¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombres de colores

Iniciado por Albariza, 17 Abril, 2012, 12:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Primaria9

Así es, de una manera u otra esto nos afecta a todos. Es imposible (o al menos yo no puedo) mirar a otro lado cuando tanta gente lo está pasando tan mal.

Bueno, seguis con los colores? jajaja Ya mismo tenéis al pingui aqui metido!  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Albariza

Cita de: respublica en 24 Abril, 2012, 17:32:31 PM
Albariza, no nos has contado de donde viene tu apodo ni esa cara angelical que le acompaña, a la que ciertamente no le pega nada hablar de sexo.

La albariza es una tierra blanca en la que se plantan viñas de las que sale uva de la que se hace vino.

La de la cara angelical es Hipatia de Alejandría.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Albariza

Cita de: m.jesus en 24 Abril, 2012, 23:16:23 PM
Ya mismo tenéis al pingui aqui metido!  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Ya ha andado por aquí, ¿no lo viste?
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

javi_24

Cita de: respublica en 24 Abril, 2012, 20:58:04 PM
Cita de: gimenosa en 24 Abril, 2012, 20:48:26 PM
Respública: Cuando dices aquello de "con la ventaja de que puedo borrar y editar todo lo que sea necesario" ¿lo dices en serio?. Aún tengo la duda de porqué no puedo editar yo... ¿puedes editar?. Ya es simple curiosidad.

El otro día zampé un "Aver" en un mensaje y al no poder editar ahí sigue... Lo peor de todo es que me ha ocurrido ya varias veces (mas de las que quisiera) lo de meter la patota pero no puedo hacer nada (si me doy cuenta) al no poder editar... :o

Me refería a editar antes de publicar. Lo de editar tras publicar sigue siendo un privilegio de algunos cuyo origen no se nos ha querido explicar.

Saludos.

que no que no, privilegio no. La configuración es igual a todos, salvo moderación. Puede ser eso, o algún perfil en función de los mensajes que esté fallando. Si mal no recuerdo se puso un límite de 15 minutos para todo el mundo.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

javi_24

Cita de: m.jesus en 24 Abril, 2012, 23:16:23 PM
Así es, de una manera u otra esto nos afecta a todos. Es imposible (o al menos yo no puedo) mirar a otro lado cuando tanta gente lo está pasando tan mal.

Bueno, seguis con los colores? jajaja Ya mismo tenéis al pingui aqui metido!  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

ale con el pobre pingu..... encima que se sonroja y pasa el mal rato advirtiendo de las consecuencias de decir esas cosas tan fuertes.... pero por el trabajo, pues tengo que pasar el mal rato....  ;D ;D


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

javi_24

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

estaba buscando un chiste de pingus que sabía, y me he encontrado otro, peor NO, NO lo puedo poner, que me banean, que buenoooooooooooooooooooooo


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

respublica

Cita de: javi_24 en 25 Abril, 2012, 08:34:51 AM
Cita de: respublica en 24 Abril, 2012, 20:58:04 PM
Cita de: gimenosa en 24 Abril, 2012, 20:48:26 PM
Respública: Cuando dices aquello de "con la ventaja de que puedo borrar y editar todo lo que sea necesario" ¿lo dices en serio?. Aún tengo la duda de porqué no puedo editar yo... ¿puedes editar?. Ya es simple curiosidad.

El otro día zampé un "Aver" en un mensaje y al no poder editar ahí sigue... Lo peor de todo es que me ha ocurrido ya varias veces (mas de las que quisiera) lo de meter la patota pero no puedo hacer nada (si me doy cuenta) al no poder editar... :o

Me refería a editar antes de publicar. Lo de editar tras publicar sigue siendo un privilegio de algunos cuyo origen no se nos ha querido explicar.

Saludos.

que no que no, privilegio no. La configuración es igual a todos, salvo moderación. Puede ser eso, o algún perfil en función de los mensajes que esté fallando. Si mal no recuerdo se puso un límite de 15 minutos para todo el mundo.

Siento contradecirte pero, como ya se dijo, no es como tú afirmas y si bien antes podíamos editar todos, ahora hay sólo unos pocos usuarios que pueden hacerlo, lo cual podemos ver porque aparece la correspondiente leyenda cuando han editado, pero a todos los demás nos está vedado.

