¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombres de colores

Iniciado por Albariza, 17 Abril, 2012, 12:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: leticia sabater en 14 Mayo, 2012, 17:07:28 PM
Tengo capado el youtube por lo que me estoy perdiendo de qué va este hilo.

Aunque la letra sin música, no es lo mismo, las canciones que he puesto las he elegido por su letra, que en algunos casos, si no en todos, son poesías:


¿Qué os parece?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: leticia sabater en 14 Mayo, 2012, 17:07:28 PM
No obstante, ¡anímate respu!

Un besico

Se agradecen los ánimos y el beso, aunque sea pequeño, y de lo demás, se hace lo que se puede.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

leticia sabater

Cita de: respublica en 14 Mayo, 2012, 19:22:33 PM
Aunque la letra sin música, no es lo mismo, las canciones que he puesto las he elegido por su letra, que en algunos casos, si no en todos, son poesías:

¿Qué os parece?

Gracias, respublica, siempre es agradable volver a leerte y más si nos traes regalitos que gusta escuchar o leer.

Cita de: respublica en 14 Mayo, 2012, 19:25:31 PM
Se agradecen los ánimos y el beso, aunque sea pequeño

Bah, era un diminutivo cariñoso, no de los que implican tamaño. No aprendes, respu.  ::)

Todos tenemos la tarde flojita de ánimo, creo.

Extrechinato y tu - Abrazado a la tristeza

javi_24

pero no os pongáis tristes y melancólicos....

ainsssss, yo es que tengo la suerte de tener mi sol, aunque sale algo más tardecilla, sobre las ocho y media  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Julia Kristeva


gimenosa

Cita de: Julia Kristeva en 15 Mayo, 2012, 19:14:26 PM
No sé si aquí cabe todo el mundo, me arriesgo ;)

http://www.goear.com/listen/29314d0/ama-ama-ama-y-ensancha-el-alma-extremoduro


Por supuesto que cabe todo el mundo! Bienvenida a este rinconcillo!


Aprovecho para saludar a los compis, hacía días que no les leía...  kermitcarillas

leticia sabater

Cita de: Julia Kristeva en 15 Mayo, 2012, 19:14:26 PM
No sé si aquí cabe todo el mundo, me arriesgo ;)

:D Hola Julia, me temo que es una secta abierta. Y tiene entre sus virtudes o defectos que lo mismo muere que resucita.

PASS THIS ON

Julia Kristeva

No sé si tenéis como guía alguna religión, imagino que no, pero... Si muere, resucita, y si se ha portado bien se re-encarna en algo mejor. Al menos eso quiero pensar cuando alguien se va, que habrá quien le remplace ;)

leticia sabater

Cita de: Julia Kristeva en 15 Mayo, 2012, 20:57:23 PM
No sé si tenéis como guía alguna religión, imagino que no, pero... Si muere, resucita, y si se ha portado bien se re-encarna en algo mejor. Al menos eso quiero pensar cuando alguien se va, que habrá quien le remplace ;)

Cada persona es irremplazable, Julia. Cuando alguien se va deja su propio vacío, el suyo. Sin embargo sí creo que hay quienes tras habernos dejado encuentran alguna forma de volver. Lo hacen porque reconocen como suyo su espacio, y como suyos a los suyos, y está bien que así sea.  ;)

gimenosa

Cita de: leticia sabater en 16 Mayo, 2012, 08:57:59 AM
Cita de: Julia Kristeva en 15 Mayo, 2012, 20:57:23 PM
No sé si tenéis como guía alguna religión, imagino que no, pero... Si muere, resucita, y si se ha portado bien se re-encarna en algo mejor. Al menos eso quiero pensar cuando alguien se va, que habrá quien le remplace ;)

Cada persona es irremplazable, Julia. Cuando alguien se va deja su propio vacío, el suyo. Sin embargo sí creo que hay quienes tras habernos dejado encuentran alguna forma de volver. Lo hacen porque reconocen como suyo su espacio, y como suyos a los suyos, y está bien que así sea.  ;)


Qué filosófica estás Leti...  ::)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'