¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombres de colores

Iniciado por Albariza, 17 Abril, 2012, 12:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Karakola

Leticia, no me digas eso de que follar cansa... Que hace nada eras tú la que hablaba de deporte, etc. ¿Cansa el sexo y no el deporte? Anda, anda... ;D

Yo ahora mismo no me siento muy sexual, pero porque con las náuseas y los vómitos todo el día a cuestas pues como que no. Normalmente tengo un deseo sexual bastante despierto; en parte (creo), porque una educación sentimental y sexual sana ayuda a vivir estas cosas de una forma bastante abierta.

En cuanto a que follar es humano. Yo soy de la opinión de que el sexo cuanto más animal mejor. Pero eso ya es entrar en cuestión de gustos (y no los discuto).  ;)
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

nena69

Toc, toc....buenas, os vengo leyendo y ya no me puedo callar más.....que por qué follar es humano? pero si es que está claro....
Sólo los humanos podemos adoptar  tantas posturas para ello



De ahí se deduce que lo que hacen los animales es hacer el amor  anaidrisa anaidrisa....claro cristalino.... (que no os engañen   cejasnena)

Primaria9

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


leticia sabater

Cita de: Karakola en 23 Abril, 2012, 20:53:42 PM
En cuanto a que follar es humano. Yo soy de la opinión de que el sexo cuanto más animal mejor.

Jeje, pues eso es lo que yo digo.

Buenos días a todos.

javi_24

por favor que este foro lo leen niños, os voy a banear a tooos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Albariza

¡Hola, chicas!

Aquí estoy. Os he tenido un poco abandonadas. Sin tiempo para responderos como vosotras merecéis, solo he estado entrando en el foro para hablar de petroleo y para repartir puntos +/- a diestro y siniestro.

Punto 1: Hola, Javi, bienvenido, la verdad es que viendo el cariz algo subidito de tono que estaba adquiriendo el hilo sobre colores, me estaba diciendo a mí misma: Javi va a aparecer de un momento a otro, ya verás.

Punto 2: ¿Os habéis dado cuenta de que hemos tenido el privilegio de presenciar y algunos incluso formar parte de un hilo en el que encontramos al mismo tiempo una perla de la retórica, un discurso tan brillante tanto en el fondo como en la forma que ha sido capaz de situarse en el top ten solo un puesto por debajo del maestro de maestros en lo que a oratoria se refiere; que en el mismo hilo nos hemos enterado de que la reina es una de las nuestras, y no solo eso, sino que además ha salido a la luz que tiene admiradores secretos? Embargada me hallo por la emoción.

Punto 3: Respublica, ¿por qué nos has abandonado?

Cita de: Karakola en 23 Abril, 2012, 16:10:03 PM
A Albariza me atrevería a preguntarle también por el movimiento en sus filas, en si le ha favorecido en algo.

Punto 4: Karakola, la verdad es que he estado dándole vueltas a tu pregunta porque no la entiendo muy bien. Si te refieres al tema de las oposiciones, no alcanzo a ver cómo puede favorecerle a nadie. Personalmente, o egoistamente, no sé cómo decirlo, no me afecta. Soy de una especialidad "especial" a la que en principio no le afecta esta medida. Pero es una especialidad que tendrá su propio capítulo de recortes cuando pasen de la tortura burda a la sofisticada, esperándolo estoy. Y hasta ahí puedo leer. De todas maneras, no creo que haya ninguna especialidad que pueda salir favorecida en ningún sentido, ¿no? Olvidando mi situación laboral personal, me entristece lo que ha sucedido. Es una puerta más que se cierra y quién sabe si alguna vez se volverá a abrir o cómo se abrirá. Si fuera interina, aunque estuviera la primera en la lista, tampoco estaría contenta ni tranquila. Los interinos, todos, lo tienen muy jodido. Por otra parte, yo soy incapaz de vivir tranquila si todo se desmorona a mi alrededor, aunque mi culo lo tenga (temporalmente) a salvo.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

leticia sabater

 :D Hola Albariza,

-Respecto al Punto 1, lo cierto es que javi_24 hay cuestiones de las que no se pierde una... las pilla al vuelo...  ::)

-Sobre el Punto 2: si te digo la verdad, yo el brillante discurso no lo leí. Le pasé rápido, a saltos, la vista por encima, vi algo de que él había sido muy listo por no estudiar ya que a él no le había engañado nadie o no sé qué, y pasé de leer el resto. Más aún cuando vi las respuestas, porque alguna me dio un poquito de grima. Habría pasado de ese hilo por completo de no ser porque de repente algo me repateó. En fin, para mí, es un hilo para olvidar. Eso sí: es uno de los hilos que confirma mi teoría (de la que ya os hablé) que dice que si como respuesta a un mensaje alguien dice algo como "bravo, qué brillante", todo el mundo le da puntos. Nadie se atreve a dar puntos a alguien que no los tiene, porque piensa "a ver si voy a hacer el ridículo", y, por el contrario, mucha gente necesita sumarse al carro de los ganadores aunque sea en calidad de séquito.

