¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombres de colores

Iniciado por Albariza, 17 Abril, 2012, 12:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gimenosa

Cita de: respublica en 21 Septiembre, 2012, 22:27:39 PM

   

Gimenosa, me encanta dejarte boquiabierta pero no sé por qué te sorprendes tanto de las cosas que sé hacer, puesto que ya estás aviasada desde hace tiempo y además es sólo una ínfima porción del repertorio.




Jajajjajaaja


...


Por cierto Respública ¿exprofesor y futuro parado? no me cuadra eso... Profesor serás mientras vivas... parado, supongo -y eso espero- que será algo eventual... Espero que esa segunda situación no se dé, ánimo.





gimenosa


Leti, no hay forma de poderte enviar un privado. Imposible... anaidpreocupados


leticia sabater

Cita de: gimenosa en 02 Octubre, 2012, 20:30:34 PM

Leti, no hay forma de poderte enviar un privado. Imposible... anaidpreocupados

Conste que yo las bandejas de la mensajería las he dejado absolutamente vacías... :(

respublica

Cita de: Karakola en 07 Octubre, 2012, 14:04:35 PM
Cita de: rents en 06 Octubre, 2012, 12:15:26 PM
(karakola, where are you??)

En alguna parte, llorando con un ojo por ver en qué convirtieron nuestro Foro (y que encima tengan la desfachatez de cuando vuelve la cordura abrir un hilo para preguntar qué pasa con él, como molestándose porque sea lo que nunca debió dejar de ser).
Y llorando con el otro por ver que aquí de vez en cuando se junta gente que es capaz de sacar fuerza de no sé dónde para poner las cosas en su sitio, porque si todos nos rindiésemos...no sé.


GRACIAS a quienes sois capaces de seguir en pie. Hacéis falta.
Tanta contradicción ajena a mí me lo impide.


Karakola, bienvenida de nuevo. Espero que estés bien y que tú y los tuyos lo estéis aún más en el futuro inmediato, pero no pongas ninguna excusa mala para no seguir en pie, que las contradicciones ajenas e incluso las propias, han estado y siempre estarán entre nosotros y no pueden ser sino motor para continuar en la brecha.


Cariñosos saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Bueno, pues el mismo día que la Lunera vuelve, esperemos que para quedarse, Hipatia nos dice hasta siempre, que es una medida de tiempo inconmensurable, así que confiemos en que las fuerzas le acompañen de nuevo pronto.

Así que este hilo descolorido se queda hecho una calamidad y para no prolongar más el eco de la solitaria agonía, yo por mi parte, lo dejo aquí hasta buenas nuevas, que ojoalá no se demoren en exceso.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

gimenosa

Yo también espero que karakola vuelva para quedarse. Tiene mucho que contarnos...

Albariza también espero verte por aquí en breve como ya he dicho en mi anterior mensaje. No, no y no... no quiero que te vayas. Y te diría muchas más cosas pero no sé qué me ha pasado hoy (o bueno sí) que me cuesta expresar por escrito.

A ti Leti decirte que espero verte más por aquí... Necesito también de esos momentos divertidos, de esa carcajada asegurada ante tanto caos... Por cierto, veo que ya nos funciona esto de los privados, menos mal.

Respública, gracias por tus enlaces, sin ellos igual no me hubiese enterado de nada (últimamente ando un poco en la inopia, debe ser en cansancio acumulado o el "asqueamiento"). Espero que, como dices, esas buenas nuevas lleguen pronto.


Espero que este hilo suba, para contarnos cualquier cosa, para "huir" del barullo, para reírnos un rato, para desahogarnos en petit comité (yo al menos es como más cómoda me siento últimamente), para reponer energía, para debatir cosas que nos cuesta entender... para lo que sea. En definitiva, para poder expresarnos sin que nadie nos lo prohiba.


Para terminar... deciros que sin color esto no es igual, eh!.

gimenosa

Uys... pasaba por aquí y de repente me acordé de mis compis del ricón de los colores... cejasnena

Un abrazo para todos y os deseo un feliz 2013¡

Albariza

Cita de: gimenosa en 04 Enero, 2013, 11:36:10 AM
Uys... pasaba por aquí y de repente me acordé de mis compis del ricón de los colores... cejasnena

Un abrazo para todos y os deseo un feliz 2013¡

Lo mismo para ti, encanto. Si no fuera por ti, por tu sentido del humor a prueba de bombas y por tu persistencia, esto sería una triste pena.

Feliz año para todos los foreros coloridos.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Amal Raynaud

Ya sé que quizás deba abrir otro subforo, pero es que la pregunta y el título vendrían a ser los mismos. Espero que alguien por ahí me ilustre. anaidpreocupados
Vale, ya me he leído el código de colores del nombre y lo de joven forero o veterano pero, ¿qué significan los cuadraditos de colores en el lado izquierdo? Dicho de otra forma, ¿los cuadraditos son por cada tantos mensajes publicados?

Saludos a todos y gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'