¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombres de colores

Iniciado por Albariza, 17 Abril, 2012, 12:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: gimenosa en 18 Septiembre, 2012, 20:18:28 PM
Cita de: leticia sabater en 24 Julio, 2012, 12:33:49 PM
Cita de: Dru en 24 Julio, 2012, 12:22:08 PM
Al comienzo recuerdo como a tus primeras intervenciones, cuando acumulabas un saldo neto de "Respeto" (antes conocido como "Karma") negativo (quién te ha visto y quién te ve), yo lo contrarrestaba y te votaba positivo. Era uno de los pocos, junto con una amiga común

anaidanimaods Sí, sí, cómo costaba levantarle el karma (cómo olvidar aquellos gloriosos tiempos...) Quién le ha visto y quién le ve.


Jajaja Leti, qué gracia me ha hecho leerte en este mensaje... Estás perdida, he intentado ponerme en contacto contigo a través de un privado pero me es imposible, me dice que excedo en mensajes o yo qué sé... A ver si pasas por el rincón aunque sea a saludar... ¿no?


Un besazo!

P.D: Respública estoy contigo en eso de que en éste país no se reconoce el esfuerzo de los demás... o bueno... tan solo un poquitín y cuando conviene, claro .

Te respondo aquí, porque me parece un sitio más adecuado que en el hilo aguirrista.

Respecto a Leti, me uno a tu petición pero me temo que hace ya tiempo que la perdimos para nuestra causa, salvo prueba en contrario.

Sobre los mensajes privados, que también Albariza planteaba lo mismo, lo que he podido averiguar es que el foro se alojaba antes en 3 ordenadores y ahora sólo en 2 (supongo que para ahorrar costes), por lo que se ha reducido su capacidad de almacenamiento, de manera que cabemos a menos mensajes privados por usuario y por eso, yo por ejemplo, que tengo pocos mensajes privados, estoy al 380 % de la capacidad máxima y supongo que no me dejará enviar ni recibir más, hasta que no borre mensajes. Si el pingüino que se solía pasar por aquí, lo hace de nuevo, quizás nos lo puedo aclarar, aunque desde que Leti no se mete con él, ya no le vemos el pico.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

gimenosa


Letiiiiii vuelveeee...!!!  anaidrisa un saludito por lo menos, sé que yo soy la menos indicada para pedirte que parles porque yo últimamente parrrlo poco pero  anaidpreocupados aunque sea para que sepamos que estás bien jeje.


Respública, se ve que el problema está dónde tú dices, en la cantidad de mensajes privados que tengamos almacenados. Yo he borrado unos cuantos y he podido contestar a Albariza por privado sin problemas... Yo también tenía pocos mensajes privados, pero ni por esas me podían enviar porque daba error y yo sin saberlo!.

Respública, me has dejado boquiabierta cuando he visto éste hilo aquí... por un momento no sabía ni dónde estaba... ¡hay que ver todas las cosas que sabes hacer, y yo todavía sin saber como citar varios mensajes a la vez!  anaidrisa (a ver si un día con más tiempo miro las indicaciones que creo que dejaste más arriba para poderlo hacer).


Un saludo chicos!


P.D: Echo mucho de menos también a karakola... ¿habrá sido ya mamá? no recuerdo de cuánto tiempo estaba...







respublica

Cita de: Albariza en 18 Septiembre, 2012, 17:36:07 PM
P.D.: Eso te pasa por no liarte con la directora, ¿ves?, sino estarías como el maromo, con un horario de lujo.

¿Me lo parece a mí o se te ha escapado un comentario un "pelín" machista? Si lo hubiera hecho yo, más de una conocida rápidamente me lo reprocharía.


Cita de: Albariza en 14 Septiembre, 2012, 17:12:00 PM

P.D. Un abrazo y mucha suerte si es que hay posibilidades de que te llamen.

P.D. No tengo la esperanza de que lleguemos a entendernos en este asunto. Pero estoy convencida de que nos une más de lo que nos separa. La dialéctica una vez más.

Gracias por el abrazo y los buenos deseos, que en el mejor de los casos tadarán varios meses en materializarse, y en el peor, varios años, si no cambio antes de número de teléfono.

Yo también estoy convencido de que nos une más de lo que nos separa, pero no pierdo ninguna esperanza, de ahí mi insistencia en lo común más que en la diferencia, con escaso éxito, diría yo, a pesar de la dialéctica.


Saludos dialécticos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: gimenosa en 19 Septiembre, 2012, 12:35:00 PM
P.D: Echo mucho de menos también a karakola... ¿habrá sido ya mamá? no recuerdo de cuánto tiempo estaba...

