¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fortes24

Esto es desesperante porque yo llegue al numero 3 en la lista y pedi excedencia en mi actual trabajo. Ahora estoy el 14 en el general y 10 en algunas provincias. De verdad que es para cortarse las venas, no puedo ni concentrarme para estudiar.

NESSY

Cita de: fortes24 en 12 Enero, 2016, 18:30:49 PM
Esto es desesperante porque yo llegue al numero 3 en la lista y pedi excedencia en mi actual trabajo. Ahora estoy el 14 en el general y 10 en algunas provincias. De verdad que es para cortarse las venas, no puedo ni concentrarme para estudiar.

Te entiendo, yo tengo una situación parecida. Estando la 2 a finales de octubre en otra bolsa de Primaria, me ofrecieron un contrato de 1 año en un trabajo y lo rechacé...y ahora sigo esperando.  :(
Por cierto, ¿sabéis de algún temario de Orientación que esté bien?


laura2828

Yo estoy trabajando como base con el de ECOEM una academia de preparación. Bastante completo y extensos los temas, con lo cual  hay algunas editoriales pero son demasiados generalistas en los conceptos y no terminan de aterrizar en lo que te piden el tema o falta algún epígrafe por desarrollar.

Felice

Buenos días! Fortes24 estas justo delante de mí... Yo también hable para pedirme excelencia en mi trabajo pero aún no lo he hecho... Anímate q la situación tiene que cambiar, la bolsa no puede estar parada eternamente, seguro que hay muchas orientadoras embarazadas q se darán de baja en breve...Vamos a animarnos que demos fuerza entre tod@s a esa bolsa para que se mueva...suerte a tod@s!!


laura2828

Estamos los tres muy cerquitas!!!! Yo también quiero pensar que esto tiene que cambiar!!! La esperanza nunca se pierde y el lado positivo es que quedan muchos meses para que acabe el curso. La bolsa tiene que bajar aramovil aramovil aramovil aramovil

fortes24

yo quiero pensar en positivo. me sabe muy mal pensar en que he estado en puertas para entrar y que no lo haya conseguido. pero la verdad que esto aburre hasta al mas positivo del mundo. por mucho que nos digan y que nos intenten animar el hecho es que estamos fuera y que la bolsa no se mueve, o como acabo de ver hayamos retrocedido hoy un puesto. por dios esto de estar en ascuas no es mi fuerte. un saludo.

Felice

Pues a pensar en positivo... Hoy estoy optimista, a ver cuánto m dura!! Nos van a llamar a los 3 el mismo día!! Jajaja

suraymo

Hola a tod@s!! Llevo varios días leyendoos pero es la primera vez que escribo. Yo estoy en la misma situación que vosotros!! A principios de diciembre llegue a estar en el número 1!! Esto es un sinvivir... Ahora estoy la 13 en la general y en algunas provincias la 8...Ya no se que pensar.....En fín a ver si tenemos suerte y esto empieza a cambiar!!!


Orientada

Cita de: LUISAPERAL en 12 Enero, 2016, 18:27:10 PM
Hola, buenas tardes!!! Hay algún compañero o compañera por ahí que haya echado para la bolsa de melilla?? y vaya a ir a hacer el examen?? yo estoy interesada en hacerlo, a ver si encuentro a alguien en mi situación.
saludos!!

Hola Luisa, yo la eché, pero me han excluido y no puedo hacer la prueba, pone que no cumplo los requisitos, lo cual no es cierto, he hecho una reclamación, pero la lista definitiva la pondrán el mismo día de la prueba... han excluído a mucha gente por el mismo motivo...

laura2828

Hay que pensar que siiii!! Q esa llamada se va a producir a los que estamos más cerca. Venga compañeros, pensemos que nos van a llamar. Animo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'