Creo que se debiera revisar la configuración de los perfiles y dar a todos las mismas oportunidades de edición.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: Albariza en 25 Abril, 2012, 07:57:07 AM
Cita de: respublica en 24 Abril, 2012, 17:32:31 PM
Albariza, no nos has contado de donde viene tu apodo ni esa cara angelical que le acompaña, a la que ciertamente no le pega nada hablar de sexo.

La albariza es una tierra blanca en la que se plantan viñas de las que sale uva de la que se hace vino.

La de la cara angelical es Hipatia de Alejandría.

Gracias por la aclaración. Te pegaría más llamarte Hipatia que Albariza.

El cuadro me sonaba a Rafael, y efectivamente es un detalle de su cuadro "La Escuela de Atenas". Curiosamente ese cuadro se encuentra en los Museos Vaticanos. A mí me gusta más la imagen de Hipatia que representó Rachel Weisz que la imaginada por Rafael. Por cierto que la película de Amenábar debiera ser de obligado visionado en todos los centros de secundaria, especialmente en los concertados católicos.

Leti, aquí tienes un detalle del cuadro, ¿seguro que se te parece esta imagen virginal rafaelina?


Entonces ¿me recomendáis algún icono o ninguno?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Albariza

Cita de: respublica en 25 Abril, 2012, 13:07:03 PM
Por cierto que la película de Amenábar debiera ser de obligado visionado en todos los centros de secundaria, especialmente en los concertados católicos.

Justamente me puse la "foto" a raíz de una de mis primeras discusiones aquí en el foro. Le dije a un forero algo parecido a esto que tú acabas de decir y, por cierto, no le gustó nada. Dijo no sé qué de falta de rigor de la película y de mediocridad de su director. Total, que yo que había entrado aquí sin cara decidí que la de Hipatia sería mi imagen.

Albariza es un nombre bonito en sí mismo y significa cosas para mí. Llamarme Hipatia sería demasiado presuntuoso, ¿no os parece?

Tú deberías buscarte una imagen que significara algo para ti, no te la podemos poner los demás.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

javi_24

Cita de: respublica en 25 Abril, 2012, 12:48:54 PM
Cita de: javi_24 en 25 Abril, 2012, 08:34:51 AM
Cita de: respublica en 24 Abril, 2012, 20:58:04 PM
Cita de: gimenosa en 24 Abril, 2012, 20:48:26 PM
Respública: Cuando dices aquello de "con la ventaja de que puedo borrar y editar todo lo que sea necesario" ¿lo dices en serio?. Aún tengo la duda de porqué no puedo editar yo... ¿puedes editar?. Ya es simple curiosidad.

El otro día zampé un "Aver" en un mensaje y al no poder editar ahí sigue... Lo peor de todo es que me ha ocurrido ya varias veces (mas de las que quisiera) lo de meter la patota pero no puedo hacer nada (si me doy cuenta) al no poder editar... :o

Me refería a editar antes de publicar. Lo de editar tras publicar sigue siendo un privilegio de algunos cuyo origen no se nos ha querido explicar.

Saludos.

que no que no, privilegio no. La configuración es igual a todos, salvo moderación. Puede ser eso, o algún perfil en función de los mensajes que esté fallando. Si mal no recuerdo se puso un límite de 15 minutos para todo el mundo.

Siento contradecirte pero, como ya se dijo, no es como tú afirmas y si bien antes podíamos editar todos, ahora hay sólo unos pocos usuarios que pueden hacerlo, lo cual podemos ver porque aparece la correspondiente leyenda cuando han editado, pero a todos los demás nos está vedado.

Creo que se debiera revisar la configuración de los perfiles y dar a todos las mismas oportunidades de edición.

Saludos.

Pues más lo siento yo.....

No por nada, porque no tengo ni idea de que es lo que pasa.  Esto es como está configurado

Tiempo máximo despues de publicar para permitir editarlo 15

y luego todos son usuarios regulares, y en los grupos no hay configuraciones de eso. asi que ni idea.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'