¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vitaragon

Cita de: nabae en 06 Octubre, 2011, 17:36:10 PM
Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que guay, eso eso , que sigan llamando y probemos todos esto de que nos llamen, que es verdad que pegas literalmente botes de alegria!!!jejejee....me alegro que haya sido de casa también...

a mi me han dicho que hasta despues de navidades seguro que estoy....y puede que se alargue mas....

Patriv, animoooo, que ya queda muy poco!!!!!
Me alegro un montón! A ver si se alarga bastante la sustitución. Ya me contarás cómo te va!! A ver so quedamos para Halloween  que estaré por Torre!!

cruz e

Patriv ya no aparece en bolsa¡¡¡¡¡ Enhorabuena


desicopy

Patriv te han llamado ya????? al parecer he preguntado nl insti hoy y me han dicho q efectivamente ha sido una falta de forma a la hora de solicitar la persona por parte de ellos pero q hoy les aparece la baja, asi q si eres la siguiente llama a la delegacion de Sevilla q te tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llama ya. Aqui me han dicho que hoy ya ellos tienen constancia, asi q en principio esperamos un sustituto ya de ya

nabae

Patriv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por que no das señales de vida????aaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!joooooooooo....enhorabuena ya nos contaras que te han dado,no???jhejejejej.....

Vitaragon, pues cuando vengas por Torre me llamas y quedamos y asi nos conoces personalmente,no??jejeje....

desicopy tu que tal??como vas???te estaran tratando bien por Sevilla,no??hasta cuando estas??


desicopy

Olaaaaa, yo creo q a Patriv la han llamao, ojalaaaaaaaa. Pues yo estoy encantada, pero me da pena q sea tan corta la baja ya q me he venido desde Galicia...pero bueno, estaré hasta finales de ste mes o mediados del otro, la verdad es q no se sabe muy bien pq es una baja por fractura y no se si tiene rehabilitacion o no.....pero yo creo q seria mejor q me cesaran como muy tarde a principios de noviembre pq asi tengo posibiidad de reenganchar cn otra, no? Hasta cd hacen llamamientos? sabeis si en diciembre llaman?
Aqui me tratan genialllllllllllll, la gente es muy agradable y el insti no es conflictivo, aunq los niños hablan mucho y eso....pero muy bien.
Y tu Nabae hasta cd tienes? q suerte la tuya, al lao de casa, a mi eso nunca me ha pasado, aprovechaaaaa. Ojala sea muy larga.
Patriv, contesta,  ;)

PATRIV

¡¡¡¡Chicas!!!! que si, que me han llamaooooo!!! Me parece mentira, pero sí, ya conozco hasta el centro. ¡¡¡En málaga!!! Hay desicopy, ojalá, me hubiesen llamado de tu centro, pero bueno, estoy contentíiiiiisima. El centro se encuentra en Churriana, se llama I.E.S. Jacalanda. Esta tarde mi marido y yo nos hemos dado una vueltecita, para ver como es el centro. Tiene buena pinta, entre casas unifamiliares... A ver qué tal. En principio es para un mes, el compañero se opera de la pierna ( no me han dicho exactamente de qué), a ver si se alarga y si no, pues a ver si en la próxima me dan más cerca de mi casa. Tendré que pernotar allí.

No me he podido sentar con el ordenador hasta ahora. Me llamaron a casa de mi madre!!!! Yo di ese teléfono cuando eche los papeles para una bolsa de formación profesional hace 12 años, y no han tenido en cuenta los teléfonos que puse en el impreso de derecho a examen que rellenamos cuando hicimos las oposiciones.

Mi madre me llamó al móvil corriendo para decirme que me habían llamado de la delegación de málaga y me dio el teléfono. Llamé corriendo y me dieron los datos del centro. ¡¡¡y yo todo el día pegada al móvil!!! ahora tendré que llamar a todas las delegaciones para dar mi número de móvil.

