¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Servicio web para consulta de centros y vacantes.

Iniciado por rantanplan, 20 Agosto, 2016, 23:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: carlinda en 22 Agosto, 2016, 09:31:49 AMPor sugerirte algo para completar información, te diría que añadieras si tienen nocturno o no.

Esa información es deducible, basta con que en la vista de detalle mires si tiene alguna enseñanza de adultos/ presencial o semiprsencial o se imparten cursos de preparación para el acceso a ciclos formativos que son las enseñanzas que se realizan por la tarde. En los mapas para especialidades de F.P. se indica explícitamente el turno para cada ciclo. ¿Te refieres a que se note de alguna forma en la marca de centro? Lo llegué a pensar (porque es bastante fácil de hacer), pero no sabía si era recargar mucho la marca.

carlinda

En la marca no, en el desplegable de la información. Sé que e deducible, pero por facilitar y tenerlo más a simple vista o más accesible. Vanos para no tener que pensar mucho jajaja


proftecnologia

Reiterar la felicitación por el buen trabajo y aprtar la siguiente información, los centros 29700242 y 29700412 son de compensatoria.
Saludos

rantanplan

Cita de: proftecnologia en 22 Agosto, 2016, 12:11:46 PM
Reiterar la felicitación por el buen trabajo y aprtar la siguiente información, los centros 29700242 y 29700412 son de compensatoria.
Saludos

Muchas gracias por el aporte. Ya he añadido esos dos centros. En la base de datos hay identificados 35 institutos de compensatoria (¡ojo! I.E.S. y S.E.S.O., no colegios, que no forman parte de la base de datos). Sin duda faltará por identificar más (ya he explicado cómo los identifico).

También es posible, aunque bastante más extraño, que falte algún centro. Como no he encontrado ningún listado exhaustivo de centros, lo que hace el programa es ir apuntando los códigos de los centros a los que se envía personal en los procedimientos de adjudicación de vacantes. He analizado los dos últimos procedimientos, así que en el caso de que hubiera algún centro de Andalucía que no hubiera recibido personal estos dos últimos años, no aparecería en el mapa. Es raro, pero puede pasar.


obiwan

Genial, como siempre.
Añade como centros de compensatoria si eres tan amable: 23004240 - 23700499 - 11008446

rantanplan

Cita de: obiwan en 22 Agosto, 2016, 13:16:44 PM
Genial, como siempre.
Añade como centros de compensatoria si eres tan amable: 23004240 - 23700499 - 11008446

¡Hecho! Gracias.

Por cierto, el IES Galeón de Isla Cristina (21700575), ¿no es centro de compensatoria? Una conocida interina fue a parar allí hace unos años y creo recordar que me dijo (o yo entendí) que era de los que no daban de oficio. Lo cierto es que no aparece en la lista de centros de difícil desempeño. También recuerdo de haber ido a visitarla y conocer a profesores que me dijeron que lo bueno era que al menos conseguían más puntos.

respublica

Los centros de compensatoria están recogidos en sucesivas Órdenes en las que los reconocían como tales, y lo mismo sucede con las Comunidades de Aprendizaje, que tienen un tratamiento diferenciado.

Si te interesa y tengo ocasión te puedo poner todos los BOJA donde aparecen.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rantanplan

Cita de: respublica en 22 Agosto, 2016, 15:14:55 PMLos centros de compensatoria están recogidos en sucesivas Órdenes en las que los reconocían como tales, y lo mismo sucede con las Comunidades de Aprendizaje, que tienen un tratamiento diferenciado.

Gracias, respublica.

¿Qué es una comunidad de aprendizaje? ¿Tiene algún interés  a estos efectos?

Cita de: respublica en 22 Agosto, 2016, 15:14:55 PMSi te interesa y tengo ocasión te puedo poner todos los BOJA donde aparecen.

Sí, pero teniendo presente algo. Lo interesante de los datos, es que sean fácilmente recopilables. Por ejemplo, los cambios en la oferta educativa salen publicados en BOJA todos los años (centros nuevos, centros que se clausuran, nuevos ciclos, etc.), sin embargo, no hay modo humano de gestionar esa información porque aparecen a saber qué día y a saber con qué formato. Como consecuencia, no puedo valerme de esa fuente de datos y no tengo más remedio que echar mano de la oferta que publica la junta en la web. La cual, por cierto, sigue siendo la de 2015/2016 para secundaria.

Dicho lo cual, su los enlaces no son excesivos y el formato se presta, estaré encantado de pasar esa información a la base de datos.


rantanplan

Cita de: Capitán EO en 22 Agosto, 2016, 17:19:21 PM
Por qué no se puede ver EF? Gracias.

¿Has leído el hilo? ;Mi tercera intervención que está en la página 1.

RLB

Hola. He probado con varios navegadores y solo me sale el fondo en amarillo.
¿Que me está fallando?
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'