¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

inhes

Jajaja, si te llaman avisamé , mas que nada para descartar. Suerte!!!

nabae


[/quote
Cita de: inhes en 10 Enero, 2012, 11:57:53 AM
Gracias Nabae, la han llamado hoy??, Si la han llamado a ella me hubiesen llamado a mi también si fuese de granada, no? es que estoy de los nervios, yo espero que sea de Málaga, pero aqui estoy pegada al teléfono y sin saber si hacer la maleta o no.
Y tu como vas?? Ya he visto que la número uno en unas cuantas!!!!!!
Saludos.

Si la han llamado está mñn,a las 8:50 de la mñn!!!!,bien temprano!!!!!


Yo te informo!!!!!!!a ver si nos llaman pronto para que se nos pasen los nervios!!!!!


inhes

Nabae, te han llamado?? A mi para Sevilla, no es Málaga pero estoy supercontenta.

anabellabb

A Nabae la han llamado ya para Algeciras (Cádiz), yo toy de los nervios porque estoy la 3 en todas...si no caigo mñ caigo pasado mñ. Eso significa q hoy han estaod llamando de Cádiz y Sevilla?????
Bss


nabae

Cita de: inhes en 10 Enero, 2012, 17:00:29 PM
Nabae, te han llamado?? A mi para Sevilla, no es Málaga pero estoy supercontenta.

Me alegro!!!!!es para mucho????a mi me han llamado para 15 días....se va a operar de un polipo en la garganta!!!!sabéis si eso puede durar más???

vitaragon

Cita de: nabae en 10 Enero, 2012, 18:28:06 PM
Cita de: inhes en 10 Enero, 2012, 17:00:29 PM
Nabae, te han llamado?? A mi para Sevilla, no es Málaga pero estoy supercontenta.

Me alegro!!!!!es para mucho????a mi me han llamado para 15 días....se va a operar de un polipo en la garganta!!!!sabéis si eso puede durar más???
Me alegro que te hayan llamado pronto! A los demás también. A qué centro vas? bueno, ya nos irás contando. un besazo

nabae

Cita de: vitaragon en 10 Enero, 2012, 21:50:24 PM
Cita de: nabae en 10 Enero, 2012, 18:28:06 PM
Cita de: inhes en 10 Enero, 2012, 17:00:29 PM
Nabae, te han llamado?? A mi para Sevilla, no es Málaga pero estoy supercontenta.

Me alegro!!!!!es para mucho????a mi me han llamado para 15 días....se va a operar de un polipo en la garganta!!!!sabéis si eso puede durar más???
Me alegro que te hayan llamado pronto! A los demás también. A qué centro vas? bueno, ya nos irás contando. un besazo

Pues del IES El Metales....en principio para 15 dias....a ver cuanto dura!!!!

mariasf

Hola chicos, os escribo para deciros que van a llamar de Granada para cubrir una baja de 15dias. Es en Pinos Puente, lo sé porque trabajo alli y es mi compañera a que hay que sustituir.
Ahi lo dejo para quien le interese!!


anabellabb

Ya me han llamado.................15 dias en Córdoba capital, sustitucion en IES solo de ESO. guayyyyyyyyyyyy, me encanta Córdoba.
Suerte a todos

jmcala

La semana que viene habrá un nuevo llamamiento para Almería para unas tres o cuatro semana. Hoy me he enterado de que a mi compañera la intervienen y estará de baja.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'