Pues me ha costado encontrar el mensaje primigenio y me he puesto nostálgico por el camino, al leer los mensajes que fuimos escribiendo en este hilo y el anterior, y aquí está:


Cita de: Karakola en 10 Marzo, 2012, 18:24:22 PM
Cita de: leticia sabater en 10 Marzo, 2012, 15:41:12 PM

2. Karakola, aprovechándome del tono de este inclasificable hilo voy a osar ser bastante indiscreta. Te he leído en varias ocasiones, especialmente en hilos en los que he preferido no participar para que no me salga un sarpullido (pero esto no viene al caso), la cuestión es la siguiente, vamos a ver: si no he entendido mal, ¿estás esperando un bebé? y ¿trabajas en una empresa privada? y ¿estás pendiente de que te llamen para sustituciones? y obviamente ¿estás también liada con las opos? Por favor, necesito saber tu secreto. ¿Sobrellevas un trabajo, unas opos, la incertidumbre, un embarazo y VETE A SABER QUÉ MÁS? ¿Y no sobrevives al borde del colapso? Dime qué tomas, o cómo lo haces. Mi situación no es la misma, aunque es parangonable a la tuya en cuanto a nivel de saturación, y en serio te digo que estoy al límite, y de hecho he estado a punto de no inscribirme en las opos para sacudirme algo y liberar presión... aunque finalmente eché los papeles ayer, bastante in extremis*. En serio, ¿vas bien con todo?


Ofú, que me has pillado, y yo que quería disimular todavía un poquillo hasta que estuviéramos de más... Me pasa por poner dudas relacionadas con la maternidad anaidrisa Podría decirte que no, claro, pero es una tontería porque ya mismo estaré por aquí gritándolo a los cuatro vientos...jeje
Estoy de muy muy muy poquito.

Es decir, que el 10 de marzo estaba de muy muy poquito, así que 6 meses después debe faltarle muy muy poquito, si no está ya definitivamente disfrutando de las supuestas bondades de su "estado".


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Albariza

Cita de: respublica en 20 Septiembre, 2012, 01:34:15 AM
¿Me lo parece a mí o se te ha escapado un comentario un "pelín" machista? Si lo hubiera hecho yo, más de una conocida rápidamente me lo reprocharía.

Te prometo que cuando lo escribí me lo pensé dos veces antes de darle a "Enviar". Me dije a mí misma: "a ver, seguro que hay alguien que considera sexista este comentario; pero, ¿por qué es sexista?, ¿porque la que tiene el poder es una mujer?; bueno, en realidad sería sexista lo contrario, ¿no?, porque los que tradicionalmente han utilizado el poder para obtener favores sexuales han sido los hombres...; pero aún así seguro que alguien lo considera sexista... o no...; bueno, yo qué sé,  ya está, me apetece hacer esa broma y la voy a hacer". "Enviar". "Ya está".

¡Qué difícil es todo a veces!
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Julia Kristeva

Insinuar que no reprendemos el comentario de Albariza porque es mujer y que si lo hubieras hecho tú, hombre, no nos hubieran temblado las teclas sí que es machista.

Es broma, no te enfades, anda... Es que me/nos gusta picarte. Lo arreglo con un abrazo?

Gimenosa, Respublica debe andar en lo cierto, seguro que a Karakola le debe quedar poco ya. Me la imagino con un miedo atroz y recordando las advertencias de Respublica anaidrisa


Qué alegría leeros también aquí, jolín anaidbesos

Albariza

Cita de: Julia Kristeva en 20 Septiembre, 2012, 09:06:27 AM
Insinuar que no reprendemos el comentario de Albariza porque es mujer y que si lo hubieras hecho tú, hombre, no nos hubieran temblado las teclas sí que es machista.

Es broma, no te enfades, anda... Es que me/nos gusta picarte. Lo arreglo con un abrazo?

Gimenosa, Respublica debe andar en lo cierto, seguro que a Karakola le debe quedar poco ya. Me la imagino con un miedo atroz y recordando las advertencias de Respublica anaidrisa


Qué alegría leeros también aquí, jolín anaidbesos

¡Qué alegría tenerte por aquí a ti, Julia! Ya daba este hilo por muerto y enterrado. ¡Mira que resucitarlo yo misma involuntariamente con un mensaje tangencial para Gimenosa!

En cuanto a Karakola, sinceramente espero que deje a un lado las lúgubres advertencias de Respublica sobre la maternidad, porque si se le juntan con el lógico miedo de los últimos días, va lista. (Es broma, Respublica, no te enfades por esto tampoco).

Suerte con todo y no te pierdas tanto, que se echan de menos tus aportaciones. anaidbesos
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

respublica


   Bueno, pues si insistís no me enfado, a pesar de que ya podríais darme más motivos de alegría, por ejemplo unos cuantos piropos, aunque sean verdaderos, siempre vienen bien, en vez de reprenderme pero sin que me lo tome a mal.


