregunta a ver si alguien me puede responder, hasta q hora llaman??? supongo q habra una hora a partir de la cual la bolsa ya no funcione hasta el dia siguiente, por ejemplo a las 8 de la tarde te pueden llamar?


rosaqui

Cita de: PATRIV en 28 Septiembre, 2011, 15:38:28 PM
Cita de: rosaqui en 28 Septiembre, 2011, 15:23:24 PM
Cadiz ha bajado 2 posiciones, ahi yo estaba la 3 y ahora estoy  la 1 :D
´tu tienes cogida málaga? porque yo tb he bajado e en cádiz, pero he bajado 3 en málaga.
pues que va, malaga no la tengo  :o cada vez me entero menos de como va esto, porque en la general he bajado 2 puestos y en cadiz tb dos, y si tu dices q malaga ha bajado 3... no entiendo nada XD

nabae

Hola chic@s yo he estado hoy en el centro y me he hablado con la mujer a la que sustituyo y me ha dicho que lo mas seguro es que se incorpore la semana que viene,  asi que volvere de nuevo,jejeje...se que hoy han llamado de granada, porque a una amiga mia le han dado una baja para 15 dias....en fin, asi que pronto, estare de nuevo por ahi metida....joooo...bueno,igual este año a nosotros nos llaman lunes y viernes porque son los dias mas fuertes!!!!!

en cuanto, hasta que hora llaman, yo te digo por mi experiencia que a mi me llamaron este lunes a las 19.30 horas, asi que pueden llamar cuando menos te lo esperas!!!

la que ha vuelto a la bolsa, tiene un año de tiempo de servicio, tienen que estar, pero que hay cosas por ahi todavia buenas, el problema es que tengamos suerte de cogerlas!!!!jejeje....

vitaragon!!!cuando vuelvas a casa a ver si coincidimos y nos conocemos en persona,no???

besos y anmos para tod@s!!!!!!!


rosaqui

Cita de: nabae en 28 Septiembre, 2011, 17:11:52 PM
Hola chic@s yo he estado hoy en el centro y me he hablado con la mujer a la que sustituyo y me ha dicho que lo mas seguro es que se incorpore la semana que viene,  asi que volvere de nuevo,jejeje...se que hoy han llamado de granada, porque a una amiga mia le han dado una baja para 15 dias....en fin, asi que pronto, estare de nuevo por ahi metida....joooo...bueno,igual este año a nosotros nos llaman lunes y viernes porque son los dias mas fuertes!!!!!

en cuanto, hasta que hora llaman, yo te digo por mi experiencia que a mi me llamaron este lunes a las 19.30 horas, asi que pueden llamar cuando menos te lo esperas!!!

la que ha vuelto a la bolsa, tiene un año de tiempo de servicio, tienen que estar, pero que hay cosas por ahi todavia buenas, el problema es que tengamos suerte de cogerlas!!!!jejeje....

vitaragon!!!cuando vuelvas a casa a ver si coincidimos y nos conocemos en persona,no???

besos y anmos para tod@s!!!!!!!

Gracias nabae!!! metere el movil en la clase de step por si acaso! XD no quiero ni pensar como seria esto en la epoca q no habia moviles! todo el dia pegado al telefono fijo! eso si q seria una "encerrona" jajaja

juanin 2.0

Cita de: rosaqui en 28 Septiembre, 2011, 17:39:35 PM


Gracias nabae!!! metere el movil en la clase de step por si acaso! XD no quiero ni pensar como seria esto en la epoca q no habia moviles! todo el dia pegado al telefono fijo! eso si q seria una "encerrona" jajaja

Pero siempre había alguien en casa, peor se me plantea el caso sin internet en no saber en que puesto estás.

rosaqui

Cita de: juanin 2.0 en 28 Septiembre, 2011, 18:04:13 PM
Cita de: rosaqui en 28 Septiembre, 2011, 17:39:35 PM


Gracias nabae!!! metere el movil en la clase de step por si acaso! XD no quiero ni pensar como seria esto en la epoca q no habia moviles! todo el dia pegado al telefono fijo! eso si q seria una "encerrona" jajaja

Pero siempre había alguien en casa, peor se me plantea el caso sin internet en no saber en que puesto estás.
Totalmente estar a ciegas jejejeje menos mal que contamos con la red de redes! :D

PATRIV

Cita de: nabae en 28 Septiembre, 2011, 17:11:52 PM
Hola chic@s yo he estado hoy en el centro y me he hablado con la mujer a la que sustituyo y me ha dicho que lo mas seguro es que se incorpore la semana que viene,  asi que volvere de nuevo,jejeje...se que hoy han llamado de granada, porque a una amiga mia le han dado una baja para 15 dias....en fin, asi que pronto, estare de nuevo por ahi metida....joooo...bueno,igual este año a nosotros nos llaman lunes y viernes porque son los dias mas fuertes!!!!!

en cuanto, hasta que hora llaman, yo te digo por mi experiencia que a mi me llamaron este lunes a las 19.30 horas, asi que pueden llamar cuando menos te lo esperas!!!

la que ha vuelto a la bolsa, tiene un año de tiempo de servicio, tienen que estar, pero que hay cosas por ahi todavia buenas, el problema es que tengamos suerte de cogerlas!!!!jejeje....

vitaragon!!!cuando vuelvas a casa a ver si coincidimos y nos conocemos en persona,no???

besos y anmos para tod@s!!!!!!!
Hola Nabae. Estarás contenta, ya eres interina.Así que una sustitución para 15 días? Seguro que la próxima será más larga. Una pregunta que me preocupa ya que yo estoy al caer, ¿Dónde te has quedado para dormir? Seguramente que en una pensión ¿no? A mí una compañera me comentó que preguntara en la misma sala de profesores, que lo mismo compartían piso...¿tú cómo lo has hecho? Supongo que para 15 días habrás echado mano de una pensión ¿no?


nanin

Hoy han llamado para dos bajas en Malaga. Y segun Nabae para otra en Granada.

nabae

Patriv estos primeros dias estoy en un hotel, que mi prima que tiene una agencia de viaje, me lo ha sacado baratico, pensando en que cuando me enterara del tiempo pues veria donde me metia, el problema está en que a la que sustituyo empezo su baja el dia 20 de septiembre y a mi me llamaron el dia 26, y su baja es de quince dia porque se ha operado de la vista y eso para la semana que viene esta mas que lista, y ademas hoy he hablado con ella y su intencion es volver para la semana que viene, ya que sus quince dias terminan el miercoles o el jueves, asi que no se que hara....me he buscado algo mas barato aun, he preguntado en la sala de profes pero no hay sustitutos, soy la primera en llegar, asi que..... pero normalmente se hace eso que te han dicho....joooo, a ver si teneis suerte y os llaman  porque de verdad es una experiencia muy bonita!!!!jejeje....bueno, suerte vosotros y para mi también que ya mismo estoy otra vez por ahi,jejeje....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'