¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

seten

Ayyy que mal esto del a bolsa bilingüe, ya si que no entro joer, hoy estoy la 201 en Cádiz, en fin a ver que pasa.
También he mirado lo del grado y sale por un pastón Dios mío, que rollo de todo esto. Una cosa yo no tengo el B2 si por un casual esto avanzara mucho y me llamaran para bilingue no podría entrar por no tenerlo. Gracias

anitaperoles



pakana

Y tampoco nos pueden asegurar que si nos sacamos la especialidad de primaria a través del curso de adaptación al grado y teniendo el B2 nos admitan en la bilingüe ¿verdad? Ainsss Dios mio que injusticia con los de Inglés. :-[

martacarpintero

Joooo, Seten, yo estoy igual que tú. La 220 en la general y la más cercana, la 172 en Jaén y 174 en Huelva y Cádiz. Tú crees que este año ya no entramos? Cómo lo véis los demás?
A ver si llega pronto el día 30 y salen las listas de colres nuevas y nos dan algo de esperanza...


mgarhod

cristi , paisana , que ya se que eres de mi pueblo je je ...pero tranqui solo se que eres de motril guapa,,,por supuesto que entras ,,,no veo yo que el viernes pero ,,,hasta el dia siete te van a sobrar mogollon de dias,,,enhorabuena son solo treinta y dos puestos ,,,eso es la semana que viene seguro y con suerte quien sabe lo mismo en 48 horas,,,igual que tu victor habes triunfao pesaos .....cuanto me alegro por los dos....si os dan a elegir por si las moscas no pidais bilingue ,,pero si no hay otra cosa a por ello que lo importante en magisterio es meter la patita , yo sinceramente creo que no van a cesar a nadie pero que se yo estos de la junta,,,a ver cuando os doy la enhorabuena ....Seten no es por conformarte hija pero mira que te has quitao gente de delante ,,,,ni en tus mejores sueños hubieras pensado en estar hoy en esa posicion....el curso es largo cuando mas gente te quites mejor y en estos dias la bolsa continuara con este ritmo increible
a ver si te posicionas bien y para el tercer trimestre entras pues  la posicion que tienes no es nada mala de verdad....lo mismo te digo martacarpintero,,,era imposible que este año os pensarais bajar tanto en un solo mes....quiero pediros que seais optimistas, ya veis cuanta gente hay trabajando por ingles,,,eso supone mas embarazos , mas bajas.....venga animaros ,,,sabiamos que iban a salir las bolsas ,,,,y lo que teneis es que estar muy felices de ver lo que habeis bajado,,,,y seguireis bajando en estos dias,,,,,hasta el 7 no la cierran y despues otros diillas para baremar ,,,luego supongo que saldran unas listas provisionales y luego las definitivas....sabeis que no os van a llamar ahora ...pero lo que no sabeis es la suerte que vais a tener de quedaros en un buen numero para cuando salgan las bilingues...yo creo que os vais a quedar por debajo de los 2oo los dos ,,,,ya me ireis informando en estos dias....un beso primores

denim_drc

Estoy asustado con lo que comenais... bufff!!
A mi me llamaron el 9 de septiembre para empezar el 10. Vacante bilingue y soy de la especialidad de iinglés. Me dijeron que había 5 vacantes bilingues y yo pregunté si había algo de ingles normal (es que me daba "miedo" dar bilingue ya que nunca lo había dado). Me dijeron que si pero que no era  vacante. Me aconsejaron coger la de bilingue ya que la mas cercana es a 25 min de mi casa (fue la que finalmente cogí). En ningún momento me dijeron que la oferta de bilingue era opcional. A la hora de firmar documentos yo no firmé nada de lo de que me quitarían el puesto cuando hubiera gente en la bilingue de nuevo y por supuesto tampoco me informaron nada de eso por teléfono. En cuanto al b2 tampoco me pidieron si tenía el b2 o no.
En fin, que es mi primera vacante, que es la primera vez que estoy tan cerca de mi casa, que estoy muy contento en el cole, y.... ¿me pueden quitar la vacante? madre mía...... espero que no!!!! Pero vamos, que intentaré informarme porque vamos...... fastidiado por el decreeto 302 y ahora fastidiado por esto,,, no es normal jo***!!!
Saludos y ojala no nos quiten el puesto!!!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

krysty

Hola a todos , a ver como se da el día, hemos subido 3 puestecillos, no lo entiendo, que sustituciones más cortas han dado!!! esperemos que entre hoy y mañana bajemos algo. Ánimo a los próximos en caer.

mgarhod

Chicos no comentais nada del dia de hoy ¿como fue al final? ,,,,no os preocupeis lo que teneis vacante o sustitucion por bilingue...no os van a quitar nada sino habeis firmado nada...os explico ,,,si te dan para todo el curso tu estas en tu derecho y obligacion de buscarte alojamiento....firmas un contrato de al menos 6 meses y que pasa luego ,,,que no puedes cumplir el contrato...y quien es el responsable ...la delegacion ...estariais segun la ley en todo vuestro derecho de pedir daños y perjuicios porque el dueño del piso no entiende que le dejes un piso colgao,,,,y eso a la administracion no le interesa naica ,,,os imaginais cuanto tendria que pagar? ....aunque no sea lo mismo os cuento mi experiencia....me mandaron a salobreña un año y se habian equivocado ...me llamaron al mes al darse cuenta del error.....les dije que tenia un contrato y no podia romperlo porque el dueño del piso me obligaba segun contrato a avisarlo al menos dos meses antes de irme...total y para no cansaros me mandaron a otro colegio de la misma localidad....asi que sinceramente sobre todos a los que teneis vacante ,,,nanai no os echan
Venga animaros y decir por donde vais en la bolsa ...a ver si en estas ultimas semanas arrasais y entrais un monton.......


krysty

pues hoy al final se ha movido algo la bolsa aunque sea jueves, estoy la 19 en la más cercana, espero que no suba.....

krysty

A ver cómo se da hoy el día, yo apuesto a que se moverá unos 15 puestos, ojalá me quede corta. Quienes sois los próximos en caer antes que Víctor y yo??? hay alguien? Suerte y ánimo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'