¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombres de colores

Iniciado por Albariza, 17 Abril, 2012, 12:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

ale, echando leña al fuego..... y yo que culpa tengo?


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

leticia sabater

Cita de: javi_24 en 24 Abril, 2012, 16:19:31 PM
ale, echando leña al fuego..... y yo que culpa tengo?

A ver. ¿Culpa de qué?

Albariza

Cita de: Karakola en 24 Abril, 2012, 15:32:41 PM
Cita de: Albariza en 24 Abril, 2012, 15:25:40 PM
Cita de: Karakola en 24 Abril, 2012, 15:20:17 PM
Pues yo creo que no. Eso o que no te he leído bien (que es más que probable).

Básicamente te decía que, en principio no me ha afectado ninguna de las "novedades" ni para bien ni para mal. Y también trataba de explicarte que me sorprendía tu pregunta porque no se me ocurre ninguna especialidad o situación laboral que pueda salir beneficiada por la anulación de las oposiciones o por el decreto del viernes pasado.


La segunda parte sí la había leído y comprendido bien (lo que te resalto), pero es que no iba yo por ahí. ;) Yo preguntaba únicamente por el CGT, no por si había influido en algo las opos o el decreto. Es que me expliqué fatal por la tontería de seguir con el símil militar, quedó todo hecho un embrollo... y ahora mira como estamos ;D
Yo lo que quería era, por un lado, saber cómo le afectaba de cara a su futuro personal el tema de opos y recortes a Respublica. Y, por otro lado distinto (y no conectado), te preguntaba a ti por el CGT (que si habías conseguido lo que querías o no).

Y eso. Que siento la madeja. anaid4

Nota: Esto no hay título en Filología que me lo arregle anaidrisa (¿Veis como a mí me tocó en el BOLLYCAO? anaidanimaods )

:) Ah, vale. Si es que yo también estoy espesita, no te creas. Claro, mezclé lo de las oposiciones con la pregunta que me hacías, por eso no lo entendia.

Te respondo pues: no me han dado nada, sigo como estaba, o sea, en el cuarto pino (del quinto ya me trasladé). Ni me darán nada en la definitiva porque estoy a más de veinte puntos de cualquier destino deseado. Pero ya estoy acostumbrada a esto, no es mayor problema. Quería presentarme a adquisición de nueva especialidad para intentar mejorar, pero ya véis, eso también queda ya lejos. Privilegios de aristocracia obrera dicen, ¿no? Así que con la que está cayendo me doy con un canto en los dientes.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Albariza

Y yo tampoco suelo hablar de sexo.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

leticia sabater

Cita de: Albariza en 24 Abril, 2012, 16:51:05 PM
Y yo tampoco suelo hablar de sexo.

Vaya, ahora me estáis haciendo pensar. ¡A ver si va a resultar que soy yo la que saca el tema! Jamás me habría dado cuenta. Y todo porque en el mensaje en que ayer llamaron cínica a Karakola, me quedé rallada con aquello de "el sexo es humano"... yo es que había escuchado lo de "errare humanum est" pero nunca lo de "follare humanum est", y ya empecé a darle vueltas y yo qué sé...  ::)

Bueno, como me queréis como soy, pues no pasa nada...  :-[ :-[ :-[ :-[

Albariza

Cita de: leticia sabater en 24 Abril, 2012, 16:59:22 PM
Cita de: Albariza en 24 Abril, 2012, 16:51:05 PM
Y yo tampoco suelo hablar de sexo.

Vaya, ahora me estáis haciendo pensar. ¡A ver si va a resultar que soy yo la que saca el tema! Jamás me habría dado cuenta. Y todo porque en el mensaje en que ayer llamaron cínica a Karakola, me quedé rallada con aquello de "el sexo es humano"... yo es que había escuchado lo de "errare humanum est" pero nunca lo de "follare humanum est", y ya empecé a darle vueltas y yo qué sé...  ::)

Bueno, como me queréis como soy, pues no pasa nada...  :-[ :-[ :-[ :-[

Sí, no te preocupes, que el tema ayer lo sacó el brillante orador, sabemos que no fuiste tú.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

respublica

Cita de: leticia sabater en 24 Abril, 2012, 16:17:40 PM
Cita de: respublica en 24 Abril, 2012, 16:04:04 PMhablar de sexo con mujeres jóvenes sexualmente activas a mi alrededor pero inalcanzables, como que no me termina de motivar mucho, así que en ese tema por ahora no entro.

Ya me había dado cuenta de que cuando salen estos temas, del mismo modo que siempre habla javi_24, siempre calla respublica. No sabía que estuviera relacionado con nuestro carácter inalcanzable (de hecho tú mismo nos dijiste que no teníamos nada que hacer), pensaba que era por pudor o algo. Pues vaya...  ::)

Sí es pudor en cuanto a hablar de intimidades sean propias o ajenas, y sobre su infecundidad práctica, pues en eso como en otras cosas, tampoco hay que ser dogmáticos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: leticia sabater en 24 Abril, 2012, 16:20:48 PM
Cita de: javi_24 en 24 Abril, 2012, 16:19:31 PM
ale, echando leña al fuego..... y yo que culpa tengo?

A ver. ¿Culpa de qué?

Mira que te gusta provocar al pingüino ¿no ves que sales siempre escaldada?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: Albariza en 24 Abril, 2012, 16:51:05 PM
Y yo tampoco suelo hablar de sexo.

Albariza, no nos has contado de donde viene tu apodo ni esa cara angelical que le acompaña, a la que ciertamente no le pega nada hablar de sexo.

Por cierto, ¿creéis que me vendría bien algún icono? ¿Cúal me pegaría mejor? Se aceptan sugerencias.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

gimenosa


De acuerdo con vosotros con eso que decís en cuanto a la forma de escribir. Me gusta leer a la gente que escribe bien, con sus puntitos y comitas bien puestas y demás... y con una buena expresión escrita, siempre he "envidiado" a todo el que tiene esa fluidez así que una vez dicho esto, creo que voy a estar un tiempo sin escribir, porque creo que pertenezco a ese grupo que no escribe nada bien, lo reconozco en este rinconcito (y además no hice filología). De ahí que os diga en bastantes ocasiones que me encanta leeros. Ahora me da apuro hasta de publicar!!! jajajaj.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'