Para que veais, nunca pensé en que me iban a llamar de Málaga. Yo me decantaba por Huelva o Sevilla, pero Málaga no entraba en mis planes. ¡¡¡¡Pero que estoy contentísima.

Nabae, tenemos que quedar y conocernos, y tú tab desicopy!!!

Por cierto chicas, una preguntita. Me han llamado un Viernes, a la delegación voy el Lunes y me llegaré al centro para presentarme y que me den la información pertinente, y me incorporo en Martes ¿no? Tengo 48 horas, sin contar el fin de semana .?

se acepta toda la información que tengais del centro...JAjajaj!!!

nabae

Enhorabuena patriv!!!!!!pues tia, si algún dia me voy al plaza mayor, que esta justo al lado de Churriana, te aviso por aqui y quedamos alli para tomarnos un cafelito,no???jejeje....el centro no lo conozco asi que no te puedo ayudar, espero que sea larga guapa, nos lo merecemos,jejeje...

Patriv, el tema de la incorporacion a clase es como a ellos les de la gana, yo en Huelva dia clase el primer dia, pero vaya, nos estuvimos presentando,me rellenaron un papel con el nombre, apellidos, nota del curso anterior, si estudian solos,...., para perder tiempo y diciendoles mas o menos como vas a dar la clase y eso.... Sin embargo, aqui en malaga, no me paso asi, el primer dia fui al centro a que me dieran material, llaves, listado,..., pero no di clase ni na....Una amiga mia que esta en lanjaron, granada, no ha corrido la misma suerte, se tuvo que presentar en el centro en lugar de la delegacion, y nada mas llegar, le dieron la lista, las llaves y le dijeron esta es tu aula,ala!!!a dar clase!!!asi que supongo que eso dependeran de cada centro

me alegro mucho guapa, que guay!!!

PATRIV

Cita de: nabae en 08 Octubre, 2011, 11:16:47 AM
Enhorabuena patriv!!!!!!pues tia, si algún dia me voy al plaza mayor, que esta justo al lado de Churriana, te aviso por aqui y quedamos alli para tomarnos un cafelito,no???jejeje....el centro no lo conozco asi que no te puedo ayudar, espero que sea larga guapa, nos lo merecemos,jejeje...

Patriv, el tema de la incorporacion a clase es como a ellos les de la gana, yo en Huelva dia clase el primer dia, pero vaya, nos estuvimos presentando,me rellenaron un papel con el nombre, apellidos, nota del curso anterior, si estudian solos,...., para perder tiempo y diciendoles mas o menos como vas a dar la clase y eso.... Sin embargo, aqui en malaga, no me paso asi, el primer dia fui al centro a que me dieran material, llaves, listado,..., pero no di clase ni na....Una amiga mia que esta en lanjaron, granada, no ha corrido la misma suerte, se tuvo que presentar en el centro en lugar de la delegacion, y nada mas llegar, le dieron la lista, las llaves y le dijeron esta es tu aula,ala!!!a dar clase!!!asi que supongo que eso dependeran de cada centro

me alegro mucho guapa, que guay!!!
a mí me han citado en la delegación a las 8 de la mañana, pero después haré tiempo para llegar al centro sobre las doce, me presentaré y que me den el material, etc... Además le diré que tengo que buscarme alojamiento, lo cual es cierto, así que mi incorporación será el Martes. A ver cómo va la cosa.Lo peor de todo es que dejo atrás a mis niños y a mi marido. Pero bueno, que se le va a hacer... Besosss.


