¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Servicio web para consulta de centros y vacantes.

Iniciado por rantanplan, 20 Agosto, 2016, 23:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: quemepongo en 06 Junio, 2017, 14:13:04 PMLa especialidad de FPB no está añadida???

Esa ¿qué especialidad es? Están todas las especialidades de los cuerpos 590 y 591.

fjcm_xx



quemepongo

Pues mi compañera está hecha un lío. Dice q no la encontraba. Q a ella la llamaron de una extraordinaria para dar clase de FPBASICA.
Asumo q debe mirar su bolsa d origen, que es la d FOL.
Perdona pero creo q somos muy novatas.
En cuanto a la aplicación,mil gracias por el trabajazo

Ygriega

Excelente sistema compañero. Un 10!

Una duda, en mi especialidad, 591/227, se dio una vacante en Adra, Almería (si mal no recuerdo). Tu sistema sale que no hubo vacante ya que no sale numerito, pero si entras sale la vacante tachada... ¿a qué se debe?

Un saludo y mil gracias!


rantanplan

Cita de: quemepongo en 06 Junio, 2017, 17:22:30 PM
Pues mi compañera está hecha un lío. Dice q no la encontraba. Q a ella la llamaron de una extraordinaria para dar clase de FPBASICA.
Asumo q debe mirar su bolsa d origen, que es la d FOL.

Tu compañera participará en el PCE por una especialidad, supongo . No sé muy bien cómo van las bolsas de interinos y si se puede participar por varias bolsas a la vez y, consecuentemente, por varias especialidades. Eso mejor que to aclare otro.

Sabida la especialidad por la participará en el PCE, esa es lo que hay que seleccionar: la aplicación es capaz de conocer todos los puestos a los que puede aspirar el profesor de tal especialidad.

Cita de: Ygriega en 06 Junio, 2017, 18:26:04 PMUna duda, en mi especialidad, 591/227, se dio una vacante en Adra, Almería (si mal no recuerdo). Tu sistema sale que no hubo vacante ya que no sale numerito, pero si entras sale la vacante tachada... ¿a qué se debe?

A una circunstancia que está explicada en el mensaje de la págiina anterior, con el que rescaté el hilo de las profundidades del foro.

_Qana

Muchas gracias por la ayuda que nos brindas y enhorabuena por el trabajo realizado.

quemepongo


aire



Ygriega

Cita de: rantanplan en 06 Junio, 2017, 19:01:13 PM
A una circunstancia que está explicada en el mensaje de la págiina anterior, con el que rescaté el hilo de las profundidades del foro.

Buenas!

Había leído ese mensaje, pero ese caso concreto que te indico, no salió al concurso de traslados, y tampoco ha sido adjudicado a una persona en el concurso... por eso me resulta tan extraño.

Un saludo

rantanplan

Cita de: Ygriega en 07 Junio, 2017, 09:09:49 AMHabía leído ese mensaje, pero ese caso concreto que te indico, no salió al concurso de traslados, y tampoco ha sido adjudicado a una persona en el concurso... por eso me resulta tan extraño.

En la resolución del CGT hay una persona proviniente de Madrid que se llama Teodoro a la que le han dado destino definitivo por esa especialidad en el IES ABdera. Además, nadie se ha ido, con lo que estamos en el caso trivial de que en ese centro salió una vacante inicial.

En el IES Gaviota no hubo siquiera vacante.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'