¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombres de colores

Iniciado por Albariza, 17 Abril, 2012, 12:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leticia sabater

Cita de: respublica en 24 Abril, 2012, 17:26:45 PM
Mira que te gusta provocar al pingüino ¿no ves que sales siempre escaldada?

Vaya, y yo que creía que lo hacía sin querer.  ::)

Cita de: gimenosa en 24 Abril, 2012, 19:07:07 PM
creo que voy a estar un tiempo sin escribir

Gimenosa, eso ni se te ocurra. Por favor.

Cita de: respublica en 24 Abril, 2012, 17:24:10 PM
Sí es pudor en cuanto a hablar de intimidades sean propias o ajenas

Así lo entendí siempre. Y se respeta.

Cita de: respublica en 24 Abril, 2012, 17:32:31 PM
Por cierto, ¿creéis que me vendría bien algún icono?

Ni idea. Lo que creo que te vendría bien, o eso he estado pensando esta tarde dándome una vuelta, es una buena borrachera. Si yo no fuera una radical anti quedada forera, ahora mismo exigiría a las chicas que te lleváramos de fiesta.



PD. Digo esto porque sé que no se lo va a creer nadie: físicamente me parezco de forma sospechosa a la de la foto de Albariza, jajaja. Sí, ya sé que no me pega nada.

Besos para todos.

respublica

Cita de: gimenosa en 24 Abril, 2012, 19:07:07 PM

De acuerdo con vosotros con eso que decís en cuanto a la forma de escribir. Me gusta leer a la gente que escribe bien, con sus puntitos y comitas bien puestas y demás... y con una buena expresión escrita, siempre he "envidiado" a todo el que tiene esa fluidez así que una vez dicho esto, creo que voy a estar un tiempo sin escribir, porque creo que pertenezco a ese grupo que no escribe nada bien, lo reconozco en este rinconcito (y además no hice filología). De ahí que os diga en bastantes ocasiones que me encanta leeros. Ahora me da apuro hasta de publicar!!! jajajaj.

Yo entiendo la forma de expresarse en un sitio público como este, igual que la forma de hablar en público y por ello siempre procuro escribir de forma formal, argumentativa, incluso pedagógica y lo más correcta posible, con mi propio estilo no impostado, al igual que hablaría en público con gente desconocida o que que conozco poco, con la ventaja de que puedo borrar y editar todo lo que sea necesario.

El esforzarse por escribir sin faltas lo considero una cuestión de educación y respeto hacia los demás, que a lo que se ve, escasea mucho hoy en día, pero en general, tanto en este asunto como en otros, valoro más los aspectos de contenido que los formales, aunque ambos son importantes.

No sé si escribo mejor o peor desde un punto de vista técnico lingüístico, también es cuestión de gustos de cada uno, y lo mismo he tenido algún mensaje diciendo que le gustaba mi forma de escribir, que alguno diciendo que era repelente, pero las reacciones han sido muy escasas y en todo caso uno no le puede caer bien a todos ni esa intención me mueve en mis actos cotidianos.

Y como he dicho otras veces no soy de letras.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

gimenosa


Jajajjaaj ¡¡¡Leti!!! ¡¡¡si es que me haces escribir!!! ¿te pareces a la de la foto de Albariza? ¡¡¡jamás te hubiese imaginado así!!

anaidsacalengua

Qué bueno...


leticia sabater

Cita de: respublica en 24 Abril, 2012, 20:13:35 PM
Cita de: gimenosa en 24 Abril, 2012, 19:07:07 PM

De acuerdo con vosotros con eso que decís en cuanto a la forma de escribir. Me gusta leer a la gente que escribe bien, con sus puntitos y comitas bien puestas y demás... y con una buena expresión escrita, siempre he "envidiado" a todo el que tiene esa fluidez así que una vez dicho esto, creo que voy a estar un tiempo sin escribir, porque creo que pertenezco a ese grupo que no escribe nada bien, lo reconozco en este rinconcito (y además no hice filología). De ahí que os diga en bastantes ocasiones que me encanta leeros. Ahora me da apuro hasta de publicar!!! jajajaj.

