¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombres de colores

Iniciado por Albariza, 17 Abril, 2012, 12:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Albariza

Leticia, te quería citar y responder pero has escrito un mensaje taaan largo y yo estoy taaan perezosa.

Bueno, pues nada, que te queremos como eres aunque no hayas hecho filología ni nada. Y la gente en general escribe fatal. En general, aunque sean filólogos. A veces incluso peor los filólogos*, se podría hacer un estudio al respecto**. Pero es peor la presuntuosidad. En eso también estoy de acuerdo contigo.

*Por supuesto que esto no va por ti, Karakola.
** Últimamente me ha dado por querer hacer estudios de todo, ¿os habéis dado cuenta?
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Karakola

Cita de: Albariza en 24 Abril, 2012, 15:11:13 PM
Cita de: Karakola en 24 Abril, 2012, 14:50:04 PM
Albariza, me refería al CGT. Es que me explico como un libro abierto... en otro idioma, eso sí. ;)

Sí, bien, así lo había entendido entonces. Lo que no sé ahora es si te he respondido.

Pues yo creo que no. Eso o que no te he leído bien (que es más que probable).
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

leticia sabater

Cita de: Karakola en 24 Abril, 2012, 14:54:39 PM
A mí que me registren, que el título de Filología me tocó en el BOLLYCAO (lo digo en serio).  ;D

:D Es curioso. A mí mi título casi también. Llevo toda la vida escuchando a la gente presumir de lo difícil que fue su carrera, y preguntándome si acaso la mía ha sido la única fácil.

Albariza

Cita de: Karakola en 24 Abril, 2012, 15:20:17 PM
Pues yo creo que no. Eso o que no te he leído bien (que es más que probable).

Básicamente te decía que, en principio no me ha afectado ninguna de las "novedades" ni para bien ni para mal. Y también trataba de explicarte que me sorprendía tu pregunta porque no se me ocurre ninguna especialidad o situación laboral que pueda salir beneficiada por la anulación de las oposiciones o por el decreto del viernes pasado.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

leticia sabater

Cita de: Albariza en 24 Abril, 2012, 15:16:13 PMte queremos como eres

:D Yo estas cosas, ya lo dije, me las anoto en un post-it y las pego en la pantalla, para cuando me dé un brote de inseguridad o algo.

Karakola

Cita de: Albariza en 24 Abril, 2012, 15:25:40 PM
Cita de: Karakola en 24 Abril, 2012, 15:20:17 PM
Pues yo creo que no. Eso o que no te he leído bien (que es más que probable).

Básicamente te decía que, en principio no me ha afectado ninguna de las "novedades" ni para bien ni para mal. Y también trataba de explicarte que me sorprendía tu pregunta porque no se me ocurre ninguna especialidad o situación laboral que pueda salir beneficiada por la anulación de las oposiciones o por el decreto del viernes pasado.

La segunda parte sí la había leído y comprendido bien (lo que te resalto), pero es que no iba yo por ahí. ;) Yo preguntaba únicamente por el CGT, no por si había influido en algo las opos o el decreto. Es que me expliqué fatal por la tontería de seguir con el símil militar, quedó todo hecho un embrollo... y ahora mira como estamos ;D
Yo lo que quería era, por un lado, saber cómo le afectaba de cara a su futuro personal el tema de opos y recortes a Respublica. Y, por otro lado distinto (y no conectado), te preguntaba a ti por el CGT (que si habías conseguido lo que querías o no).

Y eso. Que siento la madeja. anaid4

Nota: Esto no hay título en Filología que me lo arregle anaidrisa (¿Veis como a mí me tocó en el BOLLYCAO? anaidanimaods )
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

Karakola

Cita de: leticia sabater en 24 Abril, 2012, 15:26:35 PM
Cita de: Albariza en 24 Abril, 2012, 15:16:13 PMte queremos como eres

:D Yo estas cosas, ya lo dije, me las anoto en un post-it y las pego en la pantalla, para cuando me dé un brote de inseguridad o algo.

Pues ya mismo ni ves para escribir ;)
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

leticia sabater

Cita de: Karakola en 24 Abril, 2012, 15:34:46 PM
Cita de: leticia sabater en 24 Abril, 2012, 15:26:35 PM
Cita de: Albariza en 24 Abril, 2012, 15:16:13 PMte queremos como eres

:D Yo estas cosas, ya lo dije, me las anoto en un post-it y las pego en la pantalla, para cuando me dé un brote de inseguridad o algo.

Pues ya mismo ni ves para escribir ;)

:D En general (no aquí, sino en general) se me quiere mucho, pero poquita gente. Así que no llenaré el borde de la pantalla. Tengo, además, letra pequeña, lo cual me viene bien porque los pocos post-it que uso son de los muy pequeños y, además, los parto y los uso cada uno como si fueran dos. Está todo controlado  ;)

respublica

Cita de: leticia sabater en 24 Abril, 2012, 15:38:46 PM
Cita de: Karakola en 24 Abril, 2012, 15:34:46 PM
Cita de: leticia sabater en 24 Abril, 2012, 15:26:35 PM
Cita de: Albariza en 24 Abril, 2012, 15:16:13 PMte queremos como eres

:D Yo estas cosas, ya lo dije, me las anoto en un post-it y las pego en la pantalla, para cuando me dé un brote de inseguridad o algo.

Pues ya mismo ni ves para escribir ;)

:D En general (no aquí, sino en general) se me quiere mucho, pero poquita gente. Así que no llenaré el borde de la pantalla. Tengo, además, letra pequeña, lo cual me viene bien porque los pocos post-it que uso son de los muy pequeños y, además, los parto y los uso cada uno como si fueran dos. Está todo controlado  ;)

Veo que estás muy anticuada. ¡Con lo fácil que es utilizar las notas del ordenador y darles a minimizar o maximizar!

Yo como no me ponga en el escritorio el BOE en el que oficializan el ERE del 10% de la plantilla de secundaria o de la suspensión de la posibilidad de dejar de ser un trabajador público precario, la verdad no sé que poner.

Y no es que sea más o menos sensible, que dependerá de la parte que se me toque, sino que a vosotras parece que todo esto os afecta menos personalmente desde el punto de vista laboral.

Albariza, eres tú la que nos habías abandonado, yo sigo por aquí, aunque hablar de sexo con mujeres jóvenes sexualmente activas a mi alrededor pero inalcanzables, como que no me termina de motivar mucho, así que en ese tema por ahora no entro.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

leticia sabater

Cita de: respublica en 24 Abril, 2012, 16:04:04 PMY no es que sea más o menos sensible, que dependerá de la parte que se me toque

Jejeje... aplausos mil por esa ocurrencia...  :D

En cuanto a lo demás, bueno, respublica, desde el punto de vista laboral puede que no nos afecte en la misma medida que a ti. Cierto. Lo que no quiere decir que no estemos contigo en el barco como bien sabes, así que no nos abandones. ¿Qué es un hilo femenino sin hombres?

Cita de: respublica en 24 Abril, 2012, 16:04:04 PMhablar de sexo con mujeres jóvenes sexualmente activas a mi alrededor pero inalcanzables, como que no me termina de motivar mucho, así que en ese tema por ahora no entro.

Ya me había dado cuenta de que cuando salen estos temas, del mismo modo que siempre habla javi_24, siempre calla respublica. No sabía que estuviera relacionado con nuestro carácter inalcanzable (de hecho tú mismo nos dijiste que no teníamos nada que hacer), pensaba que era por pudor o algo. Pues vaya...  ::)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'