¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anaya en linea material fotocopiable EV AA AR AO

Iniciado por salviche, 14 Septiembre, 2012, 20:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANNECY/2

Hola, si alguien me lo puede mandar a mi también se lo agradecería un montón. Yo necesitaría de 4º y  6º de primaria. Mi mail es crisarenas_2@hotmail.com. Muchísimas graciasss

ana pusa

Buenas tardes, te agradeceria mucho que me enviaras las fichas de evaluacion de 5º de primaria, mi e-mail es ana.pusa@hotmail.com
Mil gracias

ESPERANZA24


mil222

Cita de: ESPERANZA24 en 16 Noviembre, 2012, 17:26:01 PM
HOLA YO TMB LOS NECESITO MI CORREO ES expe2468@hotmail.com.
GRACIAS

Necesito ev 5º Lengua Anaya Abre la Puerta ¿no las tiene nadie? Me urgen las ev de  los temas 4 y 6. Ayudaa........
Mi correo es mrmayo569@gmail.com

Tati Carmele

Yo necesito 5º y 6º evaluaciones de mates, lengua y cono de 2012.
Mi correo es carmen_fo@hotmail.com

Gracias por compartir los materiales.

soniasun

Cita de: madema en 23 Septiembre, 2012, 00:07:43 AM
HOLA DIME TU CORREO Y TE ENVIO LO QUE TENGO

Necesito el material de 4º de lengua, mate y cono y cono de 6ºº. Gracias de antemano. Mi correo es: suncollege@hotmail.com

AZUCENAS


Hola, yo necesito material de anaya abre la puerta de 5º y 6º actualizados, si alguien lo tiene le estaria muy agradecida si me lo enviase. Mi correo es gesani@movistar.es

Carmensilva

Buenos días a tod@s.

Necesito el material fotocopiable de anaya para 5º primaria de lengua. Yo tengo el de matemáticas y cono casi completo por si alguien lo necesita, pero el de lengua no logro conseguirlo.

Agradecería enormemente que me lo enviara alguien al correo. carmencaelosilva@gmail.com ya que me permitiría ahorrar mucho tiempo para otras necesidades.
Muchas gracias.

peyjo

Hola

Yo también necesitaría todo el material de Anaya en línea desde 2 de primaria.

Gracias

peyjo2007@yahoo.es

mil222

Hola, yo tambien necesito material de anaya abre la puerta de 5º LENGUA ACTUALIZADO si alguien lo tiene le estaria muy agradecida si me lo enviase.
Mi correo es mrmayo569@gmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'