Yo entiendo la forma de expresarse en un sitio público como este, igual que la forma de hablar en público y por ello siempre procuro escribir de forma formal, argumentativa, incluso pedagógica y lo más correcta posible, con mi propio estilo no impostado, al igual que hablaría en público con gente desconocida o que que conozco poco, con la ventaja de que puedo borrar y editar todo lo que sea necesario.

El esforzarse por escribir sin faltas lo considero una cuestión de educación y respeto hacia los demás, que a lo que se ve, escasea mucho hoy en día, pero en general, tanto en este asunto como en otros, valoro más los aspectos de contenido que los formales, aunque ambos son importantes.

No sé si escribo mejor o peor desde un punto de vista técnico lingüístico, también es cuestión de gustos de cada uno, y lo mismo he tenido algún mensaje diciendo que le gustaba mi forma de escribir, que alguno diciendo que era repelente, pero las reacciones han sido muy escasas y en todo caso uno no le puede caer bien a todos ni esa intención me mueve en mis actos cotidianos.

Y como he dicho otras veces no soy de letras.

Saludos.

Gimenosa: suscribo esto pero además añadiría otras pocas cosas, de no ser porque me piro corriendo a pilates (nada mejor que hacer abdominales a las 10 de la noche, tú sabes). Así que mañana sigo. Entre tanto, que te vaya quedando clarito: en este hilo, nada de desertar.

gimenosa

Cita de: leticia sabater en 24 Abril, 2012, 20:37:43 PM
Cita de: respublica en 24 Abril, 2012, 20:13:35 PM
Cita de: gimenosa en 24 Abril, 2012, 19:07:07 PM

De acuerdo con vosotros con eso que decís en cuanto a la forma de escribir. Me gusta leer a la gente que escribe bien, con sus puntitos y comitas bien puestas y demás... y con una buena expresión escrita, siempre he "envidiado" a todo el que tiene esa fluidez así que una vez dicho esto, creo que voy a estar un tiempo sin escribir, porque creo que pertenezco a ese grupo que no escribe nada bien, lo reconozco en este rinconcito (y además no hice filología). De ahí que os diga en bastantes ocasiones que me encanta leeros. Ahora me da apuro hasta de publicar!!! jajajaj.

Yo entiendo la forma de expresarse en un sitio público como este, igual que la forma de hablar en público y por ello siempre procuro escribir de forma formal, argumentativa, incluso pedagógica y lo más correcta posible, con mi propio estilo no impostado, al igual que hablaría en público con gente desconocida o que que conozco poco, con la ventaja de que puedo borrar y editar todo lo que sea necesario.

El esforzarse por escribir sin faltas lo considero una cuestión de educación y respeto hacia los demás, que a lo que se ve, escasea mucho hoy en día, pero en general, tanto en este asunto como en otros, valoro más los aspectos de contenido que los formales, aunque ambos son importantes.

No sé si escribo mejor o peor desde un punto de vista técnico lingüístico, también es cuestión de gustos de cada uno, y lo mismo he tenido algún mensaje diciendo que le gustaba mi forma de escribir, que alguno diciendo que era repelente, pero las reacciones han sido muy escasas y en todo caso uno no le puede caer bien a todos ni esa intención me mueve en mis actos cotidianos.

Y como he dicho otras veces no soy de letras.

Saludos.

Gimenosa: suscribo esto pero además añadiría otras pocas cosas, de no ser porque me piro corriendo a pilates (nada mejor que hacer abdominales a las 10 de la noche, tú sabes). Así que mañana sigo. Entre tanto, que te vaya quedando clarito: en este hilo, nada de desertar.


Gracias chicos por vuestras palabras... ¡si es que sois super apañados!.  anaidbesos

¡Que te vaya bien en esas clases de pilates, Leti! ¡Uf, yo hoy he salido un ratín a correr y estoy agotada...