Julia,  gracias por el abrazo y en la parte que me toca, si me toca algo, me alegro mucho de que lo que escribimos por aquí y por allá sea motivo de alegría para ti. Te prodigas poco, pero si fueses más generosa, seguro que la alegría sería recíproca.


Está claro que nuestra añorada y antigua compañera Leti, a pesar de que se conecta regularmente, ya no nos quiere como antes, y me pregunto qué motivos tendrá para no escribir ni un pequeño saludo.


A mi modo de ver, el comentario machista era el original, es decir el que pensaba que un compañero tenía buen horario sólo porque se acostaba con la jefa y Albariza, sorprendentemente, en vez de reprender a quien lo escribió, le dijo que debió haber sido él el que se acostara con la señora directora para mejorar su horario, lo cual es un consejo machista y capitalista pues en vez de luchar contra las injusticias o las malediciencias, intenta sacar tajada de la situación, incluso jugando con el amor ajeno sólo para aumentar el beneficio propio.


Gimenosa, me encanta dejarte boquiabierta pero no sé por qué te sorprendes tanto de las cosas que sé hacer, puesto que ya estás aviasada desde hace tiempo y además es sólo una ínfima porción del repertorio.


Y a Karakola, y al resto de mujeres que se creen en estado de buena esperanza, pues les deseo sinceramente que su fe obre el pertinente milagro y que nosotros lo veamos, porque en estos tiempos aciagos la esperanza es más necesaria que nunca.


Saludos y besos de un ex profesor y futuro parado de larga duración por la gracia de los mercados y su pléyade de representantes en esta nuestra sufrida tierra.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

leticia sabater

Hola queridos,

DEJAD YA DE CRITICAR, que si me es prácticamente imposible conectar con el mundo, también pueden existir razones más allá de que ya no os quiera y todo eso. Ya debería constaros que mi amor es infinito, y deberíais dejar de cuestionarlo, por más que dicho amor os resulte de la más dudosa utilidad, y más aún dada mi ausencia. Pero eso es porque vosotros sois demasiado prácticos. He dicho.

Relatar aquí las razones múltiples y diversas que me mantienen alejada del cibermundo (que era, hace no tanto, el único mundo por el que solía prodigarme) me llevaría a soltar un tochaco pesado de leer, y además sonaría quejumbroso y patético. Paso.

Respu, no me conecto tan a menudo, a veces doy una vuelta de medio minuto una vez a la semana o cosas así. Quién me ha visto y quién me ve, sí.

¡Gimenosa! ¿Has intentado escribirme? ¡Ahora mismo hago una buena limpieza en mi bandeja de entrada para dejarte sitio!

Sí: Karakola debe estar ya preparando la "canastilla", jejeje... Si nos lees, Karakola, no te acojones por nada. Dicen que parir es como cagar un melón. Por tanto, si sabes cagar, sabes parir. Todo irá muy bien. Créeme. (Una vez predije que se me iba a cagar un pájaro y sucedió ipso facto.)

Por favor, no dudéis de ello: claro que os aprecio. Siento no poder aportar pruebas.

Abrazos y besos.

gimenosa

Cita de: leticia sabater en 24 Septiembre, 2012, 16:56:09 PM
Hola queridos,

DEJAD YA DE CRITICAR, que si me es prácticamente imposible conectar con el mundo, también pueden existir razones más allá de que ya no os quiera y todo eso. Ya debería constaros que mi amor es infinito, y deberíais dejar de cuestionarlo, por más que dicho amor os resulte de la más dudosa utilidad, y más aún dada mi ausencia. Pero eso es porque vosotros sois demasiado prácticos. He dicho.

Relatar aquí las razones múltiples y diversas que me mantienen alejada del cibermundo (que era, hace no tanto, el único mundo por el que solía prodigarme) me llevaría a soltar un tochaco pesado de leer, y además sonaría quejumbroso y patético. Paso.

Respu, no me conecto tan a menudo, a veces doy una vuelta de medio minuto una vez a la semana o cosas así. Quién me ha visto y quién me ve, sí.

¡Gimenosa! ¿Has intentado escribirme? ¡Ahora mismo hago una buena limpieza en mi bandeja de entrada para dejarte sitio!

Sí: Karakola debe estar ya preparando la "canastilla", jejeje... Si nos lees, Karakola, no te acojones por nada. Dicen que parir es como cagar un melón. Por tanto, si sabes cagar, sabes parir. Todo irá muy bien. Créeme. (Una vez predije que se me iba a cagar un pájaro y sucedió ipso facto.)

Por favor, no dudéis de ello: claro que os aprecio. Siento no poder aportar pruebas.

Abrazos y besos.



Queremos pruebaaaas, queremos pruebaaaas!!!   anaidburla2 anaidrisa



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'