¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariolave

Cita de: AgathaHarkness en 16 Enero, 2012, 12:03:51 PM
Cita de: mariolave en 16 Enero, 2012, 11:55:47 AM

SEVILLAAAAAAAAA... Agatha guapa eres mi talismán!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡¡¡Felicidades!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¿Dónde y hasta cuándo? Espero que sea una de las maravillosas que había por ahí

las mu malajes no han querido decirme ni mu... así que medio me he puesto a llorar y sólo me han dicho que soy la primera para elegir... aunque creo que de la única que tenía información ( ;)) ya no la pillo... mañana a las 9 como un clavo y ya os cuento. Gracias Virginie, la niña se va a poner como loca en cuanto la recoja del colegio. Muackkisssssssss.

i42marta

Baja para todo el curso de Inglés en el IES Sierra Morena de Andújar (embarazada de 7 meses). Si mandan a algún forero, que me mande un privi y le cuento. Suerte!


javielo

que bien me vendría a mi esa baja si fueran 2 semanas más tarde!!!! suerte para el que le toque!!!!!

MamáCobaya

Cita de: carlinda en 15 Enero, 2012, 22:53:25 PM
Os leo a ratitos cada vez que puedo pero estoy un pelín perdida y es que no paro ni un minuto. De hecho me voy a tener que quitar del grupo de trabajo que estoy en el insti porque no puedo más y mi cabeza tampoco. Demasiadas cosas y todas a la vez. En fin, que no os quiero aburrir y todos tenemos nuestras cosillas por ahí, que no todo es el insti.

He entrado más que nada para darle la enhorabuena a los que han llamdo esta semana y además con buenas sustituciones, al menos algunas de las que he visto. Además, desearle también a MamaC que se le alargue la sustitución y si no es así, que el próximo destino sea aún mejor que este en el que se le ve tan contenta.

A los que esparáis la llamada, ojalá que sea pronto, y al resto, suerte en todo.

Besos para nuestra brujilla que tanta buena información y ánimo maneja dentro de su caldero

Gracias por acordarte de mi...se suponía que hoy la titular debía llamar a mi director a informar de cuál es su propósito, si alarga o no, y para variar, no llamó. Algo raro habrá...en fin, habrá que esperar...Felicidades a los llamados, me alegro mucho por vosotros...Javielo, seguro que te toca algo genial pronto. Ten esperanza! Un besote y mucho ánimo a todos vosotros...y gracias por estar ahí.


chagafe

La bolsa es desesperanteee! Qué poco está bajando joo! O quizás es que me esté desesperando demasiado. Creeis que mañana llamarán a más? Yo estoy la 13 en la general y me va a dar algo yaaa.

ET

A ver, a qué forero/a lo han mandado a Torreperogil??? A alguien de por aquí??? Supongo que lo veré mañana... aunque lo esperábamos para hoy... ;) Era solo para cotillear si era alguien de por aquí...

AgathaHarkness

Gracias a Marta42 y a ET por los anuncios. De los 8 que han llamado hoy, tres tenian pedida Jaén y sólo hay un forero. Cuando  ocupen la sustitución que nos anunciáis, por favor decidlo, porque así ya no le sigo enviando privados a los primeros que tienen esa provincia.

Trankos, te he mandado un privado diciéndote las bajas que sabemos y  que son muy buenas porque me imagino que tú serás uno de los que van para Jaén.

Si tenemos interés en favorecer a nuestros foreros, es mejor que me mandéis por privados la baja que sabéis, pues si lo decimos aquí en público, los fisgones que no aportan nada....

Cita de: chagafe en 16 Enero, 2012, 17:31:13 PM
La bolsa es desesperanteee! Qué poco está bajando joo! O quizás es que me esté desesperando demasiado. Creeis que mañana llamarán a más? Yo estoy la 13 en la general y me va a dar algo yaaa.

Chagafe, ocho llamadas no son pocas, es que hoy han vuelto 6. Mañana no vuelve nadie y como es martes...lo mismo caes ¡¡¡sin esperar al viernes que tanto prefieres!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

chagafe

Mirándolo así no está mal el día de llamadas, Agatha! Es que no sabía que habían regresado ese número! ;) A ver mañana qué pasa, porque los nervios están ya tan presentes que dará igual un día u otro. Mil gracias por tu ayuda!! Besoss


Juanjorl

Enhorabuena mariolave! A ver si tienes suerte y te cae algo bueno. Mañana coincidirás con una amiga mía, que también la llamaron de Sevilla y será la última en escoger, a ver si hay buenas sustituciones para todos!

Y mucho ánimo a todos! Que ni un gobierno recortador, ni un consejero fascineroso pueden con nosotros. A estudiar todo lo que se pueda y a hacerlo lo mejor posible. Yo ando liado con mil cosas, incluidos cursos online para la dichosa bolsa del 302, pero siempre está bien pasarse por aquí a ver qué se cuece.  cejasnena
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Trankos

¡Hola chic@s! Perdonad que haya estado tanto tiempo desaparecido, pero entre ser tutor en una zona donde se trabaja al máximo (el inspector nos exigía mil y una cosas), 19 horas lectivas, vivir solo fuera de mi tierra, preparador los findes, y no tener conexión a internet entre semana... ¡casi no podía con todo! Pero aquí estoy. Tengo que decir que mi experiencia en Mijas ha sido de las mejores de mi vida y me he despedido tanto de profes como de niños con lágrimas en los ojos. Me he encontrado niñ@s fantásticos, cariñosos (aunque vaguetes, todo hay que decirlo), y he sido tutor de un grupo excelente. El claustro también excelente, todos geniales. Más no se puede pedir.
Ágatha, muchíiisimas gracias por el privado, pero debo decirte que no me han llamado de Jaén... ¡¡¡Me han llamado de Almería!!! Voy al IES Campos de Níjar, en San Isidro, a unos 45 min de mi casa, así que no me cogeré nada por allí. Y lo que es mejor, ¡¡la sustitución es hasta el 24 de junio!! Es por maternidad. Si es que ya os digo... más no se podía pedir.
Por cierto, a partir de ahora vuelvo a tener conexión y un poco más de tiempo libre (no tendré que estar haciendo y desaciendo maletas cada finde, entre otras cosas), así que me veréis por aquí con más frecuencia.
¿MamáCobaya, por dónde andas? Tengo que ponerme un poco al día  ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'