Al hilo o al margen de esto, qué más da:

Absolutamente cierto lo que comentó después Karakola en el hilo: hay gente con la que como no aplaudas sus mensajes, agárrate que vienen curvas. Y hay gente en este foro, además (y no quiero referirme ya a casos concretos, sino más en general) que de verdad se cree muy brillante y muy erudita. Yo paso mucha vergüenza ajena cuando leo mensajes en los que la gente te suelta el número de matrículas de honor que ha tenido en la carrera y pretende con ello demostrar algo. Mucha, mucha vergüenza ajena. También paso vergüenza ajena (y que me perdonen todos los filólogos) cuando leo a alguien decir cosas como"yo como he hecho Filología, certifico que este texto es bueno, qué digo bueno: es muy, muy bueno". Que me perdonen, en serio, todos los filólogos, estoy harta de leer a filólogos y muchos de ellos parecen no haberse enterado de cuestiones tan básicas como que los puntos suspensivos son tres, a saber: uno, dos y tres. No cinco, ni siete, ni un número indefinido, sino tres. Y no estoy hablando del texto de marras, porque, insisto, no lo he leído. Por tanto no sé si el juicio era acertado o no. Sé que me dio grima. Pero es un tema personal. Yo no he hecho Filología. Hice otra cosa. En lo que hice, no me enseñaron a escribir. ¿Enseñan a la gente a escribir en Filología? NO lo creo. Yo cuando mejor escribía es cuando era pequeña. ¿Por qué? Leía mucho. Y escribía mucho. Ya no, o no en esa medida. No soy brillante pero me consta que soy bastante correcta. Me consta que tengo respeto por la ortografía y un aprecio sincero a la sintaxis (no es coña: aprecio sincero). Ni lo aprendí en la carrera ni creo que lo hubiera aprendido en caso de haber estudiado Filología, por tanto no veo por qué deberían de haberlo aprendido otros. También leo a diario muchas noticias muy mal escritas, y sí, las habrán escrito periodistas, me parece muy bien, pero no por ello redactan perfectamente, por tanto se ve que en Periodismo tampoco te enseñan a escribir. Hay periodistas que escriben muy bien, sí, y filólogos que escriben muy bien, sí, pero tampoco creo que sea una habilidad inherente a su condición de periodistas o filólogos, sino una cualidad personal. Entiendo que en la carrera habrán estudiado muchas normas lingüsíticas, pero creo que esas normas habrán calado más o menos en función de sus cualidades personales. También paso mucha vergüenza ajena cuando leo, a menudo en este foro, cosas como "¡cómo se nota el nivel, que somos profesores!", lo siento pero creo que ni "el nivel", ni la erudición, ni la corrección escrita, se demuestran por ser docente, o por ser filólogo, o por ser calvo, o por tener 12 matrículas de honor en la carrera, y siento bochorno, además, cuando para demostrarlo la gente explicita todas estas historias, porque creo que son cualidades que cuando se tienen no es necesario demostrarlas ni alardear de ellas.

La gente que más me gusta de este foro es gente que escribe muy bien. Hay entre ellos algún filólogo, otros no lo son. No sé lo que son ni necesito saberlo. Escriben de forma limpia y correcta, y personalmente es algo que me atrae, algo por lo que siempre he sentido debilidad. Aunque nunca os lo había dicho.

Besos y saludos varios.

Karakola

Albariza, me refería al CGT. Es que me explico como un libro abierto... en otro idioma, eso sí. ;)
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

Karakola

A mí que me registren, que el título de Filología me tocó en el BOLLYCAO (lo digo en serio).  ;D
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

Albariza

Cita de: Karakola en 24 Abril, 2012, 14:50:04 PM
Albariza, me refería al CGT. Es que me explico como un libro abierto... en otro idioma, eso sí. ;)

Sí, bien, así lo había entendido entonces. Lo que no sé ahora es si te he respondido.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'