¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Servicio web para consulta de centros y vacantes.

Iniciado por rantanplan, 20 Agosto, 2016, 23:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: mff325 en 20 Septiembre, 2017, 18:57:51 PMLa verdad es que se echa de menos la web para consulta de centros y vacantes de este curso. En fin, por lo menos hemos vivido la del curso pasado.
Un saludo Rantanplan.

No está abandonado: simplemente, apenas puedo hacer nada, porque yo también tengo que organizar el curso y escribir programaciones de las aburridas. En realidad, de la consulta de mapas, sólo me queda programar el cálculo de rutas y la búsqueda de centros. Colocar los boliches y consultar la información detallada de cada centro ya lo tengo hecho.

Paciencia, pues.

mff325



pinpin

Buenas:
He estado echando un ojo a la aplicación, y está realmente bien. Tengo una duda con la leyenda. ¿Qué es PR2, PR3?, esto viene especificado en el orden de petición del centro.

Muchas gracias

rantanplan

Cita de: pinpin en 25 Febrero, 2018, 00:00:58 AM
Buenas:
He estado echando un ojo a la aplicación, y está realmente bien. Tengo una duda con la leyenda. ¿Qué es PR2, PR3?, esto viene especificado en el orden de petición del centro.

Es exactamente lo mismo que escribe la Junta al publicar los resultados; yo sólo lo transcribo. Significa PROVINCIA-2, PROVINCIA-3, es decir, al solicitante le adjudicaron de oficio.


pinpin


aizoa

Hola.. estará disponible la aplicación para pedir los destinos este año??? Un saludo y muchas gracias

rantanplan

Cita de: aizoa en 15 Abril, 2018, 08:31:05 AMHola.. estará disponible la aplicación para pedir los destinos este año??? Un saludo y muchas gracias

Prueba a ver.

aizoa

Jaja. Voy a probar.. eres un crack!!! Gracias por tu altruismo.


mcarsan

Qué hace falta para que los moderadores le pongan la chincheta a este hilo? Pedazo de aplicación. Muchas gracias Rantanplan una vez más.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


rferde

Muchísimas gracias a quien la desarrolló, es una labor excepcional.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'