¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Servicio web para consulta de centros y vacantes.

Iniciado por rantanplan, 20 Agosto, 2016, 23:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aura

Muchas gracias, pero no me termino de enterar, me la terminarían dando a mí, si yo la pido ahora? De qué manera? Participo en esas resultas yo también automáticamente? o se trata de otra convocatoria posterior
Muchísimas gracias

rantanplan

Cita de: Aura en 17 Junio, 2017, 14:03:19 PMMuchas gracias, pero no me termino de enterar, me la terminarían dando a mí, si yo la pido ahora? De qué manera? Participo en esas resultas yo también automáticamente? o se trata de otra convocatoria posterior
Muchísimas gracias

Todo se resuelve en el mismo procedimiento: tú basta con que incluyas centro y  puesto en la solicitudç que tienes que cursar ahora. Y te lo concederán, si no hay otro que tiene preferencia sobre ti.


Aura


biobanc

Gracias y olé tú!!!! Y lo siento pero no tengo ninguna queja/ sugerencia


roxeta

Hola.

No entiendo muy bien los detalles de colores de las marcas:


Si en un centro tiene todo el color azul,es probable que no podamos obtar a una una vacante informatizada de verano ¿no?

Para la marca,que tiene mitad azul y verde(dentro del verde pone un 2),es que existen dos vacantes libres ¿no?
Para la marca,que tiene mitad azul y amarillo (dentro del amarillo pone un 1)es que existen una vacantes libre ¿no?

En todo caso,como se comenta,aún estando actualizada las el mapa  con las vacantes,¿puede ocurrir que se oferten más o menos no?
Muchas gracias¡

roxeta


rantanplan

Cita de: roxeta en 18 Junio, 2017, 22:43:48 PMNo entiendo muy bien los detalles de colores de las marcas:

En la ayuda hay información parcial sobre ello: la mitad izquierda representa la oferta relevante y la mitad derecha las vacantes, excepto cuando no se prevén vacantes que toda la redondez de la marca está ocupada por el color que representa la oferta.

Hay colores pararerpesentar el 0 (negro), 1, 2, y 3 ó más. En cualquier caso, las vacantes también se notan en la propia marca con un número.

Cita de: roxeta en 18 Junio, 2017, 22:43:48 PMEn todo caso,como se comenta,aún estando actualizada las el mapa  con las vacantes,¿puede ocurrir que se oferten más o menos no?

Lo que está actualizada es la oferta de enseñanzas. No hay oferta de vacantes hasta después de iniciado el PCE (vacantes inciiales). Las adjudicaciones que se muestran son sólo las del año pasado con correcciones. No sé cuántas veces tendré que repetir lo evidente.

lo

Parece que ahora no va el servidor porque no puedo entrar ó no sale nada al pinchar el enlace:

http://geo.iescdl.es.

Sólo veo la pantalla amarilla.


rantanplan

Cita de: lo en 21 Junio, 2017, 11:31:53 AMParece que ahora no va el servidor porque no puedo entrar ó no sale nada al pinchar el enlace:

El servidor tuvo problemas de resolución de nombres ayer, que creo que ya he solucionado, aunque tardan en propagarse un poco los cambios. Imagino que hoy ya irá bien.

pedroalonso

El IES Ruradia de Rus en Jaén , no aparece. Gracias por todo este trabajo Rantamplan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'