¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombres de colores

Iniciado por Albariza, 17 Abril, 2012, 12:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gimenosa

Cita de: leticia sabater en 18 Abril, 2012, 11:30:19 AM
Cita de: gimenosa en 18 Abril, 2012, 11:20:49 AM
El placer es mío, me transmitís "tranquilidad" ante tanto caos, y da gusto poder intercambiar opiniones (en ocasiones opuestas) sin pensar varias veces si darle al intro o no antes de publicar dicha opinión.

:D A ver, en las carreteras marginales se está tranqulito y tal. Es un hecho demostrado empíricamente que más allá de estos lares no puedes decir lo que piensas sin que AL TERCER MENSAJE no haya alguien que, en vez de rebatir tus ideas con argumentos, lance un ataque personal a modo de respuesta. Eso está claro. Las carreteras secundarias son más cómodas, acogedoras y apacibles. Pero de todos modos creo que aunque fuera una vez al mes tendríamos que salir a esos mundos del señor a repartir cibercollejas!!!! Aunque fuera para quemar energía. Nos quitarían en un ratito todos los puntos de respeto, eso sí, pero vaya, que luego volveríamos a casita a repostar entre nosotros y tan contentos.


Me pensaré lo de salir a esos MUNDOS DEL SEÑOR, pero creo que me va a costar... bastante comedero de cabeza tengo ya como para andar por ahí justificándome innecesariamente a cada rato ajajaja ¡supongo que viste como disparan algunos!.

De los puntitos de respeto ni hables... no vaya a ser que nos lea algún graciosillo y una nunca sabe si para las próximas opos podremos aportarlos como méritos (viendo el criterio de nuestros políticos no me extrañaría demasiado  cafeara) así que ssshhhh no hables demasiado alto que aunque todo el mundo esté hablando a la vez pueden oírnoooos y sacar punta a nuestros comentarios para no perder la costumbre...


¿Dónde andará karakola? karakolaaaaa tenemos nuevo sendero oscuroooo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Albariza

Cita de: leticia sabater en 18 Abril, 2012, 11:30:19 AM
Cita de: gimenosa en 18 Abril, 2012, 11:20:49 AM
Pero de todos modos creo que aunque fuera una vez al mes tendríamos que salir a esos mundos del señor a repartir cibercollejas!!!!

Bueno, yo últimamente estoy desatada en ese sentido, no te creas. Que encuentra uno material hasta en los subforos de los subforos donde se supone que solo se habla de cositas "inofensivas". Daros una vuelta y veréis...
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

gimenosa

Cita de: leticia sabater en 18 Abril, 2012, 11:34:54 AM
Pssss, eh, mirad: javi_24 está intentando desviar nuestra atención abriendo hilos en cuyo título introduce la palabra "IMPORTANTE" ( http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,81533.msg937978/topicseen.html#msg937978 ), shhhhh, no hagáis ruido, no hagáis ruido que creo que ya intuye movimientos...


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

gimenosa

Cita de: Albariza en 18 Abril, 2012, 11:47:05 AM
Cita de: leticia sabater en 18 Abril, 2012, 11:30:19 AM
Cita de: gimenosa en 18 Abril, 2012, 11:20:49 AM
Pero de todos modos creo que aunque fuera una vez al mes tendríamos que salir a esos mundos del señor a repartir cibercollejas!!!!

Bueno, yo últimamente estoy desatada en ese sentido, no te creas. Que encuentra uno material hasta en los subforos de los subforos donde se supone que solo se habla de cositas "inofensivas". Daros una vuelta y veréis...


Pero, si no me equivoco, tu ya tienes plaza y no te juegas nada si te quitan tus puntos... jajajajaja

leticia sabater

Cita de: Albariza en 18 Abril, 2012, 11:47:05 AM
Cita de: leticia sabater en 18 Abril, 2012, 11:30:19 AM
Cita de: gimenosa en 18 Abril, 2012, 11:20:49 AM
Pero de todos modos creo que aunque fuera una vez al mes tendríamos que salir a esos mundos del señor a repartir cibercollejas!!!!

Bueno, yo últimamente estoy desatada en ese sentido, no te creas. Que encuentra uno material hasta en los subforos de los subforos donde se supone que solo se habla de cositas "inofensivas". Daros una vuelta y veréis...

Este citado ha hecho cosas raras, ¿no?

Albariza

Cita de: leticia sabater en 18 Abril, 2012, 11:34:54 AM
Pssss, eh, mirad: javi_24 está intentando desviar nuestra atención abriendo hilos en cuyo título introduce la palabra "IMPORTANTE" ( http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,81533.msg937978/topicseen.html#msg937978 ), shhhhh, no hagáis ruido, no hagáis ruido que creo que ya intuye movimientos...

Sí, él como es mod con ponerle a los hilos "Importante" en el título y hablar de sexo ya lo tiene todo hecho. Se lo podía currar un poco más, la verdad...
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Albariza

Cita de: leticia sabater en 18 Abril, 2012, 11:50:33 AM
Este citado ha hecho cosas raras, ¿no?

Sí, me pasa mucho, es por no repasar antes de enviar. En fin, procuraré ser más cuidadosa.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Albariza

Cita de: gimenosa en 18 Abril, 2012, 11:50:11 AM
Pero, si no me equivoco, tu ya tienes plaza y no te juegas nada si te quitan tus puntos... jajajajaja

Sí, claro, por eso soy tan atrevida. De todas formas, si alguien te quita puntos:

a) Quitáselos tú a él/ella.
b) Llámanos.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

leticia sabater

Cita de: Albariza en 18 Abril, 2012, 11:52:11 AM
Cita de: leticia sabater en 18 Abril, 2012, 11:50:33 AM
Este citado ha hecho cosas raras, ¿no?

Sí, me pasa mucho, es por no repasar antes de enviar. En fin, procuraré ser más cuidadosa.

:) En cualquier caso se te entendió. Y veo que encuentras material collejable en cualquier rincón... personalmente, he de reconocer que suelo disfrutar cuando os veo a algunos dando alguna cibercollejilla. Será algún tipo de desviación.

gimenosa

Cita de: Albariza en 18 Abril, 2012, 11:54:11 AM
Cita de: gimenosa en 18 Abril, 2012, 11:50:11 AM
Pero, si no me equivoco, tu ya tienes plaza y no te juegas nada si te quitan tus puntos... jajajajaja

Sí, claro, por eso soy tan atrevida. De todas formas, si alguien te quita puntos:

a) Quitáselos tú a él/ella.
b) Llámanos.


Jajajajajja la opción a) me costó llevarla a cabo, pero una vez que le cogí el gustillo no hay quién me pare... ¡¡ojo por ojo, diente por diente!!  anaidanimaods

Bueno chicos... pues que tengáis un buen día y espero que pasemos desapercibidos como hasta ahora, no vaya a ser que algún moderador con el argumento fácil de que estamos trolleando nos cierre el chirinquito  anaidrisa

Por cierto... mientras publico un mensaje me pueden surgir mil y una cosas que me obliguen a abandonar el pc, me acaba de ocurrir y después de escribir un hilo grandote al darle al intro mi sección se había espirado (creo que se dice así). Uffff, qué rabia da!!!  anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'