¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

a por todas

Gracias compañero por corregirme..


vitaragon

Cita de: a por todas en 05 Julio, 2012, 23:44:15 PM


Hola A todos!! disfruten mucho de las merecidas vacacionesssss


que ya llegará septiembre!!! y esperemos que cargado de trabajo


a los que llevais tiempo por aqui como Nabae; Vitaragon, larose ................. me gustaria preguntaros

¿ qué posibilidad de que me llamen tengo si mi posición en la lista es el numero 137 y de posiciones por provincia la mas cercana es huelva en el 91? alguna posibilidad o toca esperar y muchooo!!!!

un abrazo fuertoteeeee
Yo tampoco sabría decirte, porque el curso que viene va a seguir siendo una incertidumbre. La semana que viene salen los destinos provisionales para secundaria para aquellos que no han obtenido destino ya, y también darán para aquellos interinos que tengan mucho tiempo de servicio. Ahí "pondremos el termómetro" y valoraremos el número de vacantes que han dado en comparación con las que dieron el año pasado, y ya saldrán opiniones y números. Nos queda una semanita para saber algo.

Aprovechad el veranooooo que se pasa volandooooo!!!



desicopy

Hola chic@s! que tal? he estado un poco desconectada este tiempo, he estado estudiando muchisimo y ademas he flipado que en Andalucía se trabaja bastante más q en Galicia, me ha sorprendido, he estado mucho mas agobiada ahi, al menos en el centro donde he estado, madre mia. Espero q tod@s esteis bien y me gustaría desearon unas felices vacaciones, creo q nos las merecemos, ;)

Tengo una duda, resulta q yo no me matriculé para presentarme a la opo este año q al final se congelaron, entonces me preguntaba si me van a echar de la bolsa o lo que van a hacer es ordenar a los interinos y sustitutos q hemos trabajado este año y los anteriores y van a hacer los llamamientos en Septiembre a partir de esa bolsa. Alguien lo sabe?

FELIZ VERANO!!

lechers

Cita de: nabae en 06 Julio, 2012, 13:45:49 PM
Otra cosa, no se si alguien de este hilo se fue a la magnifica aventura de las oposiciones madrileñas y se encontró con la magnifica noticia de que para saber su nota tenía que personificarse allí el día de la apertura de plicas, pues bien, con el dni electrónico puedes acceder!!!yo me he metido esta mañana y no hay nada!!!y he llamado al centro para ver si había salido la convocatoria de la apertura y no me han cogido!!

en fin,espero que os sirva, todo sea por no volver a madrid solo para mirar una nota!!que menos que sea porque hemos pasado,no??aunque sinceramente, yo iba de campo y playa!!!

animo y a pasar un buen verano!!!
Nabae!! cuentanos como fue el examen de los madriles, muy difícil? y el práctico como fue?? A ver si tienes suerte!! y tenemos todos el año que viene y podemos trabajar algo..
Un besoo


lechers

Cita de: desicopy en 10 Julio, 2012, 22:07:36 PM
Hola chic@s! que tal? he estado un poco desconectada este tiempo, he estado estudiando muchisimo y ademas he flipado que en Andalucía se trabaja bastante más q en Galicia, me ha sorprendido, he estado mucho mas agobiada ahi, al menos en el centro donde he estado, madre mia. Espero q tod@s esteis bien y me gustaría desearon unas felices vacaciones, creo q nos las merecemos, ;)

Tengo una duda, resulta q yo no me matriculé para presentarme a la opo este año q al final se congelaron, entonces me preguntaba si me van a echar de la bolsa o lo que van a hacer es ordenar a los interinos y sustitutos q hemos trabajado este año y los anteriores y van a hacer los llamamientos en Septiembre a partir de esa bolsa. Alguien lo sabe?

FELIZ VERANO!!
Tuvimos que echar unos papeles para mantenernos en bolsa y pedir provincias para sustituciones y vacantes, los echastes??

mariasf

hola chicos vamos a animar un poco esto mientras esperamos las listas actualizadas y las vacantes. Como sabeis acaban de salir publicados los tiempos de servicio de los interinos sustitutos desde el 1 de julio del 2011 hasta el 30 de junio del 2012.

Pues como no salen aquellas personas que han tenido vacantes, las hemos ido contando y han sido 106!!! de aqui se eliminaran, recortaran.... para el proximo curso pero creo que es un buen numero noo!
El año pasado fueron 107 sin contar bilingues y puestos especificos, asi que haber si tenemos suerte y pillamos!!!

fasalva

A ver ... yo en julio de 2011 estaba la ciento treinta y algo, ya no me acuerdo exactamente, y en septiembre después de dar las vacantes informatizadas estaba la sesenta y poco ... por lo que dieron unas 65 - 70 vacantes ... y después de mí dieron más vacantes telefónicas, por lo que a esas 70 vacantes, le sumamos mi puesto, unas 65 y a lo mejor 10 más que dieron después como pocas ... eso hace unas 145 vacantes, entre informatizadas y telefónicas. Le quitamos unas 20 vacantes que en principio fueron telefónicas y al final fueron sustituciones ... y hacen unas 125 vacantes en total.

¿Me he equivocado en los cálculos?

Yo creo que este año no pillo vacante ni de coña, ya fuí el curso pasao de las últimas en pillar (y vacante telefónica, no informatizada), éste ni por asomo.

manu34

¿Dónde aparece lo del tiempo de servicio? yo no veo nada
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.


mariasf

fasalva yo no he tenido en cuenta los bilingues y puestos especificos.

Manu34 este es el link:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/TriSust2/index.asp
tienes que poner el dni, si has tenido vacante no apareceras y si has tenido sustitucion si.

nabae

Se supone que debemos aparecer ordenados,tanto los que hayamos estado sustituyendo como los de vacantes,antes de que salgan el lunes las vacantes informatizadas???es una pregunta....no se si es así o no...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'