¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombres de colores

Iniciado por Albariza, 17 Abril, 2012, 12:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

leti es una filósofa nata, igual que yo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

gimenosa


leticia sabater

Cita de: gimenosa en 16 Mayo, 2012, 11:41:44 AM
Qué filosófica estás Leti...  ::)

No me hagas caso, gimenosa, yo sé lo que me digo...  ::)

Cita de: javi_24 en 16 Mayo, 2012, 11:52:06 AM
leti es una filósofa nata, igual que yo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ajá...

Cita de: gimenosa en 16 Mayo, 2012, 12:06:49 PM
::)

Esta es una de esas veces, gimenosa, en que yo no hubiera podido expresarlo con mayor precisión.



PD. No os esforcéis, yo creo que el hilo no tiene arreglo. Creo, de hecho, que deberíamos trollearlo ya de verdad, ya en serio, es decir, planteándonos cuestiones relativas a los nombres de colores. Por ejemplo --> cuando se habla del "marrón caca", ¿es una redundancia? Siempre me ha mosqueado ese asunto.

gimenosa


Jajajajaj ¿quién no tiene arreglo... el hilo o nosotros?  anaidanimaods

leticia sabater

Cita de: gimenosa en 16 Mayo, 2012, 12:33:59 PM

Jajajajaj ¿quién no tiene arreglo... el hilo o nosotros?  anaidanimaods

¿Ves? eso sí que es una cuestión filosófica de hondo calado.

gimenosa

Cita de: leticia sabater en 16 Mayo, 2012, 12:36:24 PM
Cita de: gimenosa en 16 Mayo, 2012, 12:33:59 PM

Jajajajaj ¿quién no tiene arreglo... el hilo o nosotros?  anaidanimaods

¿Ves? eso sí que es una cuestión filosófica de hondo calado.


Para nosotros cualquier cuestión es filosófica!  anaidrisa

anaidsacalengua


respublica

Cita de: leticia sabater en 16 Mayo, 2012, 08:57:59 AM
Cita de: Julia Kristeva en 15 Mayo, 2012, 20:57:23 PM
No sé si tenéis como guía alguna religión, imagino que no, pero... Si muere, resucita, y si se ha portado bien se re-encarna en algo mejor. Al menos eso quiero pensar cuando alguien se va, que habrá quien le remplace ;)

Cada persona es irremplazable, Julia. Cuando alguien se va deja su propio vacío, el suyo. Sin embargo sí creo que hay quienes tras habernos dejado encuentran alguna forma de volver. Lo hacen porque reconocen como suyo su espacio, y como suyos a los suyos, y está bien que así sea.  ;)

Los que encuentran una forma de volver tras habernos dejado de forma inopinada es porque no debían haberse ido del todo y aún tenían asuntos pendiente que resolver. Lo malo es cuando no se va uno, sino que lo echan y no tiene posibilidad alguna de regresar por mucho que lo desee o se esfuerce, aunque es verdad que lo peor de todo es que deje de querer nada porque ya simplemente cese su pertenencia a los distintos planos de la existencia.


PD: Cuando leo a dos mujeres guiñándose la una a la otra, no sé bien qué pensar, pero creo que lo mejor es sumarse al guiño y ver qué pasa luego  ;)

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Esperaba que esta noticia la trajera a colación algún merodeador, pero ya que no es así, me animo a ello y la someto a vuestro discernimiento:




Los varones, al contrario
Las españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo


MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

   España es el país europeo que más deseos de vacaciones muestra y uno de los que menos tiempo ocupa su mente con sexo, según una encuesta realizada por la agencia de viajes lastminute.com entre más de 7.000 personas de sus mercados de Reino Unido, Italia, Francia, Irlanda, Alemania y España. 

   Las mujeres españolas piensan una media de 1,23 veces al día en el sexo, frente a unas 1,36 veces de las mujeres europeas. Un tiempo inferior al dedicado a pensar en vacaciones ya que piensan en este lúdico tema una media de 1,75 veces al día frente a unas 1,38 veces que lo hacen de media las europeas.

   Los datos de la encuesta muestran que España es el país europeo donde las mujeres piensan más en las vacaciones (1,75 veces al día), frente a 1,63 veces que lo hacen las italianas, 1,51 veces de las irlandesas, 1,29 de las alemanas, 1,12 de las francesas y una vez al día que lo hacen las mujeres de Reino Unido.

   Y es que las europeas dedican a pensar más en vacaciones que en el sexo, que lo hace 1,36 veces al día de media. Las irlandesas son las que más pensamientos diarios tienen sobre el tema (1,73), seguido de las habitantes de Reino Unido (1,40), Alemania (1,32), mientras que España (1,23) y Francia (1,18) se sitúan a la cola.

   La situación varía en el caso de los hombres, así la media europea de pensamientos sobre el sexo es de 4,30, frente a las 1,36 veces de las mujeres. Los británicos se sitúan a la cabeza con 5,8 pensamientos al día, seguidos de irlandeses (5,48 veces), los alemanes (4,29), los españoles (3,92), franceses (3,2) e italianos (3,05).

   Los hombres españoles, sin embargo, sí lideran el ranking de los países que más sueñan con las vacaciones (1,69 veces al día) superando la media europea (1,46). Por encima de ellos están los irlandesas cuyas vacaciones ocupan su pensamiento 1,79 veces al día.

   Los franceses piensan en su descanso vacacional de media 1,52 veces por jornada, los alemanes 1,47 y cierran la tabla los italianos (1,30 veces) y los británicos con una vez al día.




A mí no me consultaron para la encuesta, pero pienso mucho en el trabajo o la probable ausencia de él, poco en las vacaciones, y en sexo nunca lo he contado, pero desde luego mucho más de 4,30 veces al día, y aunque habría que ver la pregunta de la encuesta, yo creo que en vez de días sería más apropiado hablar de minutos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

leticia sabater

Cita de: respublica en 19 Mayo, 2012, 00:21:07 AM
Cuando leo a dos mujeres guiñándose la una a la otra, no sé bien qué pensar, pero creo que lo mejor es sumarse al guiño y ver qué pasa luego  ;)

No puedo estar más de acuerdo con esa afirmación.

respublica

Cita de: leticia sabater en 19 Mayo, 2012, 07:42:31 AM
Cita de: respublica en 19 Mayo, 2012, 00:21:07 AM
Cuando leo a dos mujeres guiñándose la una a la otra, no sé bien qué pensar, pero creo que lo mejor es sumarse al guiño y ver qué pasa luego  ;)

No puedo estar más de acuerdo con esa afirmación.

Pues veremos qué pasa luego.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'