¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henderson

#1690
Cita de: fasalva en 04 Agosto, 2012, 20:09:48 PM
Cita de: henderson en 04 Agosto, 2012, 16:22:30 PM
Cita de: ninita en 04 Agosto, 2012, 12:14:36 PM
Hola a todos, ¿es posible que en la especialidad de física y química aún queden provisionales sin colocar?
Porque si es así, este año vamos a trabajar poquísimo.
Un saludo.

No, yo estuve y mirándolo y, si no me he equivocado, ya no queda ningún provisional sin colocar. Es más, han llamado ya a varios interinos (casi tantos como los que habían llamado en el 2010, me parece recordar).

Henderson, ¿qué quieres decir con que han llamado ya a varios interinos, casi tantos como en 2010? ...
Solo han dado 12 vacantes y ¿cuántas dieron en 2010, 12 ? yo creo que dieron más, ¿no?

En el 2010 recuerdo que dieron poquísimas en el verano. Yo creo que unas 10 ó así. Sin embargo, después, en septiembre, empezaron a llamar muy rápido y dieron bastantes vacantes.

Lo que no recuerdo es si en el verano fue la adjudicación provisional y en septiembre la definitiva o si fue como este año y en septiembre dieron muchas vacantes telefónicas, aunque me inclino más por esta última opción.

fasalva

Ojalá sea igual que en 2010, pero no tenemos muchas bazas a nuestro favor ... con "la crisis" y todas las medidas suicidas que están tomando unos y otros partidos, no tiene buena pinta ... pero bueno, no tenemos otra que esperar y cruzas los dedos


henderson

Ojalá se parezca al 2010, porque seguro que va a ser peor. Primero por el aumento de horas, y segundo porque no se va a llamar a nadie hasta 10 días después de la baja.

ninita

Hola a todos, me surge una duda, en el 2010 creo recordar que salieron 270 plazas en la especialidad de física y química. ¿Deberían de haber 270 funcionarios provisionales colocados ya? ¿o ese número no tiene por qué coincidir? Porque si es así aún no están todos colocados.
Un saludo y gracias


jcm

Algunos, no te puedo decir cuantos ya tenian plaza definitiva.

henderson

Cita de: ninita en 05 Agosto, 2012, 14:14:23 PM
Hola a todos, me surge una duda, en el 2010 creo recordar que salieron 270 plazas en la especialidad de física y química. ¿Deberían de haber 270 funcionarios provisionales colocados ya? ¿o ese número no tiene por qué coincidir? Porque si es así aún no están todos colocados.
Un saludo y gracias

Como dice jcm, muchos (algo así como 1/4 parte de los aprobados en el 2010) han obtenido destino definitivo en el concurso de traslados de este año, por lo que no salen ahora en la adjudicación de destinos. Para saber el número exacto, se puede consultar el concurso de traslados de este año (viene en la página de la Consejería).

aloprod

Hola a todos
Tengo dos preguntas que haceros, a ver si me aclarais un poco
La primera es que se supone que sólo van a sustituir al 30% de los jubilados, con el horario de antes si es cierto que quizas era mas operativo hacerlo, pero si ahora le han subido el horario a todos los profesores,  no creo que haya mucho margen de maniobra para meter mas horas a los profesores y cubrir esa baja. ¿que pensais??, ¿que haran?
Y la otra pregunta es ¿sabeis si todos los funcionarios de fyq estan ya colocados?
gracias
saludos

pd: animo!!!!!

fasalva

Respecto a la primera pregunta, en mi opinión, puede que con la subida de las 2 horas se cubra el 30% de las jubilaciones de este curso pasado, por lo que vacantes no habrá muchas en septiembre... y bajas, pues esperemos que haya un baby boom, porque si no estamos jodidos.

Respecto a la segunda pregunta, creo haber leido en el foro, no se si en este hilo o en otro, que de FyQ están todos los provisionales colocados...

Lo de este año es muy fuerte ... aún no me lo creo


henderson

En FQ están todos los provisionales colocados.

aloprod

bueno algo es algo, menos da una piedra, hay especialidades que estan peor que nosotros, porque aun tienen funcionarios sin colocar no?
aunque nuestra bolsa siempre se mueve poco en relacion a otras
la verdad es q lo de este año es horrible, tanto tiempo estudiando, sacrificandote... y ahora que llegas ala a la calle :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'