¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Servicio web para consulta de centros y vacantes.

Iniciado por rantanplan, 20 Agosto, 2016, 23:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Todas claro, muchas gracias.

¿Es posible que una vacante en un centro, que actualmente está ocupada por un interino, no figure con un 1 en el circulito?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

rantanplan

Cita de: mestizo en 15 Junio, 2017, 11:28:46 AM¿Es posible que una vacante en un centro, que actualmente está ocupada por un interino, no figure con un 1 en el circulito?

Sí, si se la adjudicaron telefónicamente. Pero estoy reescribiendo la aplicación de cero y en la nueva versión, se dará información de las vacantes telefónicas también. Procuraré hacer también un mapa de vacantes telefónicas exclusivas, para el que tiene que decidir si se arriesga a poner menos provincias y esperar a que lo llamen por teléfono: saber el número de vacantes telefónicas que se concedieron el año pasado es un buen criterio.


hispalense22

Cita de: rantanplan en 15 Junio, 2017, 02:01:54 AM
Cita de: hispalense22 en 14 Junio, 2017, 15:26:33 PMMmm ok ok, pues puede que haya coincidido eso. muchas gracias pues, como digo, un lujo de aplicación! :)

Pero ¿cuál es ese centro que no ves en el mapa? LO digo por meter el código a mano en la base de datos y que aparezca a partir de ahora.


Vale, ya sé que pasó. Me pasó mirando la especialidad "Informática", que es secundaría, pero claro, se le aplicaba lo que comentaste de los ciclos, por eso algunos IES no salían. Al poner cualquier otra de secundaría si que salen.

Disculpa las molestias.

lucasgranada

En primer lugar felicitarte por la gran labor que has realizado y sobre todo darte las gracias por ayudar a tantos compañeros/as que nos estamos valiendo del programa para elegir los destinos. Comentarte que si es posible saber si las vacantes que se ofertan son del nocturno o semipresencial. En la leyenda se puede observar si tienen la modalidad de adultos pero no se si hay alguna manera de corroborar que esa plaza o plazas corresponden a dicha modalidad.

Gracias


rantanplan

Cita de: lucasgranada en 15 Junio, 2017, 21:54:18 PMEn primer lugar felicitarte por la gran labor que has realizado y sobre todo darte las gracias por ayudar a tantos compañeros/as que nos estamos valiendo del programa para elegir los destinos. Comentarte que si es posible saber si las vacantes que se ofertan son del nocturno o semipresencial. En la leyenda se puede observar si tienen la modalidad de adultos pero no se si hay alguna manera de corroborar que esa plaza o plazas corresponden a dicha modalidad.

Que yo sepa, no hay puestos específicos para nocturno ni semipresencial.  Darás lo que te toque en el reparto.

Laforet

¡Enhorabuena por tu trabajo! lo que la Junta no es capaz de hacer o no quiere hacer tú lo has hecho!! tengo algunas preguntas de novata; ¿qué significa por ejemplo Esc. puesto 11590005? y ¿adjudicación que se evita con concursillo?
Gracias
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

rantanplan

Cita de: Laforet en 17 Junio, 2017, 11:19:54 AM
¡Enhorabuena por tu trabajo! lo que la Junta no es capaz de hacer o no quiere hacer tú lo has hecho!!

La Junta lo tiene bastante más fácil, porque tiene ya la base de datos. Yo tengo que construírmela tomando datos de chorrocientas páginas, comunicaciones y procedimientos, que es precisamente la parte más gruesa y costosa de la aplicación. Poner los datos en un mapa es bastante más sencillo.

Cita de: Laforet en 17 Junio, 2017, 11:19:54 AMtengo algunas preguntas de novata; ¿qué significa por ejemplo Esc.

Escalafón y en el caso de internos, tiempo de servicio (70911 = 7 años, 9 meses, 11 días).

Cita de: Laforet en 17 Junio, 2017, 11:19:54 AMpuesto 11590005?[/QUOTE[

Literalmente lo que pone, que el puesto adjudicado ha sido un 11590005, o sea, bilingüe de inglés (11) para historia (590005). Cada cual tiene que solicitar puestos indicando el código, así que he dado por hecho, que no hay que dar explicaciones en absoluto sobre este particular.

