¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ninita

Hola a todos los físicos y químicos,¿ alguien sabe cuántas vacantes informatizadas se dieron el año pasado, en nuestra especialidad? Es para ir echando cuentas de las posibilidades de este año.
Gracias

lisayhugo

No te puedo decir con exactitud pero yo el curso pasado cuando actualizaron las bolsas en junio estaba la 184. y cuando las abrieron en septiembre la 67. Y me llamaron el 21 de septiiembre. este año a ver como se presenta...


juanin 2.0

Cita de: ninita en 24 Junio, 2012, 15:41:17 PM
Hola a todos los físicos y químicos,¿ alguien sabe cuántas vacantes informatizadas se dieron el año pasado, en nuestra especialidad? Es para ir echando cuentas de las posibilidades de este año.
Gracias
Unos 105,

Lo puedes consultar aquí http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/SD2011/index.asp

rogain

Cuando suelen salir en julio o en agosto ?


a por todas



Hola A todos!! disfruten mucho de las merecidas vacacionesssss


que ya llegará septiembre!!! y esperemos que cargado de trabajo


a los que llevais tiempo por aqui como Nabae; Vitaragon, larose ................. me gustaria preguntaros

¿ qué posibilidad de que me llamen tengo si mi posición en la lista es el numero 137 y de posiciones por provincia la mas cercana es huelva en el 91? alguna posibilidad o toca esperar y muchooo!!!!

un abrazo fuertoteeeee

nabae

a por todas no sabría decirte y menos con el tema de los recortes, hasta yo que he empezado a currar a principios de este curso me veo que el año que viene nada de nada.....hay que esperar esta vez!!!!

nabae

Otra cosa, no se si alguien de este hilo se fue a la magnifica aventura de las oposiciones madrileñas y se encontró con la magnifica noticia de que para saber su nota tenía que personificarse allí el día de la apertura de plicas, pues bien, con el dni electrónico puedes acceder!!!yo me he metido esta mañana y no hay nada!!!y he llamado al centro para ver si había salido la convocatoria de la apertura y no me han cogido!!

en fin,espero que os sirva, todo sea por no volver a madrid solo para mirar una nota!!que menos que sea porque hemos pasado,no??aunque sinceramente, yo iba de campo y playa!!!

animo y a pasar un buen verano!!!

a por todas

Gracias Nabae!!

pues haber si ahi suerte

un abrazo y buen veranico


jmcala

Cita de: a por todas en 07 Julio, 2012, 14:10:27 PM
Gracias Nabae!!

pues haber si ahi suerte

un abrazo y buen veranico

No te lo tomes a mal, compañero, pero deberías repasar la ortografía cuando escribes. Mala carta de presentación es un texto como el que cito.

Pues a ver si hay suerte (Procura evitar errores así porque en una oposición es la debacle)

a por todas

Cita de: a por todas en 07 Julio, 2012, 14:10:27 PM
Gracias Nabae!!
pues a ver si ahi suerte

un abrazo y buen veranico


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'