desicopy

Joerrrrr Patriv, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro muchiisimo, por lo q cuentas yo creo q se alarga tu baja, es una operacion, asi q mejor, ;) si se alarga la mia q es una fractura, una operacion supongo q mas.
Pues si es una pena q no te hayan dao la mia pq era para todo el curso, joer, q mala pata pero bueno, a quien e toque, le tocó la loteria pues esta todo el curso.
Ya has encontrao alojamiento? en el insti seguro q te recomiendan buenos sitios, no hagas como yo q me meti en el primero q vi pq vine cansadisima del viaje desde la coruña y en principio estaba bien pero dp me tuve q cambiar pero ahora estoy way.
Pues cuentanos el martes. respecto a o q preguntas tienes yo entiendo q tendrias hasta el martes para presentarte en la delegacion pero al estar el fin de semana por el medio supongo q debes estar el lunes y en el instituto pues tienes q ir el mismo dia q vas a la delegacion pq te dan de alta para ese mismo dia, asi q si vas el lunes, el lunes debes ir al insti, o eso creo yo pero vete tarde y ya esta, nosotros fuimos citados a la 12 de la mañana y entre retrasos y demas acabamos a la 1 y llegué al centro sobre la una y media o 2. No di clases, me dieron la informacion y ya esta y por cierto lo de los 3 dias q supuestamente existen para hacer la mudanza no existen.........o eso me dijeron alli pq las chicas de secretaria llamaron expresamente a la delegacion, asi q imaginad como me quedé.........
Bueno mucha suerte chicas, a ver si la proxima baja es para málaga y nos conocemos, ojalá pq tbtiene muy buena combinacion de aviones cn galicia. Cuenta Patriv cuanto sepas mas,  cejasnena

PATRIV

Cita de: desicopy en 08 Octubre, 2011, 21:48:49 PM
Joerrrrr Patriv, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro muchiisimo, por lo q cuentas yo creo q se alarga tu baja, es una operacion, asi q mejor, ;) si se alarga la mia q es una fractura, una operacion supongo q mas.
Pues si es una pena q no te hayan dao la mia pq era para todo el curso, joer, q mala pata pero bueno, a quien e toque, le tocó la loteria pues esta todo el curso.
Ya has encontrao alojamiento? en el insti seguro q te recomiendan buenos sitios, no hagas como yo q me meti en el primero q vi pq vine cansadisima del viaje desde la coruña y en principio estaba bien pero dp me tuve q cambiar pero ahora estoy way.
Pues cuentanos el martes. respecto a o q preguntas tienes yo entiendo q tendrias hasta el martes para presentarte en la delegacion pero al estar el fin de semana por el medio supongo q debes estar el lunes y en el instituto pues tienes q ir el mismo dia q vas a la delegacion pq te dan de alta para ese mismo dia, asi q si vas el lunes, el lunes debes ir al insti, o eso creo yo pero vete tarde y ya esta, nosotros fuimos citados a la 12 de la mañana y entre retrasos y demas acabamos a la 1 y llegué al centro sobre la una y media o 2. No di clases, me dieron la informacion y ya esta y por cierto lo de los 3 dias q supuestamente existen para hacer la mudanza no existen.........o eso me dijeron alli pq las chicas de secretaria llamaron expresamente a la delegacion, asi q imaginad como me quedé.........
Bueno mucha suerte chicas, a ver si la proxima baja es para málaga y nos conocemos, ojalá pq tbtiene muy buena combinacion de aviones cn galicia. Cuenta Patriv cuanto sepas mas,  cejasnena
Ojalá desicopy me hubieran dado en tu centro, pero no lo voy a pensar porque si no.... Por cierto que sería guay que te vinieras pa Málaga. Yo me he puesto en contacto con un Hostal de la misma barriada, porque churriana es una barriada de Málaga capital, y me han dicho que tb tienen apartamentos. De todas formas, esta semana iré y vendré ( mi casa está a 2 horas de camino) y como el Miércoles es fiesta... A lo mejor me quedo el Jueves. No se, ya veré.
Con respecto a los 4 días, sí que existe, porque una compi de Granada a hecho uso de él. Por lo visto existe un decreto que hace referencia a ello. Lo encontró en ustea. Estuvo 4 días sin ir. Se lo voy a preguntar para decirte exactamente cual es y pa que le des a la delegación con él en la cara. Para que te den ese permiso tienes que ir con el decreto por delante.
En cuanto sepa algo del centro me pondré en contacto con ustedes y os contaré. Y seguro que os atiborraré a preguntas.... Besoss!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'