¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombres de colores

Iniciado por Albariza, 17 Abril, 2012, 12:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: Albariza en 25 Abril, 2012, 13:13:57 PM
Llamarme Hipatia sería demasiado presuntuoso, ¿no os parece?

A mí no me lo parecería y creo que una imagen de Rachel Weisz tomada de la película cumpliría mejor con la función que pretendes.

¿Qúe tal alguna de estas?







Aunque a mí me gusta más esta otra:



Cita de: Albariza en 25 Abril, 2012, 13:13:57 PM
Tú deberías buscarte una imagen que significara algo para ti, no te la podemos poner los demás.

Sí sólo la puedo poner yo, pero se aceptan sugerencias.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

javi_24

Albariza como aquí no nos lee nadie, tengo reportado un mensaje tuyo. Pero tienes toda la razón, cada vez se está mirando la gente más su ombligo.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Albariza

Cita de: javi_24 en 25 Abril, 2012, 14:02:18 PM
Albariza como aquí no nos lee nadie, tengo reportado un mensaje tuyo.

Haz lo que creas que tienes que hacer, Javi. Don't worry.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

javi_24

Cita de: Albariza en 25 Abril, 2012, 15:36:12 PM
Cita de: javi_24 en 25 Abril, 2012, 14:02:18 PM
Albariza como aquí no nos lee nadie, tengo reportado un mensaje tuyo.

Haz lo que creas que tienes que hacer, Javi. Don't worry.

ya lo he hecho.

;D ;D ;D ;D


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

leticia sabater

Cita de: Albariza en 25 Abril, 2012, 15:36:12 PM
Cita de: javi_24 en 25 Abril, 2012, 14:02:18 PM
Albariza como aquí no nos lee nadie, tengo reportado un mensaje tuyo.

Haz lo que creas que tienes que hacer, Javi. Don't worry.

Lo que tengas que hacer, javi_24. Pero recuerda que quienes han dieron al + en ese mensaje, es porque lo suscriben, así que lo que tengas que hacer hazlo con las dos.

Esta mañana estuve a punto de contestar a quien juraría que ha reportado, cuando dijo lo de que estaba muy feo lo de "iros a la mierda". Escribí un mensaje mandándole mil veces mucho más lejos y explicándole lo mucho que me rentaba que me banearan a cambio de quedarme tan a gusto. Lo iba a mandar y a reportarme a mí misma a continuación. Finalmente, no lo hice: ha sido una mañana muy violenta, muy taquicárdica en el sentido más literal de la palabra taquicardia, me he pasado de la raya en los contextos en los que es peligroso hacerlo (no el foro, por supuesto). No me apetecía ya explayarme MÁS. Otro día será... será otro día.  :(

leticia sabater

Cita de: respublica en 25 Abril, 2012, 13:07:03 PM
Leti, aquí tienes un detalle del cuadro, ¿seguro que se te parece esta imagen virginal rafaelina?

Como te lo cuento. Ya sabía que no iba a colar, por eso me he podido permitir declarar el parecido.

Albariza

Respublica: demasiado evidente la imagen de Weisz-Hipatia. Me gusta dejar algo para la imaginación.

Respecto a la tercera imagen, ya no sería presuntuosidad, sería directamente inconsciencia  ;D
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Albariza

Cita de: leticia sabater en 25 Abril, 2012, 15:43:54 PM
Lo que tengas que hacer, javi_24. Pero recuerda que quienes han dieron al + en ese mensaje, es porque lo suscriben, así que lo que tengas que hacer hazlo con las dos.

Déjate, que no está la cosa para quitarse de enmedio a pares.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

javi_24

Cita de: Albariza en 25 Abril, 2012, 15:56:16 PM
Cita de: leticia sabater en 25 Abril, 2012, 15:43:54 PM
Lo que tengas que hacer, javi_24. Pero recuerda que quienes han dieron al + en ese mensaje, es porque lo suscriben, así que lo que tengas que hacer hazlo con las dos.

Déjate, que no está la cosa para quitarse de enmedio a pares.

Hasta iba a escribir, peor me he contenido, y como habia escrito Flafli, pues no he escrito lo que debería


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

leticia sabater

Cita de: Albariza en 25 Abril, 2012, 15:56:16 PM
Cita de: leticia sabater en 25 Abril, 2012, 15:43:54 PM
Lo que tengas que hacer, javi_24. Pero recuerda que quienes han dieron al + en ese mensaje, es porque lo suscriben, así que lo que tengas que hacer hazlo con las dos.

Déjate, que no está la cosa para quitarse de enmedio a pares.

A mí me renta. Si es por mandar a un gilipollas a tomar por culo, me renta que me baneen, me piro tan a gusto. Lo realmente jodido es que esto no es solo internet. Ahí fuera hay gente que piensa así. Mucha.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'