¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiggsBoson

No se yo si van a cambiar los temarios... han anunciado su publicación, pero no sé.  anaidpreocupados

buscate una buena recopilacion de problemas y de practicas de laboratorio.

alopezro

hola nabae, me puedes explicar como calculabas tu donde estabas cuando vuelves a la bolsa???, en que posicion se vuelve??? , yo pensaba que volvia de las primeras posiciones


PATRIV

Cita de: alopezro en 30 Octubre, 2011, 12:52:33 PM
hola nabae, me puedes explicar como calculabas tu donde estabas cuando vuelves a la bolsa???, en que posicion se vuelve??? , yo pensaba que volvia de las primeras posiciones
Se vuelve de las primeras posiciones si no tienes ningún blindao que se le ha acabado la baja, o un no blindao con más nota que tú. O por lo menos eso es lo que yo tengo entendido. Uno no puede saber en qué posición vuelve hasta que no entra en bolsa, porque la primera posición sí la sabes, pero en el caso de que esta sea un blindao, ya no sabes si detrás de esta persona va otra que también lo es. En el caso de ahora, que el primero es una persona no blindada que no tiene tiempo de servicio sí, irías el primero. Mucha suerte. A mí se me acaba la baja el próximo Lunes día 7, y espero que baje la bolsa como hoy que han dado 7 sustituciones. A ver si me llaman el mismo día que me incorpore a la bolsa. Mucha suerte a todo el mundo.

nabae

Cita de: alopezro en 30 Octubre, 2011, 12:52:33 PM
hola nabae, me puedes explicar como calculabas tu donde estabas cuando vuelves a la bolsa???, en que posicion se vuelve??? , yo pensaba que volvia de las primeras posiciones

Hola yo lo que hice fue coger el dni de alguien de la lista del 28/7/2011 que no hubieran llamado, entonces buscaba usando los dni quien de los que estaba en bolsa estaba por detrás mía por nota de oposición, entonces,cuando llegaba a mi dni, sabía en que posición podría entrar posiblemente, ya que no es a ciencia cierta porque no sabes si alguien que este por delante tuya se va a incorporar también. A mi me funcionó, pero es lo que dice PATRIV que es de suponer que vuelves a los primeros puestos de la bolsa.


PATRIV

Oye desicopy. ¿Ya se te ha terminado la baja? Ya estás en lista.

PATRIV

Han salido unas aclaraciones sobre el decreto 302, y en ellas te hablan de la formación permanente que hay que tener para obtener el máximo de puntos por estos méritos para poder ordenarte en la bolsa. Hay que tener hechos 5 cursos de 30 horas. Ahora bien, para la fase de concurso oposición sigue haciendo falta los 7 cursos de 100 horas, y además no tienen tiempo de caducidad ¿no?. Por otra parte, en mi caso para las oposiciones, me faltarían por hacer 4 cursos de 100 horas, porque en las anteriores solo hice 3. Ahora bien: ¿Estos 4 cursos de 100 horas me contarían como 4 cursos de 30 horas en el caso de que no se convocaran plazas de nuestra especialidad? A ver si alguien lo tiene claro y me lo explica porque yo ando perdida con esto. Gracias por adelantado.

nabae

Desicopy!!!!PATRIV!!!!como os va???ya se han terminado vuestras bajas????joooo....bueno seguro que os llaman pronto!!!!!besos....

desicopy

Gracias por las aclaraciones. Pues no, aun no me han dado de baja, no se hasta cuanto tiempo tengo aun. En principio creo q 20 dias mas pero la persona a la q sustituyo no me lo ha aclarado bien pq aunq tiene 20 dias no sabe si se va a incorporar antes, asi q estoy en ascuas. Cuando sepa algo ya os voy diciendo.....Vaya q suerte Nabae! hasta Enerooooo y Patriv ya me contaras, supongo q te vuelven a llamar muy pronto, no? antes de Navidad.
Hablamos, muchos saludosss!!!


alopezro

bueno se acabo mi baja, espero que me llamen pronto, alguien sabe como ha ido la bolsa estos dias?????

alopezro

ya estoy en la bolsa, pero  no  me aparece ningun tiempo de servicio , eso es normal???? o me deberian aparecer los dias que he trabajado?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'