¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda


NIÁGARA



Casi imposible desligar el nombre del sitio del de la actriz. Parecen un tándem indisoluble.

Gracias Diffi, yo también me alegro mucho de veros  ;D ;D

¿Quién de vosotros dos es culé  cejasnena cejasnena?


Diffidati

rana...



contestada tu pregunta...

preciosa la imagen / foto /postal que has puesto
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

NADADEPANICO



Cita de: Diffidati en 15 Abril, 2012, 14:59:55 PM
kermit, el sábado a las 20.00h seremos rivales...acuerdaté de mi porque ni te imaginas lo mal que lo voy a pasar... bufff !!

Diffi, chiquillo... pero si son unos minutillos de ná.... que pasan muy rápido. Y total... como vais a perder....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua  (Vale, me acordaré de tí cuando metan el tercero.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)
Anyway the wind blows...

ChusCyL

COMPAÑÍA




Rico, rico, Matilda. Bienhallada  anaidbesos
Diffi, si vienes por aquí no dejes de probarlo (el hornazo, digo  ;D). Ya se encuentran durante todo el año (en verano menos), pero no en todos los sitios es de buenísima calidad; precaución y ojo  ;)

Para la patilarga-despistá... 5x anaidbesos


Dulces sueños y mejor despertar  [anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos]para debajo de la almohada
Iam tempus est agi res

kermit

ATARDECER



Precioso atardecer como el que vi ayer desde mi ventana... Qué me gusta ....

Matilda, el hornazo genial.... lo dejaremos para compartir con Diffi durante el partido.... Mira que me gusta meterme con los del Madrid... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods A ver si me dejan hacerlo.... que a mí lo del futbol ni me va ni me viene pero no me puedo resistir a picarles...  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Chus, qué lindos... debajo de la almohada....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

CERVEZA



Para acompañar el picoteo durante el fútbol (creo yo que el hornazo entre Chus y yo nos lo habremos merendado... ya os compro si eso unas aceitunillas, que sé que el jamón ibérico no os sienta mucho  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ... - y dale... si es que soy pesá con ansia - anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua)

Que digo que estás también muy mona con el traje culé, kermit... chica qué percha... Bueno, yo te ayudaré en ese bando, que creo que será minoría (a mí el fútbol ni fu ni fa pero, sin pasarse, le tengo un cariño personal a esos colores...a ver ensayemos: tot el camp, és un clam...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa -no te enfades, Diffi  :-X :-X-)

Buen provecho, y buenas tardes.

Diffidati

zas !!!



Mi camiseta para salir el sábado después del partido... :)

Esto no puede ser verdad...aquí el futbol ni va ni viene pero veo a gente vestida ya de blaugrana y otras cantando hasta el himno !!! ay omá !!!

Vaya !! ... has podido arreglar algo el desaguisado con la cervecita fresquita a medio día...aunque esa marca no la conozco. Para estas cosas soy muy tradicional y por tanto fiel a la cerveza cruzcampo... :)

Es medio día, así que buen provecho !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

SÍMBOLO



Tranqui, Diffi.... Yo me pintaré los colores de guerra cual indio... y  mientras les quitaré el hornazo de las manos a estas dos espabilás que nos quieren dar de nuevo el cambiazo....  anaidsacalengua
anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda


LOCURA



No sé la asociación de ideas que me habrá llevado a esta palabra, pero yo me entiendo  anaid3 anaid3

Jopetas, kermit... ni quieres cervecita, ni quieres aceitunas, ni turrones... vaya ranita selecta ésta  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua... Ah, lo del hornazo imposible (nos lo hemos comido a todo correr... vamos, que se nos salía por los ojos... con tal de no dejarnos arrebatar nada  anaidrisa anaidrisa anaidrisa -la mala soy yo, ella no quería, palabra-). En cambio Diffi, al menos, agradece la cerveza (aunque no te creas, que también se pone puntilloso con la marquita, también). Pues hala, vamos a mejorar la cosa : qué tal unos kikos???  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa (¿los llamáis también así o no? ay madre, qué juerga)

PS: se me olvidó decirle a Diffi que me encanta lo de la danza esa que se llama haka, a pesar de lo brutal y amenazadora que parece... o quizá por eso, vete a saber (otra asociación: cada vez que pronuncio esa palabra me sale de corrido la continuación .... 'torda cascabelera'  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa... )

Venga, se acabaron las tonterías  :-[. Pasen ustedes buena noche... y que gane el mejor (que ya sabemos todos quién es  anaidaplausos anaidaplausosanaidbesos anaidbesos anaidbesos

Diffidati

Rabia



kermit, me parece perfecto que pilles el hornazo de las dos que nos quieren dar coba pero...no me corras como el otro día que me quedo boqueroni !!!

Tu pintaté el sábado de indio y así vas a juego con lo que vais a hacer en el partido... anaidrisa

w. Matilda...la cervecita de medio día es que es una costumbre muy buena, muy sana y muy recomendable...pero es como el chiste...si encima es una cruzcampo...  Sip..la danza cuando la realizan esos "bestias" de mas de 110 kilos antes del partido con una coreografía y parafernalia que no veas...resulta espectacular !!....Ah !! Por cierto...¿'torda cascabelera'? Es la primera vez... anaid3 Desde luego que voy a tener que viajar mas.... anaid3

Bona nit a tot el camp !!! :P
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'