Respública: Cuando dices aquello de "con la ventaja de que puedo borrar y editar todo lo que sea necesario" ¿lo dices en serio?. Aún tengo la duda de porqué no puedo editar yo... ¿puedes editar?. Ya es simple curiosidad.

El otro día zampé un "Aver" en un mensaje y al no poder editar ahí sigue... Lo peor de todo es que me ha ocurrido ya varias veces (mas de las que quisiera) lo de meter la patota pero no puedo hacer nada (si me doy cuenta) al no poder editar... :o


Como podéis observar, ¡yo siempre hablando de temas interesantes!! jajajaja




respublica

Cita de: gimenosa en 24 Abril, 2012, 20:48:26 PM
Respública: Cuando dices aquello de "con la ventaja de que puedo borrar y editar todo lo que sea necesario" ¿lo dices en serio?. Aún tengo la duda de porqué no puedo editar yo... ¿puedes editar?. Ya es simple curiosidad.

El otro día zampé un "Aver" en un mensaje y al no poder editar ahí sigue... Lo peor de todo es que me ha ocurrido ya varias veces (mas de las que quisiera) lo de meter la patota pero no puedo hacer nada (si me doy cuenta) al no poder editar... :o

Me refería a editar antes de publicar. Lo de editar tras publicar sigue siendo un privilegio de algunos cuyo origen no se nos ha querido explicar.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

gimenosa

Cita de: respublica en 24 Abril, 2012, 20:58:04 PM
Cita de: gimenosa en 24 Abril, 2012, 20:48:26 PM
Respública: Cuando dices aquello de "con la ventaja de que puedo borrar y editar todo lo que sea necesario" ¿lo dices en serio?. Aún tengo la duda de porqué no puedo editar yo... ¿puedes editar?. Ya es simple curiosidad.

El otro día zampé un "Aver" en un mensaje y al no poder editar ahí sigue... Lo peor de todo es que me ha ocurrido ya varias veces (mas de las que quisiera) lo de meter la patota pero no puedo hacer nada (si me doy cuenta) al no poder editar... :o

Me refería a editar antes de publicar. Lo de editar tras publicar sigue siendo un privilegio de algunos cuyo origen no se nos ha querido explicar.

Saludos.


Ok, gracias Respublica. No entiendo por qué algunos pueden y otros no, a ver si tenemos suerte y algún día nos lo explican, porque esto se ha convertido poco más que en un secreto de estado  anaidrisa

Primaria9

Pues os lo digo yo. Una vez publicado un mensaje dispones de un rato para editarlo (no recuerdo si eran 15 minutos o así) siempre que no se te adelante nadie y publique en ese tiempo. Una vez que alguien contesta ya no puedes editar tu mensaje.

w. Matilda

Cita de: m.jesus en 24 Abril, 2012, 21:49:16 PM
Pues os lo digo yo. Una vez publicado un mensaje dispones de un rato para editarlo (no recuerdo si eran 15 minutos o así) siempre que no se te adelante nadie y publique en ese tiempo. Una vez que alguien contesta ya no puedes editar tu mensaje.

A mí antes me ocurría como cuentas; pero de poco tiempo acá ha desaparecido mi posibilidad de modificar nada...  :'( :'( :'(    (No sé si será la consecuencia de algún mal comportamiento por mi parte  ;D ;D... veremos si me levantan el castigo).

Saludos.

Karakola

Respublica, eso de que nos afecta menos o no nos afecta... Yo llevo dos cursos en la cuneta, por los recortes. Este curso al final, me quedo a las puertas. Para el que viene no es que tuviera más esperanzas, pero con otras dos horas más de aumento... Se aleja, la verdad.
Lo he llegado a asumir, por desgracia. No podía quedarme eternamente esperando, así que retomé a principios de este curso mi trabajo en la privada. Con lo contenta que me fui yo con mi maletita a la Pública. Bueno, al menos he tenido a dónde volver.
Sólo eso, para que te sintieras en cierta medida acompañado.

Un saludo.
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'