Cita de: Laforet en 17 Junio, 2017, 11:19:54 AMy ¿adjudicación que se evita con concursillo?

Que la vacante (o la resulta) se adjudicó en el CGT a un funcionario, pero que este muy probablemente pedirá concursillo. Ahora mismo, no compruebo si realmente lo pide o no. Simplemente conjeturo que lo perdirá basándome en que le han adjudicado de oficio por provincias o en una petición muy alta (>100). Pero en la nueva versión en la que estoy trabajando comprobaré si ha pedido la comisión.

En el caso de que la adjudicación no la  piense evitar el adjudicatario, la vacante aparecerá tachada. O sea, que si en el PCE del verano pasado sacaron tres vacantes, en el mapa verás un dos y en el detalle, las tres, pero una tachada.

Laforet

Cita de: rantanplan en 17 Junio, 2017, 12:35:45 PM
Cita de: Laforet en 17 Junio, 2017, 11:19:54 AM
¡Enhorabuena por tu trabajo! lo que la Junta no es capaz de hacer o no quiere hacer tú lo has hecho!!

La Junta lo tiene bastante más fácil, porque tiene ya la base de datos. Yo tengo que construírmela tomando datos de chorrocientas páginas, comunicaciones y procedimientos, que es precisamente la parte más gruesa y costosa de la aplicación. Poner los datos en un mapa es bastante más sencillo.

Cita de: Laforet en 17 Junio, 2017, 11:19:54 AMtengo algunas preguntas de novata; ¿qué significa por ejemplo Esc.

Escalafón y en el caso de internos, tiempo de servicio (70911 = 7 años, 9 meses, 11 días).

Cita de: Laforet en 17 Junio, 2017, 11:19:54 AMpuesto 11590005?[/QUOTE[

Literalmente lo que pone, que el puesto adjudicado ha sido un 11590005, o sea, bilingüe de inglés (11) para historia (590005). Cada cual tiene que solicitar puestos indicando el código, así que he dado por hecho, que no hay que dar explicaciones en absoluto sobre este particular.

Cita de: Laforet en 17 Junio, 2017, 11:19:54 AMy ¿adjudicación que se evita con concursillo?

Que la vacante (o la resulta) se adjudicó en el CGT a un funcionario, pero que este muy probablemente pedirá concursillo. Ahora mismo, no compruebo si realmente lo pide o no. Simplemente conjeturo que lo perdirá basándome en que le han adjudicado de oficio por provincias o en una petición muy alta (>100). Pero en la nueva versión en la que estoy trabajando comprobaré si ha pedido la comisión.

En el caso de que la adjudicación no la  piense evitar el adjudicatario, la vacante aparecerá tachada. O sea, que si en el PCE del verano pasado sacaron tres vacantes, en el mapa verás un dos y en el detalle, las tres, pero una tachada.



Una vez más ¡muchas gracias! y tienes razón con lo de la Junta, quería decir lo que tú has dicho, que ellos lo tienen mucho más fácil pero que no lo hacen.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


Aura

Yo estoy en una situación similar. Quiero pedir un puesto adjudicado en cgt a una persona que luego ha pedido comisión de servicio y la tiene aprobada. Me estoy haciendo un lío porque realmente aunque la pida no me la pueden adjudicar porque todavía no es vacante, no lo comprendo bien. Si alguien, por favor, me lo pudiera aclarar.

rantanplan

Cita de: Aura en 17 Junio, 2017, 13:39:04 PMYo estoy en una situación similar. Quiero pedir un puesto adjudicado en cgt a una persona que luego ha pedido comisión de servicio y la tiene aprobada. Me estoy haciendo un lío porque realmente aunque la pida no me la pueden adjudicar porque todavía no es vacante, no lo comprendo bien. Si alguien, por favor, me lo pudiera aclarar.

Esas vacantes se llaman llaman resultas, frente a las que oferta en principio la Junta que se llaman vacantes iniciales. Se adjudicará en el PCE si, efectivamente, el titular de la plaza obtiene una vacante por comisión en el propio procedimiento .


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'