¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Servicio web para consulta de centros y vacantes.

Iniciado por rantanplan, 20 Agosto, 2016, 23:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rvgil


rantanplan

Cita de: fjcm_xx en 21 Agosto, 2016, 12:08:04 PMUn trabajo magnífico. No lo he manejado mucho, sólo por encima y te pongo la siguiente pega: las instrucciones las convertiría en una leyenda en lugar de tanta "palabrería". Es decir algo más visual y esquemático que nada más que viéndolo sepa ya de qué va sin tener que leer ese tocho: el icono de la gota pero con todas las opciones alrededor y su significado.

Ya lo he cambiado. ¿Qué tal ahora?


garbin

Lo primero darte las gracias por tan laborioso trabajo que nos va a resultar tremendamente útil.
Una duda, en muchos centros está clara la especialidad en la que hay un interino, opositor, comisión... pero, en cambio, otros simplemente pone, por ejemplo:

Opositores aprobados en el año en curso: Esc. 20160418

¿Cómo sé la especialidad o qué significa???

Gracias de antemano.

rantanplan

Cita de: garbin en 21 Agosto, 2016, 17:55:33 PM
Lo primero darte las gracias por tan laborioso trabajo que nos va a resultar tremendamente útil.
Una duda, en muchos centros está clara la especialidad en la que hay un interino, opositor, comisión... pero, en cambio, otros simplemente pone, por ejemplo:

Opositores aprobados en el año en curso: Esc. 20160418

¿Cómo sé la especialidad o qué significa???

La especialidad la sabes, porque la has elegido antes de abrir el mapa, ¿no?

Ese ejemplo que has puesto, significa exactamente lo que estás leyendo: esa persona participa por el colectivo "Opositores aprobados en el año en curso", como hay otras que participan por "Comisión" o por "Interinos". En la resolución de la convocatoria lo podrás ver. Y el "Esc. NUMERO" es el escalafón (en el caso de los interinos el tiempo de servicio hace la función de escalafón), que sirve para ordenar dos funcionarios que están en el mismo colectivo de participación.

De todos modos, el programa, al listar las vacantes de un centro, las ordena por prioridad. Por ejemplo, para la especialidad de inglés, si miras el detalle del centro 4700132, verás esto:



Hay un provisional, seguido por dos aprobados ordenados por escalafón y tres interinos ordenados por tiempo de servicio. El último además accedió a un puesto específico a sí que va un poco por su cuenta. Ese precisamente es el orden en que se adjudicaron esas vacantes. Si en el centro hubiera habido una vacante (normal) menos, no habría obtenido vacante en ese centro el interino con 7 años y pico de servicio.

Por ese mismo motivo, si se celebra el CGT, sale una vacante inicial de inglés y se la adjudican a un funcionario, cuando se actualice el mapa con esos datos verás que la vacante del interino de 7 años aparecerá tachada. Porque presumiblemente el año próximo habría sólo 4 vacantes normales de inglés al haber sido ocupada una por traslado. Y también sabes (presumiblemente) que si quieres ir a ese centro necesitas al menos ser un interino de nueve años y pico (el año que viene ese interino ten drá nueve años). Por supuesto, todo es orientativo porque el año próximo ha podido haber jubilaciones, variaciones en el número de grupos, cambios en la directiva, etc.


La pepa


rantanplan

Cita de: La pepa en 21 Agosto, 2016, 20:13:51 PMNo puedo abrirlo. Tengo que descargar algo?

¿Qué significa que no puedes abrirlo? ¿Que tras el formulario te aparece el mapa, pero sin centros? Si es así, ¿qué navegador tienes? ¿Qué versión?

La pepa

Si pincho en la dirección que has puesto me sale una pagina en blanco, ni mapa ni nada. el navegador es google Chrome.

La pepa

Ya está, ahora lo veo sin problemas, muchas gracias por tu pedazo de trabajo. El anterior me fue muy útil y este seguro que también.


rantanplan

Cita de: La pepa en 21 Agosto, 2016, 20:45:02 PMYa está, ahora lo veo sin problemas, muchas gracias por tu pedazo de trabajo. El anterior me fue muy útil y este seguro que también.

Entonces fallaría el servidor por algún motivo. Juguetead un poco y poneos en la piel de que tenéis que participar en un procedimiento a ver si echáis en falta alguna información que utilizáis cuando ordenáis las peticiones.

carlinda

Muy buen trabajo.
Por sugerirte algo para completar información, te diría que añadieras si tienen nocturno o no.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'