¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nabae

Bueno oficialmente estoy en la bolsa, han llamado a 1 está mañana,espero que sea porque es el primer día y tienen que organizarse un poco....esperemos que corra y llamen pronto!!!!


He escuchado que han puesto fecha a la convocatoria???

anabellabb

Ya tenemos oficial la oferta de empleo pública, se m,antienen las 55 plazas.
¿Todavía podrían haber modificaciones????Ya es decreto.
Hola Nabae, he bajado 1 en la general pero en Málaga he aumentado desde que lo miré esta mñ a las 9 de la mñ.-
Bss


vitaragon

Bueno chic@s como ya habéis dicho sólo nos queda estudiar, porque la incertidumbre siempre la vamos a tener hasta que salga la convocatoria. Nabae espero que te llamen prontito y que tengas mucha suerte.

nabae

Gracias vitaragon!!!!!ya os informare por aquí.....a ver que pasa mañana!!!!bueno esto va para delante!!mejor 55 que las 9 que le salían a una compañer@ anteriormente.....mucho ánimo a tod@s!!!!


inhes

Hola, a alguién le ha sonado el teléfono esta mañana????, es que me han sacado de la lista pero no me han llamado!!!! Estoy un poquito nerviosa. Puse todas las provincias y ahora no sé de donde podrá venir la llamada. Se que no es ni de córdoba ni de almeria. Bueno, si alquién me puede decir algo ... Saludos

nabae

A una amiga MIA de nuestra especialidad le han llamado de granada!!!!!

nabae

Cita de: inhes en 10 Enero, 2012, 11:21:49 AM
Hola, a alguién le ha sonado el teléfono esta mañana????, es que me han sacado de la lista pero no me han llamado!!!! Estoy un poquito nerviosa. Puse todas las provincias y ahora no sé de donde podrá venir la llamada. Se que no es ni de córdoba ni de almeria. Bueno, si alquién me puede decir algo ... Saludos

Cuando sepas de donde avisa!!!!!que yo estoy la 1 en todas menos en almeria y cordoba!!!

inhes

Gracias Nabae, la han llamado hoy??, Si la han llamado a ella me hubiesen llamado a mi también si fuese de granada, no? es que estoy de los nervios, yo espero que sea de Málaga, pero aqui estoy pegada al teléfono y sin saber si hacer la maleta o no.
Y tu como vas?? Ya he visto que la número uno en unas cuantas!!!!!!
Saludos.


inhes

Si, te informo, no te preocupes!!!

nabae

Cita de: inhes en 10 Enero, 2012, 11:58:55 AM
Si, te informo, no te preocupes!!!

A mi también me han sacado!!!!!ah!!!!!que nervios!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'